PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Kaiser no arranca luego de instalar BBconect


axbaquero
29/03/09, 05:24:17
Amigos:

Recurro a ustedes, mi Kaiser funcionaba perfectamente sin embargo mis amigos que andan felices con su BB me tenían relegado :enfadadisimo: porque usaban el BB messenger, así que decidí buscar opciones y probar si era paosible instalarlo en mi Kaiser.

Encontré un cab para BB pero al instalarlo me solicitó reseteo, la tratar de encender dejo de funcionar el kaiser, ya no se conecta a activesync me sale un error de dispositivo bloqueado, y en la pantalla de mi celular solo se queda en la pantalla verde de inicio de WM.

Veo en todos los foros que recomiendan un hard reset, pero no indican como hacerlo jajaja.. Por favor su ayuda, quedaré eternamente agradecido.. :-)

edumza8
29/03/09, 06:24:42
Axbaquero: Para efectuar un hard reset en la TyTN II o Kaiser debes mantener apretada simultaneamente las teclas SOFT Keys izquierda y derecha (son las que tienen el símbolo - a ambos costados de la tecla central de tu teléfono) y además presionar con el Stylus en el botón de Reset que está colocado en la parte inferior del dispositivo. Soltar el Stylus manteniendo apretadas las teclas SOFT Keys indicadas precedentemente hasta que aparezca en la pantalla el mensaje indicándote (dependiendo de qué lenguaje utilice tu equipo) que esta operación borrará del equipo todos los datos personales, retrotrayendo todos los seteos del equipo a los originales con que fue suministrado el mismo. Presione Send o Enviar para restablecer a sus condiciones iniciales el equipo o presione cualquier otro botón para cancelar la operación de reseteo.
En ese momento deberías soltar las 2 SOFT Keys y luego presionar el botón del teléfono verde.
Espero que te sea útil el instructivo que te envío. Saludos.

axbaquero
29/03/09, 08:12:14
Excelente, esa fue la solución muchas gracias... :ok::platano: