PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy SIII actualizará pronto a Android 4.1 Jelly Bean


jorge_kai
29/06/12, 14:11:53
Samsung Galaxy SIII actualizará pronto a Android 4.1 Jelly Bean

http://www.subemania.com/imagenes/sgs3-android41_650.jpg


Leemos en xatakandroid.com


:abrecomillas: El miércoles, durante la presentación de la nueva versión Android 4.1 Jelly Bean, se conocieron los primeros dispositivos en actualizar y en qué fechas. Fue entonces cuando los poseedores del abanderado de Samsung y de la plataforma, el recién llegado Samsung Galaxy SIII, se empezaron a comer las uñas por ver con cuanto retraso actualizarían sus flamantes smartphones. Sin embargo, poco tiempo han tardado las noticias a este respecto. A raíz de muchas consultas de los confudidos compradores, que ya estaban comenzando a arrepentirse por no haberse decantado por el Galaxy Nexus, nos confirman desde SamMobile, vía twitter, que el Samsung Galaxy SIII actualizará a Android 4.1 Jelly Bean a lo largo del tercer trimestre de este mismo año. Evidentemente, esto son muy buenas noticias para los usuarios, puesto que el Q3 de 2012 empieza el domingo, y aunque se extenderá hasta septiembre, contamos con que las fechas no se disparen mucho hacia el final del trimestre. Se debe tener en cuenta que el Galaxy Nexus, también fabricado por Samsung, actualizará oficialmente a mediados del próximo mes, y aunque no comparte hardware con su primo hermano, si supone un terminal que puede competir en ventas teniendo la ventaja de contar con el último software disponible. Además, y obviando que Samsung no querrá que el Galaxy Nexus le limite las ventas de su mejor baza en el mercado, Android 4.1 no supone un cambio excesivamente sustancial con respecto a Android 4.0, lo que podría facilitar la adaptación de TouchWiz Nature y el lanzamiento en poco tiempo de una actualización oficial.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-actualizara-pronto-a-android-4-1-jelly-bean)

jorge_kai
29/06/12, 14:11:59
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-actualizara-pronto-a-android-4-1-jelly-bean

YoArnold83
29/06/12, 14:51:41
Sí, pero nexus siempre actualiza antes que todos.

Othingnet
29/06/12, 14:55:17
Y para el note no dicen nada no?.. anda ya

timonoj
29/06/12, 15:10:24
Ya, pero y el Note y el Galaxy S2?

julex
29/06/12, 15:22:55
Ahi se dicen un par de tonterias. Todo el mundo sabe q el nexus actualiza siempre primero.No creo q por este motivo pierda ventas el s3,xq todos los q lo vamos pillando sabemos q ahi esta el nexus. Otro tema seria (utopia) si los fabricantes no metieran toda la bazofia q meten encima, entonces seguro q no estarian tan alejadas las fechas de actualizaciones entre estos 2 terminales.

Enviado desde El Samsung Galaxy S III.

Astrofrigo
29/06/12, 15:23:37
Ya, pero y el Note y el Galaxy S2?

Si los actualizan, minimo dos o tres meses más tarde que el SGS3.... con solo ver el tiempo que han tardado en actualizar el s2 a ICS, ya se sabe.

Labaien
29/06/12, 15:37:19
Aquí tenemos un artículo (http://www.electricpig.co.uk/2012/06/28/android-jelly-bean-to-streamline-updates-for-all/) (poco creíble en mi opinión) que dice esto:

"When it launches in mid-July, Jelly Bean will be available for the Nexus 7, Galaxy Nexus, Motorola Xoom, and Samsung Galaxy S2."

Samsung Galaxy S II actualizando con los Nexus? :loco:
Me gustaría, pero me es imposible creerlo :risitas:

papalino
29/06/12, 15:50:23
En todo caso y tal y como dice un compañero, que no sabemos perfectamente que nexus actualiza antes? y aun así mucha gente entre la que me incluyo compramos un SIII, por que es mejor, otra cosa es que actualice antes o no, si todos sabemos que la escene portara la rom, y encima en una maquina más potente y actual, no se que miedo tienen algunos a la no actualización con la pedazo de gentola que hay detrás de los galaxy...

