PDA

Ver la Versión Completa : Alguna forma de que el altavoz siga sonando con la pantalla apagada?

beodo0
02/07/08, 01:24:32
Hola, antes usaba mi n70 para oir musica mientras hacia cosas por casa y tal, pero en mi touch cuando le apago la pantalla, el altavoz externo se corta!.

Hay alguna forma de solucionarlo? He probado con el pocket music y nada de nada, pasa lo mismo...

Gracias!

Golfo
02/07/08, 08:50:06
Con el Spb pocket Plus puedes añadir itemes de botones para suspender o alternar pantalla que te permiten hacer esto.

1761

Knave
03/07/08, 01:14:25
Muy bueno Golfoyrodolfo

Supongo que querias decir que una manera de evadir el problema es usando Spb Pocket plus + algun plugin de Hoy para la musica. Ya que el Fallo es relativo a las versiones de WMP y AudioManager de ROM's oficiales...

Solucion:
Googling-> WMP Fixed problem.cab
instalar dependiendo de vuestra rom la version correspondiente

beodo0
08/07/08, 22:26:57
Con una versionq ue probe del pocketmusic no se me cortaba la musica al darle al power, y con otra si.

Bueno vamso a ir probando con lo que me comentais.
Saludos! y gracias

Harry
08/07/08, 22:34:16
Con una versionq ue probe del pocketmusic no se me cortaba la musica al darle al power, y con otra si.

Bueno vamso a ir probando con lo que me comentais.
Saludos! y gracias

yo tengo en el pocketmusic y el resco radio que se apague la pantalla a los 2 minutos ,,en opciones,,blabla :D

havelock
08/07/08, 23:05:46
Yo tengo una HTC Touch con el GsPlayer, que tiene una opción en el menú para apagar la pantalla. Hace un par de semanas que lo uso y no me ha dado ningun problema. Te lo recomiendo.

beodo0
08/07/08, 23:09:39
En el poketmusic toquetee las opciones y tal y nada, probare el gsplayer a ver que tal, de todas maneras he encontrado esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405838

Osea que con poner este valor en el registro, ya no se nos cortara la musica usando el reproductor de serie:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\MediaPlayer\ Preferences]
"UnattendedPlayback"=dword:00000001

Lo que no se es como se mete eso en el registro, desde el resco explorer nuevo valor, peor de que tipo??
Saludos

Megathorin
10/07/08, 09:00:55
En el poketmusic toquetee las opciones y tal y nada, probare el gsplayer a ver que tal, de todas maneras he encontrado esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405838

Osea que con poner este valor en el registro, ya no se nos cortara la musica usando el reproductor de serie:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\MediaPlayer\ Preferences]
"UnattendedPlayback"=dword:00000001

Lo que no se es como se mete eso en el registro, desde el resco explorer nuevo valor, peor de que tipo??
Saludos

Yo desde el PHM Registry Editor he ido a Edit=> New DWORD Value. Seguidamente en Value name: UnattendedPlayback, Value data: 00000001, Base: Decimal y OK.

Espero ahberte ayudado. :risitas:

Un saludo y gracias por informar por que no sabia que pasaba esto......... :aplausos: