Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que pasa con ICS 4.0?
nonospe
29/06/12, 15:26:57
No ha salido Android 4.0 para los terminales y ya se habla de "yeli bin"?.... Esto que es por favor? No han terminado ICS... Y ya hay otro? Muy pocos teléfonos tienen ICS ESTABLE, el nexus tiene problemas de software y para el note brickeos y un sin fin de problemas... Por no hablar que Android 4.1 Jelly Bean ES UNA COPIA DE WINDOWS PHONE.....Me duele señores... :(
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado usando tapatalk.
BocataDeChoped
29/06/12, 15:41:48
No depende de Google que su SO se implemente en los terminales aunque es cierto que deberían tener en cuenta a los fabricantes a la hora de sacar las nuevas versiones. No tiene sentido sacar una nueva actualización cada 6 meses si Samsung, HTC & cia no te siguen el ritmo, con esto lo único que consigues es soliviantar al personal y dejar con el culo al aire al resto de fabricantes. Eso sin contar que fomentas la fragmentación.
No ha salido Android 4.0 para los terminales y ya se habla de "yeli bin"?.... Esto que es por favor? No han terminado ICS... Y ya hay otro? Muy pocos teléfonos tienen ICS ESTABLE, el nexus tiene problemas de software y para el note brickeos y un sin fin de problemas... Por no hablar que Android 4.1 Jelly Bean ES UNA COPIA DE WINDOWS PHONE.....Me duele señores... :(
El nexus tiene problemas de software, ¿adivinas como los han solucionado? Si. Jelly Bean lo hace. Y es una pasada de SO, si todas las actualizaciones van a ser así, bienvenidas sean.
En mi neo v tengo ics oficial
....Por no hablar que Android 4.1 Jelly Bean ES UNA COPIA DE WINDOWS PHONE.....
Esto no lo entiendo ¿ podrías explicarlo mejor?
Qwertyasd
29/06/12, 16:36:41
No, mejor dejarlo como está y que todos los fabricantes tengan tiempo para actualizar en vez de sacar otra versión mucho mejor optimizada, rápida y mejorada, pudiendo aprobechar así la superioridad de sus productos respecto a software y ganar en ventas. Culpa de los fabricantes, y si no te parece bien lo que hacen, cómprate un Nexus.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
nonospe
29/06/12, 17:26:17
El nexus tiene problemas de software, ¿adivinas como los han solucionado? Si. Jelly Bean lo hace. Y es una pasada de SO, si todas las actualizaciones van a ser así, bienvenidas sean.
Puea es una pena que esa sea la solución sabes? Porque si la liaron así en un telefono de ese calibre quien no te dice que le pase al galaxy 3 o a los anteriores en plan.. Obsolescencia?... Me parece un fallo gigante.... Estan metiendo la pata y perderán clientes, a la gente les da igual las actualizaciones (menos a nosotros) y todo el que tiene un teléfono con problemas sabeis que dicen? Que con apple no pasa. Google se esta equivocando y mucho
nonospe
29/06/12, 17:27:21
En mi neo v tengo ics oficial
Desde cuando?
nonospe
29/06/12, 17:29:23
No, mejor dejarlo como está y que todos los fabricantes tengan tiempo para actualizar en vez de sacar otra versión mucho mejor optimizada, rápida y mejorada, pudiendo aprobechar así la superioridad de sus productos respecto a software y ganar en ventas. Culpa de los fabricantes, y si no te parece bien lo que hacen, cómprate un Nexus.
Optimizada? Para el galaxy S lo mejor que hay es froyo oficial, para los htc cyanogen y los sony son los únicos que va bien con el firm de casa. Cada "avance" que dan la roms son peores, mas lentas gastan mas y son mas inestables, sino no nos harían falta roms cocinadas.
nonospe
29/06/12, 17:42:57
En el foro de los note no tienen ICS estable por temas de brick y ya piden jelly bean.... A eso me refiero, por ejemplo.
