PDA

Ver la Versión Completa : Jr2 (JRO03C / 4.1.1) MoDaCo Custom ROM [11/7]

Accross
29/06/12, 12:39:57
Nueva ROM de MoDaCo Basada en Jelly Bean.

Link de descarga en la web de MoDaCo, leeros toda la Info de la Web.
http://www.modaco.com/topic/355412-28-jun-jr1-jrn84d-41-gsm-modaco-custom-rom-for-the-galaxy-nexus/

Saludos

Accross
29/06/12, 13:13:54
Changelog:

11th July 18:30
Completely rebuilt for the JRO03C release
New kitchen options
Re-added Apex Launcher option
New MCR repack scripts aimed at extra butter
9th July 13:30
Added Circular Percentage and Stock Style Percentage battery indicators to the kitchen
4th July 11:30
Added CyanogenMod predictive dialler to the kitchen (modified to work on Jelly Bean)
2nd July 11:30
Added Flash Player to the kitchen
29th June 14:20
Fixed Google Plus messenger issue
29th June 10:50
Fixed Superuser issue
28th June 16:10
Prebake online!
28th June 16:00
Added Trackball Alert support
Added APM option
Updated 3rd party apps
Disabled menu key in lock screen
28th June 12:40
Added menu key mods
Added Facebook Sync mod
Added Launcher rotate mod

Jr1:

Rebuilt, compressed and optimised with the MCR build system
Based on the 4.1 / JRN84D release
Added initial support for contact sync via the Facebook app. Further enhancements to follow, but basically functionality should now be working
EFS auto-backup script
'TweakDeck', Galaxy Nexus optimised Tweetdeck
All Google components are running the latest
SuperSU from ChainfireXDA
SQLite performance patch
Not odexed
Insecure boot image
Secure boot image
Secure boot image with patched ADB
Launcher with rotate support
Nova Launcher as default launcher (courtesy of teslacoil software)
Apex Launcher a secondary option (I now use this because of it's vertical scroll support)
Tesla LED (courtesy of teslacoil software)
Alternative appstores (Amazon, GetJar patched for maximum compatability and SlideMe Market)
Trackball Alert Pro compatibility
Alernative UI options (clickable when hidden menu keys with alternate locations, search button)
Our own 'OdexMe' on-demand odex application
Enhanced Power Menu by djmcnz (updated for Jr1)
ClockworkMod ROM Manager
Disabled menu key unlock
init.d support on boot
Offline Gallery (no picasa or Google+ sync, allows Google Plus to be uninstalled / frozen)
Titanium Backup
Disable camera shutter sound
XXLF1 baseband
Much much much more!

josehg88
29/06/12, 13:37:34
tiene buena pinta si señor :ok:

zEsArDRX
29/06/12, 13:41:48
Haciendo backup de veloz46 para probar...

fus
29/06/12, 13:44:55
Más de lo mismo, lo que pone en el changelog es lo más básico para cualquier rom.

zEsArDRX
29/06/12, 14:00:13
Pero añade boton menu de apagado con mas cosas no?

fus
29/06/12, 14:04:45
Pero añade boton menu de apagado con mas cosas no?

Cierto. Desde tapatalk no se veía.

AlexT2
29/06/12, 15:01:04
En la instalación no habla de hacer ningún wipe :pensando: raro ¿no?

tito kastros
29/06/12, 15:23:42
Coño trae sincronización de contactos con facebook?? Y por lo que veo no lleva el launcher original

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

janlile2010
29/06/12, 15:59:39
hola saves si los botones softkeys son configurables y si se pueden poner 5 ?
gracias

L4nDeR
29/06/12, 16:09:54
me parece a mi que lo mejor es esperar 1 semanita para que las roms se sienten ahora hay mucho ajetreo, ya no se que hacer...

lbpjunior
29/06/12, 16:55:57
me parece a mi que lo mejor es esperar 1 semanita para que las roms se sienten ahora hay mucho ajetreo, ya no se que hacer...