BishopGalaxyS
29/06/12, 15:55:41
Only Yess...!
B

Astrofrigo
29/06/12, 16:11:57
Aquí tenemos un artículo (http://www.electricpig.co.uk/2012/06/28/android-jelly-bean-to-streamline-updates-for-all/) (poco creíble en mi opinión) que dice esto:



Samsung Galaxy S II actualizando con los Nexus? :loco:
Me gustaría, pero me es imposible creerlo :risitas:

Imposible es poco jajaja

Enviado desde mi móvil.

PEREBI
29/06/12, 16:38:12
Parece que Samsung lleva la delantera a las otras marcas.

Deys_focusin
29/06/12, 16:39:20
el S2 si correra JB en sus venas, si lo va a correr un nexus S por dios, seria vergonzoso

por cierto e estado viendo videos un galaxy nexus corriendo JB y dios que velocidad, no me lo quiero imaginar en nuestros S3, lo estoy deseando ya!!!! :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano::platano::platano:

el_machin
29/06/12, 16:49:54
s2 jaja me parece k ya pasara a la historia como mi sensation, pero mientras hayan cocineros no me importa un comino k actualizen o no.

darkopro
29/06/12, 17:04:50
Como siempre el Hype por las actualizaciones de Android se dispara. Jelly Bean, el primer sistema operativo android sin flash, ya veremos si merece la pena tanto como algunos creen. De todas formas tirarte de los pelos por haberte comprado un S3 en vez de un Nexus porque este si que actualizara a JB me parece una completa y total incoherencia. Estoy absolutamente seguro que, solo hablando de software, de que merece mnucho mas la pena y hay mucho mas cambio entre contar con el S-Voice y el resto de software añadido por Samnsung que lo que va haber entre ICS y JB.
Siempre que Android saca un nuevo sistema operativo la gente se cree que va a causar una revolucion que luego, cuando lo tienes en la mano y trasteas con el, te das cuenta de que no lo es tanto.

Rodriarevalo
29/06/12, 17:15:35
Y que pasa con terminales que pueden de sobra con Android 4.1 como el Galaxy S2 ? ¿Se olvidarán ya de nosotros o se van a portar con sus clientes como dios manda?

silverbot2
29/06/12, 17:18:09
Es de esperar que actualice tan pronto como puedan este súper terminal.

zoletero
29/06/12, 17:25:29
que wenas noticias para los poseedores del S3 :platano:

golbergmasjunior
29/06/12, 17:28:33
No me creo nada de Samsung, también anunciaron en un incio que el Note se actualizaría para enero y mira, a julio y algunos no se han actualizado aún...

Espero equivocarme, pero siendo Samsung, me da que hasta navidades, o mínimo hasta que anuncien el note 2 (Para no quitarle protagonismo ya que ese seguro que viene con 4.1) no sacarán la actualización.

Salu2!

JuaNiYoT
29/06/12, 17:28:45
Yo tengo un Galaxy Nexus con JB y este móvil a mi siempre me ha ido un poco lagueado, incluso con ROM no oficiales que suelen mejorar y con distintos kernel siempre he notado que Android no estaba pulido, o al menos para este móvil que se supone debería de ser el más pulido al ser el propio de Google. Sin embargo, la suavidad que se le ha dado con JB y la velocidad en todo hace que parezca que tenga un S3 o incluso más fluido, y creeme que lo he tenido pues lo tienen un par de amigos.

Ahora eso sí, si me dicen que le cambie el S3 se lo cambio del tirón xD. Con lo bien que va ese móvil en ICS que no es que vayan muy finos los móviles, cuando lo actualicen a JB (que en verdad principalmente lo que ha hecho es dejar Android pulido de una vez) tiene que ser un espectáculo total. He tenido varios iPhone y por primera vez considero que Android a alcanzado la fluidez de iOS y WP7.5 que para mí eran hasta ahora más fluidos que todas las versiones de Android, sobre todo teniendo en cuenta el hardware de WP.

