PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fallo grave carcasa xperia S

marco1978
29/06/12, 16:21:22
Pues eso no se si lo habreis notado, pero a mi ya me ha pasado en mi xperia S ; no ha tenido ni un solo golpe, ni se me ha caido, ni ha tenido fuerzas de tension en el pantalon ni nada por el estilo y sin embargo desde ayer me he dado cuenta que si aprieto el boton háptico central es decir si presiono sobre el, chirria la carcasa , o el chasis como si la estuvieran matando de una manera brutal no se hasta que punto despues de apenas un mes y medio de uso puede ser normal o si les ha pasado a algun otro usuario del telefono este en cuestion pero a mi me tiene bastante preocupado, tampoco se hasta que punto me lo pueden reparar por garantia o no eso ya no lo se pero la verdad que es una pena q este pedazo de cacharro tenga esta falta para mi tan grave que parece que el producto esta manufacturado en un zulo de un pueblo chino, es deprimente que falta de calidad:cry:

Jonylito
29/06/12, 16:48:56
Yo me di cuenta ayer. Alguna solución? :S

marco1978
29/06/12, 17:05:29
alguien mas con este problema?
Se podria hacer alguna encuesta?

jaimegsus
29/06/12, 17:14:10
A mi también me ha pasado. Sobre todo cuando escribo o tal o lo agarro que da la sensacion de que cruje... la verdad es que lo habia dejado pasar porque pensé que era algo que era así y no iba a tener solución ni con una sustitución pero me da pena que ocurra porque hace sentir que el terminal es plasticoso y malo cuando no lo es

jaimegsus
29/06/12, 17:16:34
Creo que sería interesante hacer una encuesta de esto, algo asi como a quien le da la sensación de que el móvil "cruje" al agarrarlo desde la parte inferior o usando los botones hápticos

bora35
29/06/12, 18:13:03
Hola, El mio tiene solo un par de dias, asi que crujir, como que no, pero si estuve viendo que venden una tapa trasera de aluminio, como la que lleva el Xperia P, a lo mejor eso seria una solucion a esos crujidos, lo dejo solo como un apunte

un saludo

seidos
29/06/12, 18:18:11
Me uno, si sujeto el movil por la parte inferior o presiono relativamente fuerte los botones, se escuchan chasquiditos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

jaimegsus
29/06/12, 18:20:31
Me uno, si sujeto el movil por la parte inferior o presiono relativamente fuerte los botones, se escuchan chasquiditos.

a esto me refiero... me hace sentir un poco frustrado que hayan hecho un terminal de alta gama con pequeños detalles de este estilo que lo dejan por debajo de otros como el iphone en el que no cruje NA!

jaimegsus
29/06/12, 18:20:57
Hola, El mio tiene solo un par de dias, asi que crujir, como que no, pero si estuve viendo que venden una tapa trasera de aluminio, como la que lleva el Xperia P, a lo mejor eso seria una solucion a esos crujidos, lo dejo solo como un apunte

un saludo

¿en donde puedo conseguir la tapa trasera de aluminio?

jaimegsus
29/06/12, 18:25:48
He encontrado algunas tapas que a muchos les van a resultar muy interesantes http://www.sunsky-online.com/list/102374/Spare+Parts+for+Sony.htm

Oderfla
29/06/12, 18:31:20
Personalmente, no me parece un fallo gravísimo. Los objetos, por su naturaleza, suelen emitir sonidos cuando se interactúa con ellos. El Click del ratón, el rudito de teclear, la suela del zapato al caminar... los pelillos de la nariz al respirar...

Anda que le buscáis fallos a todo eh.

Lo único que no me gusta de la tapa trasera es que nada más sirve para meter la microsim. Para ello podían haberlo hecho tipo iPhone, de una pieza.

Saludos

Pikup
29/06/12, 20:39:25
Yo me di cuenta antes de ayer. Cruje cuando le da la gana...

Ahora mismo acabo de presionar sobre esa parte y me ha crujido las 3 primeras veces, pero ya si sigo presionando no cruje.

