PDA

Ver la Versión Completa : ¿como compartir wifi movil en PC con la Xoom?

pais15
29/06/12, 16:23:25
Hola
Hola,estoy de vacaciones:platano::platano::platano: y solo tengo mi pincho usb con internet movil que funciona muy bién en un portatil (con windows 7) que tiene wifi.¿como puedo compartir internet con la Xoom?...he probado un programa "conectify" pero no hay forma (me pide una versión de pago).
un saludo

skywalky
29/06/12, 16:26:26
¿Tienes Bluetooth? Con BT deberías poder conectarte sin problemas.

pais15
29/06/12, 21:25:28
hola
el portatil tiene bluetooth......pero no hay forma .Creo que es el "internet movil" de orange que tiene capado el tethering ¿alguna idea para piratearlo?.(solo se me ocurre comprar un MIFI pero seguro que hay alguna forma sin gastar pelas)

ppdorro
01/07/12, 20:13:27
Yo tengo exactamente la misma necesidad que tú. Orange no te capa el tethering, porque yo tengo un Galaxy SII y puedo conectarmi Xoom al Galaxy por wifi y navegar usando la red del móvil, pero no lo hago porque es más caro y la cobertura de Orange en mi zona de veraneo es una porquería. Voy a comprarme un router 3g como este, y así podré compartir la misma linea con el portartil, el tablet y el propio teléfono.

http://www.tiendatr.com/oferta/router_3g_tp_link_tl_mr3020_portable_wireless_n.ht ml?gclid=CJHU4tGJ-bACFQQhtAodcVgz-g

ppdorro
01/07/12, 20:26:06
Por cierto, Yoigo tiene ahora una oferta en la que te puedes pillar un modem USB por nueve euros con la tarifa de un giga al mes Y LOS DOS PRIMEROS MESES SON GRATIS, así que, como no tienes permanencia, en septiembre te das de baja y te sale el internet del verano por 9 euretes y te quedas con el modem.

pais15
02/07/12, 10:29:11
hola
Solucionado con este programilla (gratis) que hay que ejecutar cada vez que quieras conectar la Xoom (o cualquier otro chisme con WIFI)

pais15
02/07/12, 10:29:47
VirtualWiFiRouter_2.0.1.5

ppdorro
03/07/12, 17:49:44
VirtualWiFiRouter_2.0.1.5

Mola, el programa es de pm, fácil de usar, no necesita instalación, pero va y resulta que no lo puedo utilizar con Yoigo, porque por lo visto Yoigo bloquea estos usos. Si lo uso con la SIM de Orange funciona perfectamente, pero yo había pillado la oferta de Yoigo para dos meses gratis. Tendré que comprar el router tplink que había pensado. Vale 33 euros, pero con lo que me ahorro de los dos meses gratis de la línea, me sale cuenta con paga.

grafitti
09/07/12, 18:20:27
Interesante....me lo apunto!
Gracias!

ppdorro
09/07/12, 22:24:42
Ademas, por fin me he comprado esto

http://www.tp-link.com/en/products/details/?model=TL-MR3020

Y puedo compartir la linea hasta con cinco aparatos. Va co.onudamente.

pais15
21/07/12, 18:06:21
He terminado comprando un Mifi Zte mf30 libre en ebay........una buena manera de aprovechar las ofertas de sim prepago movil (carrefour movil-red orange,la mejor en mi calle-sale por unos 25 euros 3GB y cuando los consumes baja a 128kb).
Por cierto !Motorola mu mal por no actualizar a ICS via O T A en España!....forma de perder clientes......

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2