Puea es una pena que esa sea la solución sabes? Porque si la liaron así en un telefono de ese calibre quien no te dice que le pase al galaxy 3 o a los anteriores en plan.. Obsolescencia?... Me parece un fallo gigante.... Estan metiendo la pata y perderán clientes, a la gente les da igual las actualizaciones (menos a nosotros) y todo el que tiene un teléfono con problemas sabeis que dicen? Que con apple no pasa. Google se esta equivocando y mucho
Pues ya sabes... un iPhone 4s y solucionado... Pero el 4s, por que el 4 por el momento se queda sin Siri, sin FlyOver y FacteTime por 3G... vamos que mejor te esperas al iPhone 5 por si al 4s tambien se queda sin lo mejor de la proxima actualización.
http://m.applesfera.com/aplicaciones-moviles/apple-y-las-limitaciones-de-ios-6-segun-el-dispositivo
nonospe
29/06/12, 18:08:50
Pues ya sabes... un iPhone 4s y solucionado... Pero el 4s, por que el 4 por el momento se queda sin Siri, sin FlyOver y FacteTime por 3G... vamos que mejor te esperas al iPhone 5 por si al 4s tambien se queda sin lo mejor de la proxima actualización.
http://m.applesfera.com/aplicaciones-moviles/apple-y-las-limitaciones-de-ios-6-segun-el-dispositivo
No te enteras de nada tio... Y no voy a discutir contigo sobre lo que "ya se"
En apple todos van a la par, aqui, uno froyo, otro ginger, otro ics y ahora Jb.... Vamos unos con WINDOWS 95-98-2000-vista....
jolos85
29/06/12, 18:10:03
Jelly bean, según se dice, es una mejora de ICS. Vamos lo que Ginger fue a Froyo. A parte de una nueva estética poco renovada, lo que busca Jelly, es optimizar las funciones que debió tener ICS y que en varios terminales no dieron el resultado esperado.
De igual modo no culpo a Google de este desaguisado en las actualizaciones, la culpa es de las compañías (HTC, Samsung, LG....) de retocar (algunas hacer nuevas) las actualizaciones nativas de Google. Por otra parte, muy decepcionante que Google no obligue a sus compradores a un mínimo de "respeto" por su producto!!
nonospe
29/06/12, 18:11:58
Jelly bean, según se dice, es una mejora de ICS. Vamos lo que Ginger fue a Froyo. A parte de una nueva estética poco renovada, lo que busca Jelly, es optimizar las funciones que debió tener ICS y que en varios terminales no dieron el resultado esperado.
De igual modo no culpo a Google de este desaguisado en las actualizaciones, la culpa es de las compañías (HTC, Samsung, LG....) de retocar (algunas hacer nuevas) las actualizaciones nativas de Google. Por otra parte, muy decepcionante que Google no obligue a sus compradores a un mínimo de "respeto" por su producto!!
A ese respeto quiero llegar, por eso digo que es una pena
No te enteras de nada tio... Y no voy a discutir contigo sobre lo que "ya se"
En apple todos van a la par, aqui, uno froyo, otro ginger, otro ics y ahora Jb.... Vamos unos con WINDOWS 95-98-2000-vista....
El que no se entera de nada eres tu, Google es el desarrollador del SO (software), y libera cada version dejandola a disposicion de los fabricantes y que cada uno haga lo que quiera, ellos solo responden de sus nexus ( de hecho el nexus s que salio en diciembre de 2010, recibirá en julio su racion de Jelly Bean)
Si la gente sigue comprando, sin rechistar a esos fabricantes que no actualizan sus terminales, eso no es culpa de Google.
Y en Apple no van a la par, mas que en el numero de version, no te engañes.
nonospe
29/06/12, 22:51:43
El que no se entera de nada eres tu, Google es el desarrollador del SO (software), y libera cada version dejandola a disposicion de los fabricantes y que cada uno haga lo que quiera, ellos solo responden de sus nexus ( de hecho el nexus s que salio en diciembre de 2010, recibirá en julio su racion de Jelly Bean)
Si la gente sigue comprando, sin rechistar a esos fabricantes que no actualizan sus terminales, eso no es culpa de Google.
Y en Apple no van a la par, mas que en el numero de version, no te engañes.