Rasputin9
29/06/12, 20:53:10
He encontrado algunas tapas que a muchos les van a resultar muy interesantes http://www.sunsky-online.com/list/102374/Spare+Parts+for+Sony.htm

He leido que las metalicas reducen el radio de accion del NFC.-

seidos
29/06/12, 22:10:54
Cierto, yo con el uso que le doy al NFC paso de jugarmela. Lo de que seamos quisquillosos me parece lógico, muchos nos hemos dejado aqui mucho dinero...

partyslan
29/06/12, 22:45:57
Yo llevo poco dias con el móvil y no he notado esos crujimientos. ¿Será que lo han solucionado?

novebis
30/06/12, 01:01:11
Yo no he notado nada, ....pero no seáis brutos que no hay que darle muy fuerte a esos botones, no son botones para presionar con fuerza, si aprieto fuerte el botón de encendido de mi pantalla del ordenador o el botón derecho de mi ratón también cruje y emite algún pequeño ruido. No se cuanta presión hacéis sobre el botón ni lo que suena pero si es poca presión y el ruido es muy claro entonces al sat de cabeza, si es bastante presión y tenéis que acercar el oido y estar atentos para escucharlo entonces.... menos paranoias y tranquilidad que no pasa nada. Saludos

iranzo87
30/06/12, 01:13:28
Lllevo 3 dias con este movil y tambien me pasa lo mismo pero por que lo he provado adrede al leerlo aqui si no no me abria dado ni cuenta la verdad.

Jonylito
30/06/12, 01:22:33
A ver, a mi al principio tampoco, pero seguramente sea porque como no son tan sensibles, le apretamos demasiado.
Yo no se que hacer, si llevarlo al SAT o no se :S

Clow46
30/06/12, 02:46:19
LLevo con el un mes y un dia, siempre en el bolsillo a toas partes, no me cruje ni la tapa de atras (si, e apretado pa comprobar lo q comebtais), se me a caido desde la cama al suelo una vez (50 cm maso menos) y no tiene ni un rasguño (callo en la esquinita abajo izquierda) es de orange, blanco (con la pantalla perfecta XD) y modelo ABAE CB5 12W18.

Por si os sirve ahi os dejo informacion de mi japones.

Saludoss!!

biriguero
30/06/12, 04:01:30
LLevo con el un mes y un dia, siempre en el bolsillo a toas partes, no me cruje ni la tapa de atras (si, e apretado pa comprobar lo q comebtais), se me a caido desde la cama al suelo una vez (50 cm maso menos) y no tiene ni un rasguño (callo en la esquinita abajo izquierda) es de orange, blanco (con la pantalla perfecta XD) y modelo ABAE CB5 12W18.

Por si os sirve ahi os dejo informacion de mi japones.

Saludoss!!

coño como el mio tambien Orange X-D

Pero yo lo que veo esque en la zona inferior trasera debe encajar no perfectamente y si aprieto la tapa, NO los botones, pues claro cruje, pero no se tan poco lo veo algo grave y me considero quiskillosillo con el aparatejo

He sacado la tapa y la he vuelto a poner, y sigue haciendolo pero menos.

He sacado la tapa una segunda vez, la vuelvo a poner y :loco: gualá!!! ya no tiene nada... deberias mirar si teneis la tapa bien puesta... :grin:

PD si presiono en la esquina trasera abajo (dale la vuelta al movil, pos en al izquierda) sigue estando con olgura se mete para dentro y por eso chirria... pero sigo dudando mucho que a vosotros os suenen los "botones"

PD2: jajaja no me lo puedo creer, ahora que esta mejor puesta si aprieto fuerte (me entro la duda) si noto el ruido, parecen los botones pero es la tapa... nunca lo habia notado porque solo toco con el dedo... menudas ostias que le debeis de dar al pobre bisho!! X-D

Espero que sirva de algo toda esta paranoia...

Saludos

andeguere
30/06/12, 08:38:04
A mi tambien me pasa , que ruido Dios

christian0087
30/06/12, 09:37:51
Yo acabo de hacer la prueba, tambien me considero quisquilloso y el mio no emite ningun crujido al agarrarlo de abajo y pulsar los botonces apticos. Por cierto, los botones apticos son tactiles, no botones fisicos por lo tanto no hai que realizar presión.. a ver si estais presionando mucho la pantalla o lo que sea.

si agarrais cualquier aparato electronico ensamblado con agun elemento de plastico y presionais fuerte escuchareis chasquidos.

