Ver la Versión Completa : Servicio Tecnico de Sony
Señores mas vale que no les de ningún problema el terminal pues van para dos meses que lo mande al servicio técnico por lo de las famosas manchas amarillas en la pantalla y todavia no saben cuando van ha recibir las piezas. Que decepción comprarse un buen móvil para no poder disfrutarlo.
jogar25
29/06/12, 17:01:29
No me digas estas cosas, que ayer lo envie por lo mismo...glups (además les puse que desbloquearan el fastboot, a ver si se enrollan)
Espero que no se te demore mucho más, ni a mi tampoco.
Un saludo
marco1978
29/06/12, 17:36:51
No me digas estas cosas, que ayer lo envie por lo mismo...glups (además les puse que desbloquearan el fastboot, a ver si se enrollan)
Espero que no se te demore mucho más, ni a mi tampoco.
Un saludo
Si si te lo desbloquearon juas juas juas juas:risitas:
cristianvv
29/06/12, 23:56:04
Yo lo compré en AMAZON, venía con el problema de las manchas y me lo cambiaron por otro nuevo sin el problema, sin pensarlo tanto. Y duraron 5 días.
Están sin stock de pantallas, yo llamé al SAT de mi ciudad y me pidieron la pantalla, cuando les llegue me avisarán para que les lleve el móvil.
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
jogar25
30/06/12, 09:41:24
Si si te lo desbloquearon juas juas juas juas:risitas:
No te entiendo ¿? No voy a pensar mal, por esto te pregunto
marco1978
01/07/12, 11:10:30
No te entiendo ¿? No voy a pensar mal, por esto te pregunto
No pienses mal jogar2 estaba ironizando, ellos no te van a debloquear el movil ni el bootloader ni nada de eso, ellos nunca te van a modificar el software mas alla de lo que estaria al haberlo comprado es decir si estaba bloqueado seguira igual, otra cosa que te cambien el dispositivo por uno nuevo y el que te den este libre o se le pueda desbloquear:ok:
edube85
01/07/12, 14:18:32
Buff yo lo dejé el jueves también por lo mismo, en movistar, me dijeron que unos 15 días pero que seguramente sea menos tiempo, espero que llevaran razón, un saludo!
jogar25
01/07/12, 19:47:31
No pienses mal jogar2 estaba ironizando, ellos no te van a debloquear el movil ni el bootloader ni nada de eso, ellos nunca te van a modificar el software mas alla de lo que estaria al haberlo comprado es decir si estaba bloqueado seguira igual, otra cosa que te cambien el dispositivo por uno nuevo y el que te den este libre o se le pueda desbloquear:ok:
Lo tengo liberado por operadora' al no tener permanencia.Lo que me da palo es tener que enviarlo para arreglar la pantalla y posteriormente para que me desbloqueen el fastbot. No se si no me explique bien. Con lo que sea os digo, que se de mas de uno que esta con la misma inquietud
Catalask8
02/07/12, 15:30:22
Yo llame para enviarlo pero me dijeron que no, que me llamarian ya que no tienen piezas para realizar la reparación.
Esto, va para rato. Asi que a tomarselo con paciencia.
elenelen
02/07/12, 15:45:51
Según la ley, dentro de los 6 primeros meses si queréis que os den uno nuevo tienen que hacerlo, no tienen mas remedio, yo pasaría de arreglar, es un terminal nuevo no tienen que arreglar nada, habéis pagado por uno nuevo.
Segun el servicio tecnico estan faltos de piezas y terminales
edube85
02/07/12, 23:20:21
Según la ley, dentro de los 6 primeros meses si queréis que os den uno nuevo tienen que hacerlo, no tienen mas remedio, yo pasaría de arreglar, es un terminal nuevo no tienen que arreglar nada, habéis pagado por uno nuevo.