Que no me engañe de que?..... Mira compañero creo que me estas mal interpretando, soy anti "apel" nose a que viene tanto sarcasmo.
Qwertyasd
29/06/12, 22:52:07
Optimizada? Para el galaxy S lo mejor que hay es froyo oficial, para los htc cyanogen y los sony son los únicos que va bien con el firm de casa. Cada "avance" que dan la roms son peores, mas lentas gastan mas y son mas inestables, sino no nos harían falta roms cocinadas.
Creo que no me has entendido o me he explicado mal. Lo que quiero decir es que Google no va a esperar a que los fabricantes hagan sus chapuzas teniendo la oportunidad de sacar otra versión (Jelly Bean, que se supone que es ICS mejorado y mucho mejor optimizado) para sus productos.
Que no me engañe de que?..... Mira compañero creo que me estas mal interpretando, soy anti "apel" nose a que viene tanto sarcasmo.
Yo no se que es lo que interpretas como sarcasmo, pero cuando digo que no te engañes con Apple lo digo con todo el conocimiento. Por que a la hora de la verdad en iOS pasa que las novedades importantes, se las quedan los terminales mas nuevos, si no me crees informate (el link que he puesto hace unos post, lo explica muy bien) Imaginate actualizar a ICS por ejemplo, pero tu terminal no va ha tener la aceleracion por hardware de ICS ni su busqueda por voz... pues para eso que no actualicen ¿no? Pues eso es lo que ocurre con iOS.
Referente a Android, Google estaba sacando una versión por año mas o menos ( creo que no es para llevarse las manos a la cabeza), solo ha sido ahora con ICS (que fue un cambio importante respecto a Ginger) que se han encontrado con problemas y han tenido que avanzar una actualizacion, que bien podian haberla nombrado ICS 4.0.x, pero aprovechando la nexus 7 la han llamado Jelly Bean 4.1 para dar una sensacion de borrón y cuenta nueva.
Por lo demás si yo recibí en mi nexus s ICS en diciembre del año pasado y terminales mas modernos no lo han recibido todavía, te doy la razón de que algo va mal....pero no en Google.
Logsemán
30/06/12, 01:50:57
Esto no lo entiendo ¿ podrías explicarlo mejor?
Yo espero que no sea por el tema de las tarjetas, porque me puede dar el Lol... De lo que sí es ICS y JB una copia descaradísima es de la interfaz de WebOS, interfaz que todo el mundo alaba ahora que la han llevado a Android así a pelo sin aviso, cuando en su versión original los teléfonos con webOS no recibían más que palos.
nonospe
30/06/12, 02:24:24
Yo no se que es lo que interpretas como sarcasmo, pero cuando digo que no te engañes con Apple lo digo con todo el conocimiento. Por que a la hora de la verdad en iOS pasa que las novedades importantes, se las quedan los terminales mas nuevos, si no me crees informate (el link que he puesto hace unos post, lo explica muy bien) Imaginate actualizar a ICS por ejemplo, pero tu terminal no va ha tener la aceleracion por hardware de ICS ni su busqueda por voz... pues para eso que no actualicen ¿no? Pues eso es lo que ocurre con iOS.
Referente a Android, Google estaba sacando una versión por año mas o menos ( creo que no es para llevarse las manos a la cabeza), solo ha sido ahora con ICS (que fue un cambio importante respecto a Ginger) que se han encontrado con problemas y han tenido que avanzar una actualizacion, que bien podian haberla nombrado ICS 4.0.x, pero aprovechando la nexus 7 la han llamado Jelly Bean 4.1 para dar una sensacion de borrón y cuenta nueva.
Por lo demás si yo recibí en mi nexus s ICS en diciembre del año pasado y terminales mas modernos no lo han recibido todavía, te doy la razón de que algo va mal....pero no en Google.
