Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema localización
morteroseco
29/06/12, 15:29:42
Nadie tiene problemas de localización? ya hice comentarios sobre este Tema hace tiempo. Por ejemplo enviando localización por whatsapp no se corresponde con la ubicación actual que aparece en el maps. Despues, la opción de "mostrar en mapa" al hacer una foto, cuando aparece, que no aparece siempre, tampoco se corresponde con la ubicación actual, y hablo de errores de mas de 300m. Nadie tiene este tipo de problemas?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
MacroCato
29/06/12, 16:04:18
Pero usando el gps interno o la red gprs?......Si es esta ultima la opcion creo que es normal eso de los 300 metros,incluso al aire libre, si igualmente solo tiras de gprs ogsm o lo quesea,pero el gps necesita estar a la vista de los satelites en sitios cerrados nanay,si pruebas la localizacion usando el gps y con buena cobertura de seguro que el error podria ser de +-5 metros,al menos en mi Garmin es asi (+-2metros):rolleyes:
A mi me pasa lo mismo,tendre que probar lo otro (gps interno) a ver que tal.
nethacker
29/06/12, 16:32:12
A mi me tarda mucho el Tasker en activar los perfiles que van por ubicación
morteroseco
30/06/12, 00:32:35
Pero usando el gps interno o la red gprs?......Si es esta ultima la opcion creo que es normal eso de los 300 metros,incluso al aire libre, si igualmente solo tiras de gprs ogsm o lo quesea,pero el gps necesita estar a la vista de los satelites en sitios cerrados nanay,si pruebas la localizacion usando el gps y con buena cobertura de seguro que el error podria ser de +-5 metros,al menos en mi Garmin es asi (+-2metros):rolleyes:
A mi me pasa lo mismo,tendre que probar lo otro (gps interno) a ver que tal.
No,con el gps interno,además,el problema es,por qué sale tanta diferencia entre el localizador del Maps y el Whatsapp?y de la opción " Mostrar en mapa"?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
maid450
30/06/12, 14:10:03
No,con el gps interno,además,el problema es,por qué sale tanta diferencia entre el localizador del Maps y el Whatsapp?y de la opción " Mostrar en mapa"?
De por si el whatsapp no es muy bueno afinando la localización actual y pilla la primera que obtiene, que suele ser la de red que le "llega" antes aunque el GPS esté encendido.
Prueba usar el maps con el GPS encendido y conforme tengas tu localización más o menos precisa abre rapidamente el whatsapp y entonces dale a compartir ubicación, a ver que tal...
A mi me tarda mucho el Tasker en activar los perfiles que van por ubicación
Para los perfiles de ubicación usas contextos de "antena cercana" o de ubicación red/gps con el mapa y la banderita y tal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.