Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Trafico de datos dehabilitado
dream.elba
29/06/12, 15:35:27
Hola, se puede quitar el aburrido icono de la barra de tareas de ''trafico de datos deshabilitado''?
Creo que con las roms que no son iberia no sale ya ;)
pelochoto
29/06/12, 16:04:51
si no recuerdo mal la iberia 0.62 ya lo no tiene...
soyungamba
30/06/12, 14:22:27
Yo bajo la persiana de notificaciones, le doy a borrar y me desaparece hasta que reinicio el móvil.
Salu222
Estoy igual que tu ... lo desactivo , bloqueo el movil , lo desbloqueo y sale activado.
La unica forma de apagarlo es quitandolo en redes moviles , pero luego vuelve a salir de nuevo.
Normalmente con la ROM que trae el móvil según lo compras no hay forma de quitarlo, flashear a otra ROM o instalar otra barra de notificaciones lo soluciona.
dream.elba
04/07/12, 20:32:41
Muchas gracias.
Me tendre que aguantar
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Vmarkina
04/07/12, 20:43:42
Ojalá hubiera una forma de quitarlo sin cambiar la ROM...
Betaswypeando con mi amazing Neo V
Ojalá hubiera una forma de quitarlo sin cambiar la ROM...
Si eres root y tienes el recovery prueba a instalar alguna barra de notificaciones, aunque es algo que no probé puede que también quite el icono.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
belows8
05/07/12, 09:34:18
Creo que se puede borrar congelando con el Titanium Backup pro y con eso desaparece
Vmarkina
05/07/12, 12:42:55
Creo que se puede borrar congelando con el Titanium Backup pro y con eso desaparece
Explica eso, por favor
belows8
06/07/12, 00:40:50
Explica eso, por favor
Tienes que buscar en esta página la app por que el gratuito no tiene esa opción y por los otros markets no funcionan..
Conclusión. Solo tienes que descargarlo necesitas ser root obligatoriamente y luego al abrir la app entras a la segunda pestaña sólo hay 3 en la parte de arriba ñ, luego buscas el icono o el nombre de la app que es algo referente aL tráfico se datos y una vez que lo encuentres sólo seleccionas y te aparecerá 3 opciones de desinstalar congelar o hacer un backup
Vmarkina
06/07/12, 01:06:14
soy root, y tengo titanium back up pro. Si me pudieras dirigir a un lugar donde lo explique, estaría muy bien,no quiero borrar nada de forma accidental. Me parece raro que que salga ahí arriba corresponda a un apk...
Tienes que buscar en esta página la app por que el gratuito no tiene esa opción y por los otros markets no funcionan..
Conclusión. Solo tienes que descargarlo necesitas ser root obligatoriamente y luego al abrir la app entras a la segunda pestaña sólo hay 3 en la parte de arriba ñ, luego buscas el icono o el nombre de la app que es algo referente aL tráfico se datos y una vez que lo encuentres sólo seleccionas y te aparecerá 3 opciones de desinstalar congelar o hacer un backup
Pues yo por más que miré todo lo que salía en el titanium nunca dí con el apk que haga referencia al tráfico de datos y la verdad que también me resulta raro que se pueda deshabilitar desde esa aplicación.
Unixtall
06/07/12, 14:59:32
Sabeis como se borra los puntos de internet para que no se me conecten mas sin querer???????
Battomas
06/07/12, 16:27:28
En ajustes -> conexiones inalambricas -> redes moviles ahi estara la opcion llamada apn o algo parecido.
Saludos.
Unixtall
07/07/12, 11:36:11
En ajustes -> conexiones inalambricas -> redes moviles ahi estara la opcion llamada apn o algo parecido.
Saludos.
Si se que está por ahi. Pero me refiero si se sabe donde esta el archivo ese en system o algo parecido para poder borrarlo. O si hay una aplicacion que la bloquee
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.