Google solo da soporte para los mas nuevos, ejemplo mi galaxy scl se queda en GB.... Y los htc de no ser por Cyanogen estarían muy mal.... Me duele compañero, que se comporten como la manzana
Google solo da soporte para los mas nuevos, ejemplo mi galaxy scl se queda en GB.... Y los htc de no ser por Cyanogen estarían muy mal.... Me duele compañero, que se comporten como la manzana
Samsung es la que no actualiza, HTC es la que no actualiza, LG no actualiza.... Google NO fabrica tu Galaxy SCL, lo fabrica Samsung y Samsung tiene acceso como tú, como yo, como todo el mundo del código fuente de ICS, así que si no lo actualiza, es por que a Samsung no le sale de los (omitidos) actualizar y lo seguirá haciendo mientras sus compradores (como tú) responsabilizan a terceros del problema. Así que tu mismo compañero. Yo no soy quien tengo el problema....
Enviado desde mi Nexus S del 2010 con ICS oficial
nonospe
30/06/12, 10:38:35
Cuando presentaron ICS y cuando salió la 1°?
Como ya he dicho....NO ES MI PROBLEMA, yo tengo ICS desde diciembre y en Julio confirmado Jelly Bean, Oficialmente hablando, claro, en un termial del 2010.
Si no es tu caso con un SGS SCL (mucho mas nuevo), creo que esta muy clara cual es la diferencia (de que empresa depende cada uno). Por mi parte, solo trataba de señalarte que estas llamando a una puerta equivocada...... pero como veo que da lo mismo lo que diga y repito, NO es mi problema....sigue quejandote de Google.... luego te compras el SGS 3 y el año que viene te quejas de lo mismo a Google, cuando la 5.0 esté LIBERADA (como buen Open source) y a DISPISICION de TODOS los fabricantes y a Samsung le de otra vez por no actualizar, para que te compres el SGS4. (Pongo samsung como ejemplo, por que es en este caso tu terminal, lo mismo ocurre con LG, HTC....) Y te vuelves a quejar de Google.... y asi hasta el infinito o te pases a WP o iOs, con los que te ocurrira lo mismo y si no que se los digan a los que acaban de comprarse un Lumia, y ya saben que no van a recibir wins8 o a los iPhone4 sin Siri y etc...
Como ya he dicho....NO ES MI PROBLEMA, yo tengo ICS desde diciembre y en Julio confirmado Jelly Bean, Oficialmente hablando, claro, en un termial del 2010.
Si no es tu caso con un SGS SCL (mucho mas nuevo), creo que esta muy clara cual es la diferencia (de que empresa depende cada uno). Por mi parte, solo trataba de señalarte que estas llamando a una puerta equivocada...... pero como veo que da lo mismo lo que diga y repito, NO es mi problema....sigue quejandote de Google.... luego te compras el SGS 3 y el año que viene te quejas de lo mismo a Google, cuando la 5.0 esté LIBERADA (como buen Open source) y a DISPISICION de TODOS los fabricantes y a Samsung le de otra vez por no actualizar, para que te compres el SGS4. (Pongo samsung como ejemplo, por que es en este caso tu terminal, lo mismo ocurre con LG, HTC....) Y te vuelves a quejar de Google.... y asi hasta el infinito o te pases a WP o iOs, con los que te ocurrira lo mismo y si no que se los digan a los que acaban de comprarse un Lumia, y ya saben que no van a recibir wins8 o a los iPhone4 sin Siri y etc...
No se puede responder mejor, lo único, que Google saca las nuevas versiones cada 6 meses, así que para fin de año, otra versión. Y esa es la razón de existir de los Nexus.
BocataDeChoped
30/06/12, 12:54:59
Google tampoco puede lavarse las manos en el asunto de las actualizaciones. A diferencia de Apple o MS que poseen o controlan estrechamente los canales de distribución, Google está en manos de los fabricantes para distribuir su SO (los dispositivos Nexus son una gota en el océano que es Android). Lo suyo sería que tanto Google como los fabricantes negociasen un calendario de actualizaciones que respetase los intereses de todos porque ahora mismo esto es una chapuza.
Google tampoco puede lavarse las manos en el asunto de las actualizaciones. A diferencia de Apple o MS que poseen o controlan estrechamente los canales de distribución, Google está en manos de los fabricantes para distribuir su SO (los dispositivos Nexus son una gota en el océano que es Android). Lo suyo sería que tanto Google como los fabricantes negociasen un calendario de actualizaciones que respetase los intereses de todos porque ahora mismo esto es una chapuza.