Si lo usais normal y os realiza chasquidos enviarlo al sat.
De un chasquido por apretar mucho a chasquidos extraños haciendo uso normal hai un trecho.

Yo lo uso normal y no me realiza ningun tipo de chasquido, ni apretando un poco los laterales y usando los botones apticos, lo que no pienso hacer es apretar la pantalla fuerte por la zona de los botones apticos, por que lo mismo se agrieta por dentro.

No puede ser que al apretar fuerte los botones apticos se os haya rajado el lcd por esa zona y ahora os haga chasquidos incluso al apretar normal?
por que la zona de los botones apticos ahun estando agrietado no se veria, por que por encima lleva una pelicula(RECUBRIMIENTO)negra.

EDITADO: Es de la tapa trasera, si con el pulgar presionais poquito sobre el embellecedor que recubre la antena en la cual pone EXPERIA, y con el resto de dedos presionais la tapa trasera, poniendo la oreja en el movil se oye un pequeño chaskido, ahora si, pienso que sois unos paranoicos ya que solo se oye si pones la oreja en el movil, y para que se hoiga pulsando los botones apticos habeis debido ulsarlo con bastante fuerza (eso para mi es maltratar el movil) yo los botones apticos los uso tactilmente, tocandolos, no apretandolos!

Me parece absurdo apretar con fuerza los botones apticos, cosa que nunca he hecho ni hare.

skorpioneMM
30/06/12, 10:23:10
Buah yo me pillé el Xperia S hace 4 días y el primero que me dieron no tenía ni un sólo fallo pero murió en extrañas circunstancias metiendo ICS.

Fuí a la tienda y me dieron uno nuevo, cuando lo probé a lo primero pensaba que también me había salido perfecto mientras le ponia el protector de pantalla, note los crujidos en la parte de los botones hápticos, haciendo una fuerza mínima, vamos lo normal al presionarlos.

Me rallé y tocando la pantalla me dí cuenta de que crujía también en el borde lateral izquierdo de la pantalla, me holio raro que también crujiera por ahí con lo que cojí un trozo de celo, lo pegué en el borde izquierdo de la pantalla y al estirar del celo la pantalla se levantaba del lado izquierdo, pero literal.

Inmediatamente fuí a Orange, no quedaban más XPS y el chico me lo pidío para la semana que viene, con lo cual ahora mismo estoy esperando mi 3 XPS, esperemos que este salga bueno.

Comprobad a los que os cruje esa parte de la pantalla lo que os digo yo de el celo porque creo que es mas que probable que más de uno tenga el mismo problema y esté a tiempo de cambiarlo/repararlo en garantía.

Esta tarde os cuelgo un vídeo de mi XPS mostrando lo que comento de los crujidos y la pantalla medio suelta por el lado izquierdo para que veais mejor a lo que me refiero.

Saludos

fervy13
30/06/12, 18:16:53
Yo creo que desde lo de las pantallas miramos con lupa nuestros móviles, y tampoco hay que ser tan quisquillosos...

Yo llevo el mio desde hace ya 1 mes o asi (volvió del SAT por problema de pantalla amarilla) y desde que volvió sigue en su funda de tpu gel y protector de pantalla y NO me hace ningun tipo de ruido, ni nada raro, lo que si que hace es lo que comentais es que claro si "fuerzas" o aplicas torsion a la parte de abajo del todo es normal que el plastico que lleve se resienta un poco, pero vamos yo creo que ni es defecto de fábrica ni nada por el estilo, simplemente es de plástico, no de acero... :pensando:

Mi modelo es ABAE 12W18 por si os sirve de referencia o algo...

Demasiadas paranoias veo que está cogiendo la gente con este teléfono...

skorpioneMM
30/06/12, 19:13:55
Yo creo que desde lo de las pantallas miramos con lupa nuestros móviles, y tampoco hay que ser tan quisquillosos...

