Ver la Versión Completa : Video full-hd se para en grabación
augustoooo
29/06/12, 12:43:03
Hola!!No se si os pasa a alguno lo mismo que a mi, cuando grabo con el o3d la grabación de vídeo en fullhd pega tirones, y es bastante molesto.
Es normal esto?
También tengo que decir que mi tarjeta de memoria es de clase 4, puede ser por ello?
Espero una respuesta por vuestra parte, muchas gracias.
a mi también me ha pasado en varias ocasiones y pues trae la memoria original, tal vez probare con la memoria interna haber como reacciona.
MILOKOO
30/06/12, 00:50:32
eso me pasaaaba a mi con la v20b de gb xD ahora estoy en la d y ya no me pasa xD
Si, es una mierda, a mi tambien me pasa y tengo la 21e
ecb41tza
02/07/12, 15:19:44
Poner la sd clase 6 o 10 y almenos los microcortes en musica no los tendréis.
Sobre las grabaciones grabar en la sd externa y no interna
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Poner la sd clase 6 o 10 y almenos los microcortes en musica no los tendréis.
Sobre las grabaciones grabar en la sd externa y no interna
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Yo estoy grabando en la SD externa y me pasa lo mismo con la 21e
madtmadt
13/07/12, 09:57:51
Yo cuando quiero grabar en 1080, le hago Killer a la ram (borro los programas que mete el LG3d en memoria RAM), e inmediatamente enciendo la camara para grabar y funciona bien. Si no hago esto, el 50% de las veces me falla la grabación. MIERDA DE GESTION DE RAM DE GB.
culpable
02/08/12, 01:24:58
comprense una memoria sd clase 10 a mi me pasaba con la clase 4 pero ya con la clase 10 no me ha pasado porque tiene mayor de velocidad de escritura.:platano:
Yo me compre un camara de video hd y especifica claramente en las instrucciones que para grabar en HD es necesaria una SD de clase 6 o superior.
Supongo que lo mismo pasa con este movil o cualquier dispositivo que grabe en HD.
Necesitas un porron de ancho de banda de escritura para grabar en HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.