Pues nada, que estoy muy contento con JB principalmente por sus notificaciones y su fluidez general, y que seguro que Samsung actualiza el S2 a JB pues hasta ahora en sus gama alta ha dado soporte hasta 3 versiones.

Saludos.

bigwater
29/06/12, 18:18:07
prometo y prometere asta meter :risitas:



PD:para que quiero tanta potencia si lo uso pa llamar,ver correos algo de internet y market con mi gnexus me sobra y encima con sabor jb:grin:

Deys_focusin
29/06/12, 18:22:59
prometo y prometere asta meter :risitas:



PD:para que quiero tanta potencia si lo uso pa llamar,ver correos algo de internet y market con mi gnexus me sobra y encima con sabor jb:grin:

Pues si quieres el telefono solo para eso, yo lo venderia y me sacaria dinero y me pillaria un galaxy mini x ejemplo que hace esas 3 cosas que solo usas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bigwater
29/06/12, 18:28:12
Pues si quieres el telefono solo para eso, yo lo venderia y me sacaria dinero y me pillaria un galaxy mini x ejemplo que hace esas 3 cosas que solo usas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2




si solo por eso pero la pantalla de 4,65 no me la da un mini:loco:

radicalsp
29/06/12, 18:29:55
darkopro, perdona que te diga pero, para MI, prefiero el nuevo asistente de voz de JB que el S-voice, el S-voice no entiende ni la misa la media de lo que entiende el asistente de google, de echo a SIRI lo deja en la cuneta. los complementos de samsung no han sido para tirar coetes. Además, yo a mi manera de entender, que cada uno puede pensar o le puede ser mas importante unas cosas que otras, pero la nueva persiana de notificaciones de JB le da 100 vueltas a la que tiene samsung que para desactivar el wifi se tarda un huevo por la tontería del efecto corredero entre las opciones. Además de la mierda de capa que tiene, para mi, eh, no quiero que se me mal interprete, que cada uno puede pensar lo que quiera. Es muy potente y todo lo que queráis pero mi pareja tiene ya JB y siento decirlo, pero mi S3 se ha quedado a nivel de soft obsoleto en 1 semana.

Y desde aquí, le digo a Samsung, ellos ya tienen el SDK para fabricantes desde hace 1 mes, y no necesita muchos cambios para meterlo en S3, ya lo sabemos por los cocineros , que ya lo han implementado. Que no tarden en actualizar por que la gente tiene mucho mono por las actualizaciones y muchos no van a comprarse el S3 por ello, viendo que el Nexus lo va a tener dentro de 15 días. Yo les diría, actualicen lo antes posible, por que el Iphone 5 está a la vuelta de la esquina y muchos de esos posibles compradores del S3, no les va a importar cambiarse al lado oscuro si Samsung deja perder esta oportunidad y por una vez es de las primeras en actualizar un terminal suyo, que no sea un Nexus. Por lo tanto, les diría que hicieran lo imposible contratando a mas gente para implementarlo lo antes posible al S3, por que cuantos mas venda, menos Iphone se venderán. No creéis?

Deys_focusin
29/06/12, 18:33:12
si solo por eso pero la pantalla de 4,65 no me la da un mini:loco:

nose tio es como decir, me voy a comprar un imac de 1900€ y solo lo voy a usar para ver facebook

JuaNiYoT
29/06/12, 18:42:52
darkopro, perdona que te diga pero, para MI, prefiero el nuevo asistente de voz de JB que el S-voice, el S-voice no entiende ni la misa la media de lo que entiende el asistente de google, de echo a SIRI lo deja en la cuneta. los complementos de samsung no han sido para tirar coetes. Además, yo a mi manera de entender, que cada uno puede pensar o le puede ser mas importante unas cosas que otras, pero la nueva persiana de notificaciones de JB le da 100 vueltas a la que tiene samsung que para desactivar el wifi se tarda un huevo por la tontería del efecto corredero entre las opciones. Además de la mierda de capa que tiene, para mi, eh, no quiero que se me mal interprete, que cada uno puede pensar lo que quiera. Es muy potente y todo lo que queráis pero mi pareja tiene ya JB y siento decirlo, pero mi S3 se ha quedado a nivel de soft obsoleto en 1 semana.

