PDA

Ver la Versión Completa : Recuperacion de contactos mediate archivo (pim.vol) se puede???

GUADAX
29/03/09, 03:12:46
bueno la pregunta es sencilla alguien sabe como puedo recuperar los contactos borrados usando el archivo pim.vol alguien tiene idea de si se puede acer??? y como??

j0n1$
29/03/09, 03:21:21
¿No tienes ninguna copia en algún sitio del PIM Backup?

GUADAX
29/03/09, 16:44:07
La tenia en el portatil pero se me jodio la placa y al cambiarla tube que formatear disc duro porque no me lo reconocia asi que adiosss.. PIM Backup? la pregunta hera porque pensaba queabia podido recuperarlo pero no!! esta incompleto peromerçi tio.Loe podido solucionar aunque de la manera mas tonta tengo un soni ericson z610 de ace unos 2 o 3 añitos y no recordaba que lo use ace tiempo para lanzar una copia de mis contactos a la red (los soni ericson almenos este tienen esa utilidad te dejan guardar tu ajenda nose si en la red de orange o en algun server de soni... para despues poder acerte un backup) lo recorde y e estado en casa de mis padres buscandolo como un loco jajaja desde aller y siiiiiiiiiii!!!!!! e perdido solo 10 nuemeros o asi de mas de 300 que abia perdido. Gracias a todos los que abes intentado alludarme.

j0n1$
29/03/09, 22:45:23
jajaj, aunque no te lo creas, estuve a punto de decirte si tenías otro móvil por ahí en el que pudieran estar...

Yo tengo un nokia guarripé en el que tengo los contactos en el teléfono, porque no me fiaba cuando empecé a cambiar la ROM jajaj

Me alegro que al final haya salido casi bien del todo:ok:

Un saludo

GUADAX
29/03/09, 23:28:12
Muchas gracias tio jajaja... En este foro somos geniales.