Ver la Versión Completa : Liberar samsung galaxy s scl
ainalemxamni
29/06/12, 13:06:20
Hola bueno he estado mirando por el foro pero tampoco me entero mucho, y estaba buscando para poder liberar este modelo de samsung, alguien seria tan amable de decirme si se puede y si hay algun tutorial para hacerlo, muchas gracias
PD: PEDIR DISCULPA POR SI HAY ESTE TEMA YA HABIERTO PERO NO HE ENCONTRADO NADA POR AQUI
txitxo0
29/06/12, 13:29:19
si no lo has encontrado es que no has buscado, hay mil:
prueba a buscar en el foro con la palabra clave "liberar" y ya verás qué de cosas salen... ;)
Venga va te dejo un link... pero no te acostumbres jajjaaj
Antes de nada, es necesario que seas root y que instales busybox...
Después tienes que saber con que firm compraste el móvil y después ejecutas la apli SGS unlock
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234940
Ahí tienes un enlace a FC ;)
si no lo has encontrado es que no has buscado, hay mil:
prueba a buscar en el foro con la palabra clave "liberar" y ya verás qué de cosas salen... ;)
Venga va te dejo un link... pero no te acostumbres jajjaaj
Antes de nada, es necesario que seas root y que instales busybox...
Después tienes que saber con que firm compraste el móvil y después ejecutas la apli SGS unlock
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234940
Ahí tienes un enlace a FC ;)
:ok:transigencia txitxo, transigencia :ok: Al principio nos cuesta un poco, sobretodo a los que no tenemos mucho tiempo para andar trasteando tanto como nos gustaria. Yo la verdad es que tampoco me aclaro mucho con el buscador del foro... Ahora directamente le pregunto a San Google. Pongo <duda> galaxy scl i9003 htcmania. Asi me cuesta menos...
txitxo0
29/06/12, 15:14:42
:ok:transigencia txitxo, transigencia :ok: Al principio nos cuesta un poco, sobretodo a los que no tenemos mucho tiempo para andar trasteando tanto como nos gustaria. Yo la verdad es que tampoco me aclaro mucho con el buscador del foro... Ahora directamente le pregunto a San Google. Pongo <duda> galaxy scl i9003 htcmania. Asi me cuesta menos...
Hombte eso tampoco...ni que yo tuviera tiempo jajaja nadie nace sabiendo, siempre es mas facil que te lo den hecho eso eata claro
Enviado desde mi I-Rock usando I-3G
Hombte eso tampoco...ni que yo tuviera tiempo jajaja nadie nace sabiendo, siempre es mas facil que te lo den hecho eso eata claro
Enviado desde mi I-Rock usando I-3G
Txitxo, que no lo decía a mal... Si te estaba agradeciendo que ayudaras al compañero. Sólo quería decir (y no lo digo por ti ni por nadie en especial, que conste) que a veces hay algunas contestaciones un poco bordes con temas tratados anteriormente. Y no digo que no llevéis razón (que la lleváis). Está claro que no hay que darlo todo mascao, sólo digo que antes de ser borde (repito, no va por ti) creo que sería preferible no contestar, más que nada por mantener la cordialidad en el foro.
Saludos, y gracias por todos tus aportes Txitxo:thumbup:
Enviado usando mi paloma mensajera
quimet7
01/07/12, 19:48:12
Txitxo, que no lo decía a mal... Si te estaba agradeciendo que ayudaras al compañero. Sólo quería decir (y no lo digo por ti ni por nadie en especial, que conste) que a veces hay algunas contestaciones un poco bordes con temas tratados anteriormente. Y no digo que no llevéis razón (que la lleváis). Está claro que no hay que darlo todo mascao, sólo digo que antes de ser borde (repito, no va por ti) creo que sería preferible no contestar, más que nada por mantener la cordialidad en el foro.
Hola, estoy de acuerdo contigo y tambien creo que a veces las cosas estan muy mezcladas dentro del mismo hilo y entiendo que los que se acaban de comprar el movil les cueste aclararse, no es facil.
Fijate que yo en su dia tuve este movil y lo perdí. Ahora que he podido ahorrar un poco me lo he vuelto a comprar y no veas en dos meses lo que ha avanzado esto, es alucinante. Y aun sabiendo como iba todo me ha costado ponerme al dia, asi que un saludos para todos y no seais tan crueles con los recien llegados. HAYA PAZ.
Un saludo.
...
ainalemxamni
02/07/12, 17:25:28
Bueno os comento, ya hice root y todo lo que hay que hacer para poder liberarlo, mi pregunta es la siguiente, la version 2.3.6 se puede?
ainalemxamni
02/07/12, 17:52:05
Olvidar la pregunta que he echo anteriormente, bueno al rotearlo y ponerle los programas de liberacion, me ha salido todo bien, pero ahora enciendo el telefono le pongo el pin y desde que voy hacer algo el solo se reinicia, que puedo hacer? estaba buscando la roms original de movistar para hacerlo con odin y volverlo de nuevo al estado original a ver pero no lo encuentro
txitxo0
02/07/12, 18:04:26
Pues eso huele a algo que has instalado... tienes varias opciones, ve porbando hasta que se solucione, aunque yo atacaría directamente con la última que voy a exponer que es la más radical y con la que emjor quedar el móvil, jajajaj
1.- Entrar enb cwm y hacer wipe chaché y wipe dalvik caché
2.- hacer wipe dat (ojo! pierdes todos los datos y juegos y de todo que tena el móvil)
3.- seguir el tuto de B_Turbo para ponerle KPU y después, además ponerle una rom, ya sea la de B_Turbo, luisete, kirikoro..., cualquiera de las que hay en el foro por users de htcmania estan genial!
Hola, estoy de acuerdo contigo y tambien creo que a veces las cosas estan muy mezcladas dentro del mismo hilo y entiendo que los que se acaban de comprar el movil les cueste aclararse, no es facil.
Fijate que yo en su dia tuve este movil y lo perdí. Ahora que he podido ahorrar un poco me lo he vuelto a comprar y no veas en dos meses lo que ha avanzado esto, es alucinante. Y aun sabiendo como iba todo me ha costado ponerme al dia, asi que un saludos para todos y no seais tan crueles con los recien llegados. HAYA PAZ.
Un saludo.
...
Pues yo no estoy de acuerdo con ninguno de los dos en este caso concreto, liberar el móvil ni es un tema urgente (si se le hubiese quedado en bootloop sin saber o algo así, no me importaría, de hechoe se fue mi primer post...) y es tan fácil como poner "liberar" en nuestro foro, eso no es de no saber o no tal... es de no haber buscado repito jajajja
;)
ainalemxamni
02/07/12, 18:20:32
no puedo entrar en ese recovery, solo para hacer con odin, y necesito el PDA de movistar para ver si puedo volverlo a la normalidad, porque ahora se me ha quedado al principio del movil una imagen de un movil y un pc y en el centro un triangulo amarillo, ayudaaaa!!
ainalemxamni
02/07/12, 18:54:37
nada señores por mi ya pueden cerrar el post, ya lo he solucionado todo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda
txitxo0
02/07/12, 20:30:18
indica cómo lo has hecho y cambia a solucionado el post, así más gente sabrá como arreglarlo en tu situación! ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.