+1

Volvi a ICS hasta q se asiente el tema

GIKE
30/06/12, 23:05:21
Instalando, ke me interesa ke lleve el power menu y el botón de búsqueda :ok:

Edit: vaya, no lleva el botón de buskeda, aunke se puede hacer la buskeda manteniendo el botón de menú :ok:

josehg88
30/06/12, 23:33:55

Edit: vaya, no lleva el botón de buskeda, aunke se puede hacer la buskeda manteniendo el botón de menú :ok:

gike puedes dar tus impresiones de esta rom comparándola con la de veloz... no se cual poner y no tengo tiempo de andar quitando y poniendo
gracias

IvvI
01/07/12, 00:37:49

En principio lo de mantener pulsado el botón "home" es una mejora que trae JB, no la rom. En cuanto al Menú al dejar presionado el "power" ya lo trae la rom de Veloz46 y muchas mejoras más, yo de ti me cambiaría :ok:

michaeljackson
01/07/12, 01:49:59
gike puedes dar tus impresiones de esta rom comparándola con la de veloz... no se cual poner y no tengo tiempo de andar quitando y poniendo
gracias

Hola yo he tenido las dos y me quedo con la Veloz las dos son muy estables pero creo k la de Veloz es mas fluida y sobre todo el soporte k da con el programa "update me" k te avisa de actualizaciones y tambien con el mismo programa puedes hacer cualquier tipo de ambio y acoplar nuevas mejoras.

robto
01/07/12, 01:55:34
Hola yo he tenido las dos y me quedo con la Veloz las dos son muy estables pero creo k la de Veloz es mas fluida y sobre todo el soporte k da con el programa "update me" k te avisa de actualizaciones y tambien con el mismo programa puedes hacer cualquier tipo de ambio y acoplar nuevas mejoras.

Mmm ... la de paulobrien me parece mas fluida, mas entera y con funcionalidad mas completa. Ojo ! Sin hacer de menos a Veloz, que creo que hace un trabajo perita

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

GIKE
01/07/12, 02:17:35
En principio lo de mantener pulsado el botón "home" es una mejora que trae JB, no la rom. En cuanto al Menú al dejar presionado el "power" ya lo trae la rom de Veloz46 y muchas mejoras más, yo de ti me cambiaría :ok:
Lo de la búsqueda es manteniendo el botón de menú, manteniendo home se activa Google now.
Lo de que lleve el botón de menú invisible, de momento sólo se la he visto a la de modaco (en jelly bean).

GIKE
01/07/12, 12:44:05
Por si alguien está interesado, le he pedido al creador de este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1742407 si puede hacer el mod de la bateria http://i1180.photobucket.com/albums/x416/ARM1995/Jazzk.png para esta rom.

Descarga: https://www.box.com/s/aa21e1bded99e9cd99a6

tiggerbcn
01/07/12, 12:55:45
Pues yo tambien me quedo con esta me parece la mas fluida de momento, el mod ese de la bateria es sencillo de hacer, lo malo del SystemUi que tiene el muchacho de XDA es que no se como esta hecho que no es nada retocable, pero si quieres ese mod de la bateria, y con el reloj centrado te lo puedo hacer, ya que me he estado peleando con el SystemUi unas horillas para modificar eso asi como el tamaño de las softkeys, incluso quitandolas poniendolo a fullscreen

GIKE
01/07/12, 13:00:27
Pues yo tambien me quedo con esta me parece la mas fluida de momento, el mod ese de la bateria es sencillo de hacer, lo malo del SystemUi que tiene el muchacho de XDA es que no se como esta hecho que no es nada retocable, pero si quieres ese mod de la bateria, y con el reloj centrado te lo puedo hacer, ya que me he estado peleando con el SystemUi unas horillas para modificar eso asi como el tamaño de las softkeys, incluso quitandolas poniendolo a fullscreen

Pues he flasheado ese zip, pero la bateria me ha desaparecido, ya lo he comentado en xda.