Yo llevo el mio desde hace ya 1 mes o asi (volvió del SAT por problema de pantalla amarilla) y desde que volvió sigue en su funda de tpu gel y protector de pantalla y NO me hace ningun tipo de ruido, ni nada raro, lo que si que hace es lo que comentais es que claro si "fuerzas" o aplicas torsion a la parte de abajo del todo es normal que el plastico que lleve se resienta un poco, pero vamos yo creo que ni es defecto de fábrica ni nada por el estilo, simplemente es de plástico, no de acero... :pensando:

Mi modelo es ABAE 12W18 por si os sirve de referencia o algo...

Demasiadas paranoias veo que está cogiendo la gente con este teléfono...

Paranoias igual es el caso de alguno, pero yo como he dicho en mi anterior mensaje, a mi me crujia por la parte que se comenta aquí, por los botones hápticos, y es porque la pantalla no está bien pegada como ya he comentado.

Y para muestra, el vídeo que os he comentado antes que iba a subir de mi móvil, perdonad por la calidad pero está grabado con un Motoluxe y el pobre no da para más:

https://www.youtube.com/watch?v=w9a6iQY2pPQ&feature=youtube_gdata_player

Huim
30/06/12, 20:05:39
Hombre! Pero es que lo que te pasa a ti sí que es un problema grave, tienes la pantalla suelta!

Sobre los crujidos no sé exactamente qué nivel de crujidos sentís. Yo por ejemplo oigo un crujido si aprisiono con fuerza en el plástico del teléfono o en los botones hápticos, pero no cuando los toco para ir atrás o abrir el menú de opciones. El crujido que oigo es el normal del plástico. También escucho algo similar si aprisiono la tapa de mi calculadora, o el cargador del portátil.

Creo que todos debemos ser conscientes de cuando algo deja de ser normal y es un defecto de fábrica.

skorpioneMM
30/06/12, 20:14:19
Hombre! Pero es que lo que te pasa a ti sí que es un problema grave, tienes la pantalla suelta!

Sobre los crujidos no sé exactamente qué nivel de crujidos sentís. Yo por ejemplo oigo un crujido si aprisiono con fuerza en el plástico del teléfono o en los botones hápticos, pero no cuando los toco para ir atrás o abrir el menú de opciones. El crujido que oigo es el normal del plástico. También escucho algo similar si aprisiono la tapa de mi calculadora, o el cargador del portátil.

Creo que todos debemos ser conscientes de cuando algo deja de ser normal y es un defecto de fábrica.

Claro que lo mío es un problema grave xD.

Si pongo el vídeo es más que nada por si la gente que tiene crujidos en la propia pantalla o en los botones hápticos quiere hacer la prueba, no vaya a ser que no sólo sean simples crujidos como es mi caso.

Si lo que os cruje a otros es la carcasa o la tapa trasera, no hay problema, ya que seria lo normal, pero los que dicen que les cruje precisamente los botones hápticos no se yo, esa prueba la hice yo a raíz de lo que parecian unos simples ruidos en la pantalla, pero ya podeis ver el resultado en mi caso, que esos ruidos que parecen insignificante son culpa de la pantalla que está medio suelta.

Saludos

marco1978
01/07/12, 11:07:13
A ver si estuviera haciendo el bestia yo no habria abierto el hilo la cosa esta en que solo cruje cuando presiono(sin hacer mucha fuerza) la parte de los botones haptico ey suena solo esa parte no cuando lo hago por la parte de arriba de la pantallla, y tampoco es de la tapa trasera porque he hecho la prueba con y sin la tapa

marco1978
01/07/12, 11:12:39
Por otro lado llevan sin stock de pantallas mas de dos semanas, ya les vale coño:osvaisacagar:

teninut
01/07/12, 13:22:46
si los botones hápticos son los tres que hay bajo la pantalla, no hace falta apretarlos con que desliceis el dedo sobre ellos es bastante, des de que lo dijeron en el foro no me falla ni una vez y responden a la perfeccion...y yo de crujidos no tengo ni uno y el movil lo tengo ya un mes..

fervy13
02/07/12, 14:28:46
@skorpioneMM yo llamaba a la compañia que se hace cargo del móvil (Orange en mi caso o si es libre llama a Sony) y que te cambien o reparen el terminal, eso es un fallo de fabrica ¿no? o es que se ha llevado un guarrazo del 15... :grin: ?

