PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor Música HTC

Egomer
29/06/12, 16:08:30
Buenas tardes a todos

Lo primero introducirme. Acabo de obtener este terminal, vengo de un Motorola Razr (otro pepino) y antes de eso de un Defy, así que es mi primera experiencia con HTC Sense y beats audio.

Decir que es un teléfono IMPRESIONANTE, y noto mucha mas calidad de sonido e imagen respecto al RAZR.

A lo que voy, he estado trasteando unas horas ya, y quería poner música en el móvil. Creé la carpeta music y puse ahí mi música, exactamente las mismas carpetas que tenia en mi RAZr. Sin embargo al ir a mi biblioteca desde el reproductor de sense me di cuenta que unos cuantos discos no aparecen. Al mirar con un explorador de archivos, sin embargo veo que están todos ahí. Incluso desde ahí puedo reproducirlos (con el solid explorer).
Pruebo a instalar el poweramp y tambien me los reconoce.

¿Sabéis a que se puede deber o como conseguir visualizar todas? No veo ninguna opción desde el reproductor para seleccionar carpetas como en otros reproductores (por ejemplo el Poweramp)

Un saludo

Egomer
29/06/12, 16:20:58
Me auto respondo. Aquí hablan de esto también. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388973

sergy330
29/06/12, 16:27:50
Si te parece bien continuamos en el otro hilo para no duplicar información :ok:

S2!