La única manera de que Google pueda obligar a los fabricantes a actualizar es cerrar Android y venderlo o cederlo bajo licencia. De esa manera los fabricantes tendrian que atenerse a las condiciones de Google para conseguir usar su SO..... Pero eso tiene dos problemas.
1. Iría en contra de la filosofia Open Source de Google
2. Una de las condiciones, para la aceptacion de la compra de Motorola, fué explicitamente condicionada a que Google mantenga durante 5 años mínimo, Android como codigo abierto. Ya que si no Google podría aprovecharse de una situación dominante con Android, para hacer su propio ecosistema con Motorola en prejuicio de otros fabricantes.
Por lo que no queda otra, que dejarlo como código abierto, con lo que los fabricantes pueden usar, modificar y actualizar Android como y cuando les de la gana, no hay otra.... asi que la única presión que pueden recibir es de los mismos usuarios, en forma de quejas y no comprando sus productos hasta que no cambien de política.....pero, por lo que veo las quejas van a donde no deben y caen en saco roto....muy triste.
BocataDeChoped
30/06/12, 14:13:34
No hace falta obligar a nadie ni cerrar el SO (cosa que tampoco te ofrece poderes especiales). El tema es tan sencillo como coordinar esfuerzos porque aquí van todos en el mismo barco. Lo que está claro es que tal como se está haciendo ahora no parece la mejor solución: Google está sacando actualizaciones del SO que prácticamente no huele nadie y los fabricantes se encuentran con que antes de que acaben de adaptar la versión anterior ya hay una nueva.
No hace falta obligar a nadie ni cerrar el SO (cosa que tampoco te ofrece poderes especiales). El tema es tan sencillo como coordinar esfuerzos porque aquí van todos en el mismo barco. Lo que está claro es que tal como se está haciendo ahora no parece la mejor solución: Google está sacando actualizaciones del SO que prácticamente no huele nadie y los fabricantes se encuentran con que antes de que acaben de adaptar la versión anterior ya hay una nueva.
En pocos dias de salir una version nueva de android, tienes ports no oficiales de dispositivos no soportados y en poco mas roms funcinales....compiladas y adaptadas por una persona GRATIS sin oficio ni beneficio .... y ¿un fabricante necesita 6 MESES para adaptar una inteface?:oh: Perdona pero si no la huelen es por que no quieren....
Por mucho que se siente Google, los fabricantes quieren vender terminales y para eso usan todas las técnicas de marketing que tienen, y una de ellas, es la obsolescencia del software. Y así no les va mal, entre otras cosas por que , por lo que veo, no se les responsabiliza de la situación.....Vamos que ahora es Google el que tiene que reducir el ritmo y mejorar Android mas lentamente, para que los fabricantes les de vergüenza no actualizar.
nonospe
30/06/12, 15:15:05
Gracias, eso pienso yo.
nonospe
30/06/12, 15:18:17
En pocos dias de salir una version nueva de android, tienes ports no oficiales de dispositivos no soportados y en poco mas roms funcinales....compiladas y adaptadas por una persona GRATIS sin oficio ni beneficio .... y ¿un fabricante necesita 6 MESES para adaptar una inteface?:oh: Perdona pero si no la huelen es por que no quieren....
Por mucho que se siente Google, los fabricantes quieren vender terminales y para eso usan todas las técnicas de marketing que tienen, y una de ellas, es la obsolescencia del software. Y así no les va mal, entre otras cosas por que , por lo que veo, no se les responsabiliza de la situación.....Vamos que ahora es Google el que tiene que reducir el ritmo y mejorar Android mas lentamente, para que los fabricantes les de vergüenza no actualizar.
En eso estoy de acuerdo contigo.
nonospe
30/06/12, 15:24:50
Esque parece que google va super follao, y lo que pasa es que debería sacar sistemas mas fiables y que los fabricantes no tengan la escusa... Me encanta google, y me parece perfecto que actualicen cada x meses o lo que sea... Pero que lo hagan bien y de forma ordenada... Es muy facil sacar un código base, pero ahora pasalo a todos lps terminales.... No es tan facil... Y si es como tu dices, culpa de las marcas, no hay derecho a que la mitad aún no tngan ICS y ya hay uno nuevo.
