PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia S se enciende solo!

NukaCola
29/06/12, 13:01:52
Lo dicho, hace poco que tengo un Xperia S de Orange y lo primero que hice fue liberarlo por IMEI, lo actualizé a ICS, la versión española con todos los wipes marcados en el flashtool y ahora veo que cuando lo tengo en el bolsillo se enciende solo y abre aplicaciones, lo que hice fue posarlo en la mesa y dejarlo en modo suspensión ¡y la pantalla se enciende sin que aparezca la pantalla de bloqueo! y cuando lo tengo conectado al ordenador lo mismo, lo pongo en suspensión y la pantalla se apaga y enciende de vez en cuando sola...
que creeis que puede pasar? será alguna aplicación? Se podría solucionar sin tener que reinstalar la ROM?
Muchas gracias de antemano!

maiki25
29/06/12, 13:06:31
a mi desde que instale ics tb me pasan cosas un poco extrañas. La pantalla tb se me ha encendido sola una vez, pero loq ue mas me molesta esque cada dos por tres, en la pantalla de bloqueo me pone que he recibido nuvos correos cuando en realidad no he recibido ninguno. Con gb no me paso nunca. Tambien te ocurre lo del correo a ti? solo me pasa con la aplicacion que trae ics de serie, la de gmail no, la otra.

NukaCola
29/06/12, 13:10:41
a mi desde que instale ics tb me pasan cosas un poco extrañas. La pantalla tb se me ha encendido sola una vez, pero loq ue mas me molesta esque cada dos por tres, en la pantalla de bloqueo me pone que he recibido nuvos correos cuando en realidad no he recibido ninguno. Con gb no me paso nunca. Tambien te ocurre lo del correo a ti? solo me pasa con la aplicacion que trae ics de serie, la de gmail no, la otra.

No, a mi lo unico extraño lo de la pantalla, el correo lo configuré con la app de Hotmail, que me parece más cómoda y porque tengo una cuenta y un "Alias" y la carpeta del "Alias" no la puedo ver desde el app de correo de ICS...

Tanner2
30/06/12, 15:11:05
Chicos!

Hablar con Cuarto Milenio, eso es sin duda fenómenos paranormales, tenéis en vuestro móvil una entidad que os quiere comunicar algo a través del más allá..

X-DX-DX-D

A mi, ese tipo de problemas (que se encendía sola), me los dio problemas Juice defender, pero no me preocupe en averiguar porqué, lo desinstalé y listo.