Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como limitar el acceso a internet de aplicaciones
Rockero_79
29/06/12, 12:41:24
Buenos días
Querria saber como limitar el acceso a la red de algunos aplicaciones, como algun juego que consume datos en publicidad,etc
Gracias
Si eres root puedes usar un cortafuegos como droidwall
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Rockero_79
29/06/12, 16:24:22
Gracias addies, pero no lo soy de momento, hay otra manera?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
julianico
29/06/12, 16:26:40
con adware y creo que no hace falta ser root
Rockero_79
29/06/12, 19:10:21
con adware y creo que no hace falta ser root
Gracias julianico, esta la aplicación en el google play? porque no lo encuentro
julianico
29/06/12, 19:13:21
Gracias julianico, esta la aplicación en el google play? porque no lo encuentro
Perdona,se me fue la olla,es avast
DirtDiver92
29/06/12, 20:05:26
Como te han dicho arriba, Avast tiene un cortafuegos ademas de muchas mas opciones como antirrobo, administrador de tareas, etc..
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.avast.android.mobilesecurity&hl=es
Y si lo unico que quieres, es vigilar tu gasto de datos, y restringir el acceso a la conexion de datos a ciertas aplicaciones, usa el Onavo. Te avisa si una aplicacion esta consumiendo datos de mala manera, y te permite elegir si una aplicacion puede usar 3G y Wifi, solo Wifi, etc...lo unico malo es que si no sabes Ingles, vas a tener problemillas xD
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onavo.android.onavoid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5vb mF2by5hbmRyb2lkLm9uYXZvaWQiXQ..
Rockero_79
30/06/12, 19:21:14
Como te han dicho arriba, Avast tiene un cortafuegos ademas de muchas mas opciones como antirrobo, administrador de tareas, etc..
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.avast.android.mobilesecurity&hl=es
Y si lo unico que quieres, es vigilar tu gasto de datos, y restringir el acceso a la conexion de datos a ciertas aplicaciones, usa el Onavo. Te avisa si una aplicacion esta consumiendo datos de mala manera, y te permite elegir si una aplicacion puede usar 3G y Wifi, solo Wifi, etc...lo unico malo es que si no sabes Ingles, vas a tener problemillas xD
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onavo.android.onavoid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5vb mF2by5hbmRyb2lkLm9uYXZvaWQiXQ..
gracias, probare el segundo ;-)
My4ndroid
01/07/12, 04:23:10
Avast es lo mejor
Rockero_79
01/07/12, 12:24:05
probare avast porque de onavo no entero ni de llover jajaja.
Rockero_79
01/07/12, 13:52:43
Tiene buena pinta pero no soy root
Tiene buena pinta pero no soy root
El avast no necesita ser root para las funciones básicas como escaneo y prevención pero para el firewall sí que pide permisos root :pensando:
Rockero_79
01/07/12, 16:01:33
Tengo que hacerme root de una vez jaja.
¿alguna que haga falta ser root?
langel87
01/07/12, 23:12:56
Exacto como ya te recomendaron, yo utilizo tres metodos para evitar eso; la primera instalo AdAway (requiere root) y despues con el Avast bloqueo cualquier otra conexion que haya quedado con su firewall.
Por ultimo reviso con el 3g Watchdog para revisar que efectivamente no me este consumiendo esa aplicacion, hasta ahora todo feliz nada de consumos no autorizados :D
Saludos!!
Como ya te han dicho: Droidwall, sencillo, eficaz y no consume nada ;-)
Rockero_79
03/07/12, 09:44:18
Como ya te han dicho: Droidwall, sencillo, eficaz y no consume nada ;-)
gracias yanos, lo probare si me hago root
Rockero_79
12/07/12, 10:09:36
ya soy root y llevo unas semanas probando droidwall y creo que no funciona.
Sale una lista de las aplicaciones y dos columnas para wifi y tarifa de datos, en teoria si lo tienes desmarcado no debe dejar acceder a internet verdad?
blackhawk_LA
17/07/12, 01:36:28
No, debes ver primero si lo tienes en modo lista negra o lista blanca.
En lista negra bloquea los que selecciones, y en lista blanca al revés, sólo deja conectarse los que seleciones.
Y tienes que darle a "enable firewall" pulsando la tecla menu, por supuesto.
Y cuando cambies el estado de alguna app, darle a apply rules
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.