Logsemán
30/06/12, 15:37:08
Esque parece que google va super follao, y lo que pasa es que debería sacar sistemas mas fiables y que los fabricantes no tengan la escusa... Me encanta google, y me parece perfecto que actualicen cada x meses o lo que sea... Pero que lo hagan bien y de forma ordenada... Es muy facil sacar un código base, pero ahora pasalo a todos lps terminales.... No es tan facil... Y si es como tu dices, culpa de las marcas, no hay derecho a que la mitad aún no tngan ICS y ya hay uno nuevo.
en el software abierto, el que implanta el software es el responsable de su calidad. LG y CyanogenMod utilizan la misma base de software para sus desarrollos, y LG saca cagarro tras cagarro para un catálogo pequeño y controlado mientras que CM soporta centenares de terminales con arquitecturas, configuraciones de hardware y software y gamas totalmente diferentes, con una calidad muy elevada en casi todos los aparatos. Que LG sea una empresa de mierda incapaz de sacar un Android bueno es culpa de LG, y los consumidores deberían darle la espalda.
Sinceramente creo que el error ha sido mas del nombre.... si Google hubiera sacado esta misma versión como ICS 4.0.6 no estaríamos ni hablando de esto, seguro. Pero parece que quieren dejar atrás ICS, como sucedió con Eclair en su momento (cosa que personalmente no entiendo, ya que estoy contentisimo con ICS)
Lo que tendría que hacer la gente es no comprar los terminales nuevos hasta que actualicen los no tan nuevos....es decir no me compro un S3 hasta ver que el s1 actualiza a ICS y el S2 a Jelly Bean, y entonces otro gallo cantaría.....
nonospe
30/06/12, 18:31:31
Sinceramente creo que el error ha sido mas del nombre.... si Google hubiera sacado esta misma versión como ICS 4.0.6 no estaríamos ni hablando de esto, seguro. Pero parece que quieren dejar atrás ICS, como sucedió con Eclair en su momento (cosa que personalmente no entiendo, ya que estoy contentisimo con ICS)
Lo que tendría que hacer la gente es no comprar los terminales nuevos hasta que actualicen los no tan nuevos....es decir no me compro un S3 hasta ver que el s1 actualiza a ICS y el S2 a Jelly Bean, y entonces otro gallo cantaría.....
Amén.
Si ubiera sido ICS 4.0.6 no hablaríamos nada, ya nos vamos entendiendo.
DarkCobra
30/06/12, 19:00:46
si opino lo mismo para que los fabricantes vean que no tenemos cara de billetera :enfadadisimo:
bigwater
30/06/12, 19:07:43
no salio ics en octubre?
jb sale en julio= 9 meses despues
donde esta esos 6 meses?
en fin los fabricantes solo les interesa vender,nuevo SO con su nuevo terminal para lo demas para eso esta la scene.
DarkCobra
30/06/12, 19:20:12
no salio ics en octubre?
jb sale en julio= 9 meses despues
donde esta esos 6 meses?
en fin los fabricantes solo les interesa vender,nuevo SO con su nuevo terminal para lo demas para eso esta la scene.
si pero muchos terminales ni tan siquiera lo han recibido
Ultracity
30/06/12, 19:24:24
Es la ley del mercado. 6 meses son mucho tiempo en el mundo de la tecnología. ¿Cada cuanto ves un anuncio de un próximo Galaxy S? Pues eso.
El 4.1 es la actualización de android 4.0.4, 2.3.7, 3.0, 2.2, 2.1 no tiene sentido sacar actualizaciones de versiones antiguas pudiendo actualizar a 4.1, es una pérdida de tiempo sacar 4.0.6, 2.3.8, es mas facil actualizar todos a 4.1
Cualquier telefono que tenga la suficiente memoria puede con 4.1, muchos se pueden actualizar a 4.1 pero a las empresas de telefonos no les da la gana actualizarlos.
