Ver la Versión Completa : La del dos vs contraoferta de Movistar
Ayer inicié la portabilidad a yoigo ahora que tengo un xperia S libre, pero hoy me han llamado de movistar para contraofertarme con una tarifa más barata de lo que suelen ser las suyas.
Tenía pensado pasarme a la del dos de yoigo, llamadas 2 cent/min y 1Gb de internet, pero a menos velocidad que movistar, creo que no es ilimitada, todo por 9€.
La oferta de Movistar consta de llamadas a movistar a 0 cent/min, a los demás a 6, y 250 Mb de internet, por 10€.
¿Qué os parece mejor? a veces llamo más a movistar, a veces a otros operadores, depende de meses. Esperaba darle caña a mi xperia S, ¿me llegará con 250 Mb?
¿Los que tenéis yoigo qué tal os va? ¿estáis contentos con el servicio y va todo bien?
La otra opción antes era Pepephone pero al final decidí Yoigo.
Gracias por adelantado
pues, cobertura va a ser la misma, y tu mismo lo dices, llamadas a 6 cent. contra 2 cent. y 250 Mb contra 1Gb, y encima 1€ mas caro :grin: al mes, eso ni es contraoferta ni es na.
Ah, y lo de menos velocidad te lo habran dicho los de Vomistar, verdad?
a mi me daría vergüenza llamarme movistar y ofrecer esas porquerías yo e tenido las dos y todo me iba igual excepto la factura prefiero la de yoigo el Internet es ilimitado lo que pasa que cuando llegas al tope te baja la velocidad igual que casi todos por cierto movistar es de las mas caras con diferencia si no compruébalo
@migelo @turcon
Esta tarde he mirado y la del dos ofrece velocidad hasta HSPA+, que es el 3,5G. Yo espero darle caña al xperia S pero siendo principiante tampoco exijo mucho, esa velocidad es más que suficiente.
En cuanto a la cobertura, tengo entendido que Yoigo está desplegando su propia red, pero si te encuentras en una zona límite tu móvil puede estar cambiando todo el rato de la red propia y la de Movistar que tienen alquilada, y eso hace que se gaste más batería, ¿os ocurre a alguno? Espero no tener problemas si voy a residir gran parte del año que viene en ciudad grande.
txikirosi
29/06/12, 21:05:27
Yo estoy con Yoigo y ningún problema.Por ese precio por minuto y 1gb,no lo pensaría.No tengo ningún problema con la cobertura y la velocidad va bien.Que no te la cuelen los de Movistar,que inventan lo que sea para seguir estafando.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
asteotro
30/06/12, 12:51:08
@migelo @turcon
Esta tarde he mirado y la del dos ofrece velocidad hasta HSPA+, que es el 3,5G. Yo espero darle caña al xperia S pero siendo principiante tampoco exijo mucho, esa velocidad es más que suficiente.
En cuanto a la cobertura, tengo entendido que Yoigo está desplegando su propia red, pero si te encuentras en una zona límite tu móvil puede estar cambiando todo el rato de la red propia y la de Movistar que tienen alquilada, y eso hace que se gaste más batería, ¿os ocurre a alguno? Espero no tener problemas si voy a residir gran parte del año que viene en ciudad grande.
lo de la cobertura simplemente con meterte a ajuster de red ponerlo manual y poner moviestar ya no estara en automatico y siempre estara en la misma y consumira lo mismo estando en yoigo que en moviestar no se si me explico
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.