Y desde aquí, le digo a Samsung, ellos ya tienen el SDK para fabricantes desde hace 1 mes, y no necesita muchos cambios para meterlo en S3, ya lo sabemos por los cocineros , que ya lo han implementado. Que no tarden en actualizar por que la gente tiene mucho mono por las actualizaciones y muchos no van a comprarse el S3 por ello, viendo que el Nexus lo va a tener dentro de 15 días. Yo les diría, actualicen lo antes posible, por que el Iphone 5 está a la vuelta de la esquina y muchos de esos posibles compradores del S3, no les va a importar cambiarse al lado oscuro si Samsung deja perder esta oportunidad y por una vez es de las primeras en actualizar un terminal suyo, que no sea un Nexus. Por lo tanto, les diría que hicieran lo imposible contratando a mas gente para implementarlo lo antes posible al S3, por que cuantos mas venda, menos Iphone se venderán. No creéis?

Pues en lo del reconocimiento de voz si que el Nexus es muchiiiiisimo mejor que el del S3, y el S-Voz del S3 es un Vlingo sin más, todo hay que decirlo, por lo tanto en eso no me dacanto por el S3, pero en muchas más cosas si.

2fast2julius
29/06/12, 18:54:46
Y los dueños del Note que se pudran con sus kernel´s dañados. Definitivamente mi proximo telefono sera un Nexus asi lo fabrique LG.

servin07
29/06/12, 20:20:10
que felicidad esperare a que cyanogenmod 9.1 saque jelly beam para el galaxy s y esperare a que samsung saque oficial para el galaxy s3 :D

Deys_focusin
29/06/12, 20:22:17
Tanto a cyanogen como a los fabricantes se le acumula el trabajo xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

xxbulletxx
29/06/12, 21:26:18
Yo, de verdad, no entiendo como algunos se hacen unas cabalas semejantes y lloriquean asumiendo cosas que ni están confirmadas...

Estoy convencido de que los que compramos determinados terminales lo hacemos a sabiendas de lo que nos vamos a encontrar, es decir, que nos van a dejar en la cuneta a las primeras de cambio.

Lo cual no es algo que aplauda ni mucho menos, pero pensar que el S3, que es el ultimo terminal de Samsung, va a estar siempre actualizado a la ultima y comprárselo por eso es un error (lo mismo opino del Nexus).

Van ya unos cuantos galaxy y no solo los "S" para dejaros engañar de esa manera macho, al menos en cuanto a lo que en actualizaciones se refiere, no?

Comprar un terminal android, al menos a dia de hoy, es lo que tiene y mientras el mercado (ósea, nosotros) siga comprando "el nuevo movil" de turno cada año, los tendrán actualizados, pues eso, un año y si eso...

Especialmente aberrante me parece lo de Samsung con el tema de los Note, que sabiendo la que ha preparado pasa del asunto y lo solucionara, si acaso, cuando le de la gana siendo que podría haber marcado la diferencia con una rápida actualización, pero seguimos comprándoles teléfonos, me incluyo el primero. Algo hacemos mal, por que nos quejamos por todo pero...

silfredo
29/06/12, 21:44:41
Si tanta prisa tiene por anunciar JB para el s3, tendria que tener tambien esa prisa por el 2, que a fin de cuentas esta en venta todavia, ademas la actualizacion a ICS ha sido una chapuza, ya que es ICS pero con interfaz ginger, y luego se preguntaran porque se instala tanto el nova o el apex.