JaimeBD3
30/06/12, 21:20:19
¿Sabíais que Eclair tiene dos versiones, la 2.0 de la que tan sólo se actualizó el Motorola Droid y la 2.1 que han llevado cientos de dispositivos?
Pues en el caso de ICS y JB es el mismo caso, sólo que esta vez ICS lo tienen unos cuantos dispositivos y que el nombre ha cambiado.
Y a los usuarios del Galaxy S2 y Note no creo que Samsung os ponga un Value Pack de por medio y actualizaréis a JB seguro porque en la gama alta siempre da un soporte de un mínimo de dos actualizaciones por dispositivo y si no lo hiciera, perdería mucho prestigio. Eso sí haceros la idea de que puede que JB sea la última actualización, pero no estoy del todo seguro. Además de que con el Galaxy S3 tan sólo le interesaba a Samsung captar a los poseedores del primer Galaxy S y a los del Iphone y otros móviles y como mucho a alguno con un S2 o Note, pero nada más. Por el momento, a vuestro S2 y Note les queda un buen trecho antes de quedarse obsoleto.
Y a los que pensáis porque el Samsung Galaxy S o el HTC Desire/Nexus One y demás no actualiza es porque ellos han recibido ya dos actualizaciones, aunque en el caso del HTC Desire la actualización a Gingerbread fue una chapuza impresionante. Que pueden correr ICS perfectamente con CM9, de eso no lo dudo. Pero también funciona en el HTC Dream, HTC Tattoo o el Galaxy Spica, aunque no de la misma manera y eso que son móviles que se quedaron en la versión 1.6 o en la 2.1, pero pueden con ICS aunque algunas cosas no funcionan.
Pero esto no sólo pasa en Android, en Windows Phone ¿cuántos dispositivos con cualquier versión 7 van a ser actualizados a la versión 8? Ningúno, aunque en este caso es por algo totalmente diferente con respecto a Gingerbread y ICS. Eso si he de reconocer que todos los dispositivos que han sido lanzados con 7.0 y con Mango van a ser actualizados a Windows 7.8.
Que puede que con el Iphone esto no pasa, vale, pero decidme que características no han recortado en algún móvil en una nueva versión, menos en el caso de la Desire, que la actualizaron a Gingerbread sin Sense. En cambio muchas de las funciones que tiene el Iphone 4s no las tiene el Iphone 4 o el Iphone 3GS y en el caso del Galaxy S y el Value Pack, puede que no lo actualizen a ICS, pero al menos han incorporado algunas funciones de ICS, cosa que no pasa con el Iphone y con cualquier otra compañía que directamente te deja sin actualización y sin mejoras.
nonospe
30/06/12, 22:43:22
Un abuso... Ok que hagan 2 actualizaciones, pero... En 3meses? Pa eso no quiero 2....
JaimeBD3
30/06/12, 22:52:39
Me refiero a que hay gente que piensa que no van a actualizar su Samsung Galaxy S2 o su Note cuando uno recién ha cumplido un año y el otro esta desde hace 9 meses en el mercado siendo los dos de gama alta.
cryevil93
06/07/12, 22:09:31
Pfff mi Arc S de ICS que va como el culo no pasara T-T me quedare sin JB, ustedes que piensan ?
Pfff mi Arc S de ICS que va como el culo no pasara T-T me quedare sin JB, ustedes que piensan ?
Eso no tiene nada que ver, JB es un ICS más optimizado, con lo que cualquier terminal que mueva ICS puede mover JB ( mucho mejor).
Otra cosa es que el fabricante quiera o no actualizar.
cryevil93
07/07/12, 03:06:07
Eso no tiene nada que ver, JB es un ICS más optimizado, con lo que cualquier terminal que mueva ICS puede mover JB ( mucho mejor).
Otra cosa es que el fabricante quiera o no actualizar.
Mover lo mueve pero tiene un launcher de sony mal optimizado y hay que meterle apex el rendimiento en juegos y apps baja, se calienta mucho el móvil y la batería vuela, menos mal que hay algunas roms que ponen ICS decente, no solo en mi terminal pasa esto si no en muchos otros!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.