Yo hago lo mismo que todos con los botones, deslizo el dedo y oye a la primera siempre, eso de apretar no vale para nada...

biriguero
02/07/12, 17:11:49
a ver si ahora más de uno va tener la pantalla suelta ya seria la coña... pero si es cierto como puse antes que la tapa trasera hace ruido como comento christian0087 , pero vamos que tampouco es algo grabe, lo de la pantalla eso si es la ostia... a mi me da algo jajajaaj:risitas:

marco1978
02/07/12, 23:13:11
A ver ya se que no hay que apretar que solo con deslizar el dedo fuciona, yo me di cuenta al agarrar el movil y cogerlo del bolsillo es ahi donde me di cuenta y de verdad q no es haiendo fuerza es solo al presionar un poco y de la tapa trasera no es puesto ue hago la prueba sin ella puesta

Yakandu
02/07/12, 23:16:32
:sinfotos:

xD

Sorel7
02/07/12, 23:32:32
Yo no tengo esos problemas de ruidos, y mi teléfono lleva bastante trote (y un par de caídas). Mi consejo es que lo enviéis al SAT.

Tanner2
03/07/12, 00:33:38
No le des más vueltas compañero, vete al servicio técnico, o sino vas a estar todo el día con el mal rollo.

Tapatalkeado desde mi Xperia S

biriguero
03/07/12, 03:27:08
A ver ya se que no hay que apretar que solo con deslizar el dedo fuciona, yo me di cuenta al agarrar el movil y cogerlo del bolsillo es ahi donde me di cuenta y de verdad q no es haiendo fuerza es solo al presionar un poco y de la tapa trasera no es puesto ue hago la prueba sin ella puesta

Entonces lo que te dicen por aqui al SAT hechando chispas...

mxmanu
03/07/12, 11:27:49
Yo no lo tengo 1 semana aun y desde el primer día lo que me hace "clak" es en la parte trasera por la parte de abajo como si no encajara bien una esquina, vamos no es que se note mucho pero para este terminal... queda un poco cutre notar el clak clak.

El problema de los crujimientos que decís no lo tengo.

mictlan1218
04/07/12, 07:20:08
Jejejeje el mio no hace ruidos :D un saludo.

marco1978
05/07/12, 09:36:47
No lo he llevado al SAT, porque todavía no tienen las pantallas disponibles y como resulta que tb me tienen cambiar la pantalla para corregirla pues mismo cuando venga de vuelta esta solucionado :ok:

marcelluswallace
10/07/12, 16:12:57
Buenas.
El tema de que la carcasa de atras no sirve para nada no estoy deacuerdo con tigo del todo.
Vengo de un iphone 4 y la diferencia es abismal en cuanto a robustez, eso esta claro, y se echa bastante de menos.

Pero x otro lado se puede cambiar la bateria parece ser... En caso de que se te rompa, quitando unos tornillitos, en el iphone pete 2 y temblaba cada vez que habia que desembolsar.. xD

cherri10
13/07/12, 19:16:41
Lo que cruje no es la pantalla ni los botones hapticos, es la tapa de abajo donde pone xperia, os pensais que son los botones pero por que estais apretando esa zona con la otra parte de la mano, y cruje porque se quita y se pone y alomejor no esta bien encajada, pero no es ni tapa trasera ni pantalla.

chany_net
15/07/12, 11:37:06
Yo no he notado nada de eso, lo que si he notado es que la carcasa o tapa de atras es demasiado fragil, quiero decir ademasd e que cuando la extraes se ve que es superfina, y da como miedo tocarla me ha salido un arañacito y ni se me ha caido ni se a rozado con nada ni nada, la verdad qeu es una tonteria y no tiene mallor importancia parar¡ mi pero si que es cierto que por lomenos en la carcasa trasera se ve que no es muy dura