Buenas, a mi en movistar me dijeron que si pasaba mas de una semana (creo recordar) no te pueden dar uno nuevo, pero claro esto en movistar, siendo libre o comprado en tienda oficial alomejor cambia la cosa.
jogar25
21/07/12, 17:25:45
Buenos tardes, os cuento como me va con el envio del movil al sat ,
el 10 de Mayo adquiri el xperia S con la promoción de portabilidad de Orange a Movistar (os recuerdo que eran 200 euros para la compra de un movil y sin permanencia).A los 20 dias ya lo tenia liberado por la operadora y al mes me salieron las manchas amarillas en la pantalla. En principio no iba a enviarlo a reparar, puesto que no era muy molesto, pero entonces me dio por liberar el bootloader para poder hacerme root y sony me dijo que no me repararian la pantalla, que eran cosas diferentes, que probase en tienda. Asi que me fui a la tienda donde lo compre, les explique que queria liberar el bootloader y , ya que lo enviaba, que me cambiasen la pantalla (problema reconocido de sony). Toman nota de todo y se lo quedan el 28 de Junio. Ayer, 20 de Julio me traen otro movil, con otro imei y que , además no reconoce la sim (da error de sim bloqueada). Les digo que entregué un movil que funcionaba correctamente, solo era cambiar pantalla y desbloquear fastboot y me dicen que ellos no tienen nada que ver, que es cosa de sony y que firme como que lo he recibido. Les digo que no firmo , puesto que no es mi movil, que lo vuelva a enviar a reparar y hablen con ellos. (pase un par de veces durante estas tres semanas a decirles que llamasen al servicio técnico para preguntarles si tenian pantallas, puesto que leia por aqui que no habia stock de pantallas, y me decian que no podian hablar con ellos, que no habia telefono, y que llamase al 1004 ¿?). Me dicen que para enviarlo de nuevo, han de abrir otro caso, que firme, lo recoga, y lo volvemos a enviar como que no reconoce la sim. No entiendo nada y le digo que no puedo firmar el recibir algo que no funciona y dice que no es su problema ¿¿¿???, que llame al 1004. Hay ya me pongo nervioso y quedo el Lunes para hablar con la jefa de la tienda. ¿Qué me podeis aconsejar? ¿Les pongo una reclamación? ¿Creeis de verdad que no pueden hablar con el servico técnico? ¿Me lo he de quedar y enviar con otro problema? ¿Me quedaré sin mi teléfono original? Me siento decepcionado, triste, rabioso...se que es solo un movil , pero me costo mi dinero (260 euros) y solo lo he "disfrutado" un mes, y tampoco porque solo miraba si habia manchas amarillas, ...en fin.
He llamado al 1004 y me dicen que ellos no pueden hacer nada, es más les ha costado ver que compré un movil (entiendo que porque no tengo permanencia, que me han corroborado), me dicen que la tienda se ha de hacer responsable de este problema y que hablen con sony.
Gracias por leerme y espero que me aconsejeis
Un saludo
jogar25
23/07/12, 10:28:09
Buenos dias,
he llamado al telefono de asistencia tecnica de sony, el que aparece en la web, y no me pueden ayudar. Entonces he llamado al telefono de Arvato y a través del imei lo han localizado. Parece ser que al no haber pantallas de repuesto, me lo han cambiado. Dicen que es nuevo, pero que le quitan las protecciones y pegatinas. Al comentarles que me sale como sim bloqueada, me han dicho que si la tienda no quiere hacerse cargo, que se lo envie a ellos a través de la web de sony (902 180 576) y que me lo arreglarán. Cuando les he comentado que les envie un mail libre de operadora, y que no sabia si este era libre, me ha dicho que me lo han enviado bloqueado por operadora, pero se ha comprometido a cuando le llegue, liberarme también el movil. La chica ha sido muy amable, asi que estoy más tranquilo.
Esta tarde iré a recoger el movil y lo enviaré, a ver que me dice la tienda.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.