bigwater
29/06/12, 22:03:31
nose tio es como decir, me voy a comprar un imac de 1900€ y solo lo voy a usar para ver facebook



depende para lo que lo uses,yo el uso que le doy es ese y si es en una pantalla mas grande mejor por tema de navegar solo digo que para mi 4 nucleos me la bufa porque no suelo jugar y menos en una pantalla tan pequeña,prefiero actualizaciones directas y no depender de operadores o fabricantes a tener un super hardware y ver como un tlf inferior esta mejor optimizado y esperar 6 meses dicha actualizacion,espero que el s3 lo actualizen cuanto antes por el bien de ellos y vosotros :ok:

PD:e tenido de todas las marcas y colores, demomento asta que no vea un gran salto no cambio gnexus ;-)

BitratE
29/06/12, 22:04:33
Ya, pero y el Note y el Galaxy S2?

Estos dos los actualizarán desde XDA como siempre.

En cuanto esté disponible el código fuente (en un par de semanas) no tardaremos en ver infinidad de roms basadas en Jelly Bean.

confar
30/06/12, 01:30:35
otro rumor que se crea como noticia basado en un twiterazo....

cuando lo saquen como noticia oficial en un bloq de samsung ya veremos... pero no dudo que si lo tendra el sgs3, solo que no antes que el nexus

y a ver si ya lo entienden... si eres fanatico de las actualizaciones mejor comprate un nexus.... pero si quieres un movil con mas tecnologia y no te interesa tanto el software que este usando cualquier movil de ultimo momento te puede servir, como el sgs3

andres09_91
30/06/12, 10:34:25
¿Pero de verdad a alguien le importa las actualizaciones oficiales?

confar
30/06/12, 13:18:43
¿Pero de verdad a alguien le importa las actualizaciones oficiales?

A la gran mayoría no le importan las actualizaciones de ningún tipo. Algunos se dan cuenta de las actualizaciones oficiales porque les llega un aviso al móvil. Una muy pequeña minoría anda detrás de las actualizaciones en foros como este.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

julex
30/06/12, 14:02:40
A la gran mayoría no le importan las actualizaciones de ningún tipo. Algunos se dan cuenta de las actualizaciones oficiales porque les llega un aviso al móvil. Una muy pequeña minoría anda detrás de las actualizaciones en foros como este.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hombre yo creo q nos importan mas a la gente q andamos por foros como este q estamos siempre al tanto de estas cosas q a gente q no se entera y tiene el movil para el whatsapp fotos y facebook.

Desde SGS III.

2005salazar
30/06/12, 16:20:57
Vivan los cocineros, me dá igual que actualicen o no.

alucardvampiro
30/06/12, 16:27:15
Las actualizaciones oficiales no importan siempre y cuando los ports o las Roms que salgan para el terminal sean funcionales, por que cuando no lo son es entonces cuando decimos a ver si la marca x saca una oficial para mi terminal x así los cocineros la mejoran.
Y que conste que en ese saco me incluyo yo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

grijan 2.0
01/07/12, 01:33:18
Y los dueños del Note que se pudran con sus kernel´s dañados. Definitivamente mi proximo telefono sera un Nexus asi lo fabrique LG.

no jodas!!!! No mentes a la bicha!!

errubio282
01/07/12, 01:45:19
Y los dueños del Note que se pudran con sus kernel´s dañados. Definitivamente mi proximo telefono sera un Nexus asi lo fabrique LG.

En la última frase te has colado. Jejeje

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

redmalik
02/07/12, 09:14:38
No entiendo el ansia... Yo me acabo de comprar el S3, llevo algo menos de un mes con él. Va perfecto. Lo cierto es que me decanté por este por las "novedades de soft", tipo s-voice y demás, que han resultado un fiasco. No dudo que llegará JB al S3, de forma oficial.

Antes o después me da igual, porque el S3 mueve ICS con mucha facilidad. Ya llegará!!