Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Spen en el s3??
Jiraiya31
29/06/12, 14:28:56
Que opinais de comprarle un SPEN para el galaxy S3???
El otro dia vi uno original, por 20€, en un post que puso un compañero por aqui, pero ahora no lo encuentro, y habia pensado en piyar uno que opinais?
Saludos
Jiraiya31
29/06/12, 16:02:07
nadie?
nadie?
Yo no lo usaba ni en el note. No me gusta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
KAITEKI
02/07/12, 19:10:38
Yo no lo usaba ni en el note. No me gusta
El S-Pen del Note no funciona para el S3.
Venden el C-Pen para el S3, pero funciona bastante mal, comparado con el S-Pen en el Note, nada que ver.
Saludos
jorge9s
02/07/12, 19:39:22
Venden el C-Pen para el S3, pero funciona bastante mal, comparado con el S-Pen en el Note, nada que ver.
Saludos
Doy fe de ello.
Vengo del note y el s pen iba de lujo, pensando que iba a ser lo mismo en este comité el c pen, a que mala hora xq no tiene nada que ver. Creo que va mejor usar el dedo que el c pen y no estoy de broma
www.dezelkova.com
Einsurf
03/07/12, 09:40:56
En Dealextreme lo tienes por un euro.
para pen el note. Yo deje el mio por no usarlo, que es la gracia el note y por el pesimo soporte en ICS.
xoselrb
03/07/12, 12:40:14
Mi pregunta es: pq no funciona el stylus del Note en el S3?
Y si quisiese coger uno para el S3, tiene que ser el original o cualquiera para pantallas capacitivas me sirve?
KAITEKI
03/07/12, 12:51:02
Mi pregunta es: pq no funciona el stylus del Note en el S3?
Y si quisiese coger uno para el S3, tiene que ser el original o cualquiera para pantallas capacitivas me sirve?
Yo el S3 lo he probado con stylus para pantallas capacitivas y funciona. El tema es que cuanto más gorda es la punta (del stylus), menos precisión tiene. Además, la pantalla del note tiene algo especial que la hace única, aparte de usar el stylus con puna muy fina, la precisión es excelente. No es broma lo que comentaban un poco más atrás que es mejor dibujar en el S3 con el dedo que con el C-Pen...
Yo estoy deseando que salga el Note de 10,1", va a ser una maravilla, porque la tab 10,1 deja muchísimo que desear a la hora de hacer garabatos en la pantalla.
Saludos
connort1
03/07/12, 13:05:33
Saludos
Estás seguro que el pen del note no sirve para el s3?.Si lo puedes confirmar mejor para evitarnos una compra y devolución
xoselrb
03/07/12, 13:25:57
Yo tengo entendido que no y he visto varios vídeos en que lo intentan y no funciona
KAITEKI
03/07/12, 17:17:49
Estás seguro que el pen del note no sirve para el s3?.Si lo puedes confirmar mejor para evitarnos una compra y devolución
No funciona, confirmado!!. Tengo los dos y he hecho mil pruebas.
S-Pen del Note en el S3: NO FUNCIONA
C-Pen del S3 en el Note: NO FUNCIONA
Cada uno funciona con el suyo o con stylus para pantallas capacitivas genéricos.
Saludos
pirri30
03/07/12, 17:43:19
No funciona el pen del Note en S3, otro que confirma ;-)
Tengo los dos delante ahora mismo y te confirmo que no funciona. La tecnologia de la pantalla no es exactamente igual. Creo recordar que wacom tenia algo que ver en la del note.
Enviado usando palos y barro
Hunter_Dreams
03/07/12, 19:54:00
@Einsurf Supongo que te refieres a un stylus genérico para pantallas capacitivas no¿? En otro caso puedes poner el enlace¿?
Einsurf
04/07/12, 09:36:53
Hola.
http://s.dealextreme.com/search/Galaxy%20S3
Sí, será genérico, pero todo lo que he comprado aquí funciona. Pedí uno hace un par de semanas, cuando llegue, si queréis, os comento como funciona. En la página pone que es válido para s3.
No me voy a comprar el original, ya que es el típico gadget del que me puedo cansar enseguida.
Ya me ha llegado y funciona, y ni siquiera es feo, pero es un poco "burdo" escribir porque la punta es de goma y algo gorda, pero para un apaño, vale.
Saludos
connort1
16/07/12, 16:36:29
No funciona, confirmado!!. Tengo los dos y he hecho mil pruebas.
S-Pen del Note en el S3: NO FUNCIONA
C-Pen del S3 en el Note: NO FUNCIONA
Cada uno funciona con el suyo o con stylus para pantallas capacitivas genéricos.
Saludos
Alguien que tenga el c-pen para el s3 puede confirmar cómo va?,o alguien que tenga otro pen diferente que vaya bien en el s3??..Ya de paso el link para verlos y poderlos comprar!
connort1
17/07/12, 16:59:17
Hola.
http://s.dealextreme.com/search/Galaxy%20S3
Sí, será genérico, pero todo lo que he comprado aquí funciona. Pedí uno hace un par de semanas, cuando llegue, si queréis, os comento como funciona. En la página pone que es válido para s3.
No me voy a comprar el original, ya que es el típico gadget del que me puedo cansar enseguida.
Ya me ha llegado y funciona, y ni siquiera es feo, pero es un poco "burdo" escribir porque la punta es de goma y algo gorda, pero para un apaño, vale.
Saludos
Además de este pen, hay alguien que haya probado alguno más y le funcione??
Alguien que tenga el c-pen para el s3 puede confirmar cómo va?,o alguien que tenga otro pen diferente que vaya bien en el s3??..Ya de paso el link para verlos y poderlos comprar!
Yo lo he probado y al dia siguiente lo he devuelto. Va bastante mal, estas dibujando y se corta el dibujo, no tiene mucha precisión...yo bajo mi punto de vista no lo recomendaría.
connort1
18/07/12, 13:55:17
Yo lo he probado y al dia siguiente lo he devuelto. Va bastante mal, estas dibujando y se corta el dibujo, no tiene mucha precisión...yo bajo mi punto de vista no lo recomendaría.
Te refieres al c-pen no?.Y para escribir whatsapp y navegar por internet va bien o mal también?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.