Me gustaria todo tal y como está de serie, la navigation keys en azul y algo más pekeñas y la bateria ke he puesto en mi anterior post... :ok:

Lo he intentado hacer yo mismo, pero no lo he conseguido...

tiggerbcn
01/07/12, 13:11:48
Es que como te digo ese systemUi no esta bien, ahora te modifico uno y lo pruebas, eso si con el reloj centrado y las sofkeys azules con reflejo a 30 dpi.
Es que ahora tengo mucho cacao en el ordenador de pruebas que he ido haciendo, pero bueno cambiar las softkeys por las que quieras es facil de hacer.
A ver que te parece:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/nexus/JB/Softkeys30dpi_OTRA%20BATERIA.zip/
esta subiendose en unos minutos esta

GIKE
01/07/12, 13:26:42
Es que como te digo ese systemUi no esta bien, ahora te modifico uno y lo pruebas, eso si con el reloj centrado y las sofkeys azules con reflejo a 30 dpi.
Es que ahora tengo mucho cacao en el ordenador de pruebas que he ido haciendo, pero bueno cambiar las softkeys por las que quieras es facil de hacer.
A ver que te parece:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/nexus/JB/Softkeys30dpi_OTRA%20BATERIA.zip/
esta subiendose en unos minutos esta

Ha habido un momento ke me ha aparecido el link de descarga, pero ahora me sale esto:

Softkeys30dpi_OTRA BATERIA.zip

Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe.

Edit: nada, ya está bajando.

flipim
01/07/12, 13:30:02
Y decis que aun va mas fluida que la de Veloz ? es posible>? xD

tiggerbcn
01/07/12, 13:42:28
A ver en fluidez son todas similares, date cuenta que la base es la misma, y el que lo puede hacer mas o menos rapida sera el kernel y si el kernel es el mismo, pues practicamente es casi igual, pero es como todo a mi esta me va mas fluida que la de veloz pero no una exageracion, pero a mi esta rom la encuentro mejor, al final va a gustos porque de momento todas son similares

GIKE
01/07/12, 13:44:04
Pues ya probado el mod para la bateria, y funciona perfecto, la navbar tambien es más pekeña, pero.... Se han perdido los botones de menú invisibles....

Por cierto, yo llevo esta rom con el kernel de franco para jelly bean, el 210.

tiggerbcn
01/07/12, 13:56:29
¿Que es eso de los botones invisibles????.
Debe ser algo del framework, como hay que tocarlo para hacer los botones mas pequeños igual esta ahi el problema.
Voy a hacer la modi en ese framework a ver si aparecen de nuevo, en un momento lo vuelvo a subir si logro compilar bien el framework

josehg88
01/07/12, 14:01:36
A ver en fluidez son todas similares, date cuenta que la base es la misma, y el que lo puede hacer mas o menos rapida sera el kernel y si el kernel es el mismo, pues practicamente es casi igual, pero es como todo a mi esta me va mas fluida que la de veloz pero no una exageracion, pero a mi esta rom la encuentro mejor, al final va a gustos porque de momento todas son similares

mejor en que sentido? yo estoy en la veloz, pero me molaria una rom algo más stock con unas cuantas modificaciones simples en plan la batería que ha puesto gike pero sin centrar el reloj.

tiggerbcn
01/07/12, 14:06:54
Estoy subiendo una nueva modi, a ver si en este no desaparecen los botones invisibles esos que dices, es que la verdad yo no se lo que es eso de los botones invisibles:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/nexus/JB/Softkeys30dpi_OTRA%20BATERIA_b.zip/
eso si como la modificacion este en el systemUI va a estar jodio el tema que no se me compila bien este systemUI, jejejeje

robto
01/07/12, 14:10:37
mejor en que sentido? yo estoy en la veloz, pero me molaria una rom algo más stock con unas cuantas modificaciones simples en plan la batería que ha puesto gike pero sin centrar el reloj.

Bendito sea el nandroid backup y bendito sea titanium backup ;)

Por cierto que hacer nandroid desde rom manager casca, pero haciendolo desde recovery va perfecto.

robto
01/07/12, 14:16:19
Pues ya probado el mod para la bateria, y funciona perfecto, la navbar tambien es más pekeña, pero.... Se han perdido los botones de menú invisibles....

Por cierto, yo llevo esta rom con el kernel de franco para jelly bean, el 210.

Que tal el consumo? En xda dicen que muy bien con la 210 pero llevo una media muy malita. El 200 me iba de lujo.

Que es eso de los botones invisibles ?

makoko1979
01/07/12, 15:57:38
Estoy subiendo una nueva modi, a ver si en este no desaparecen los botones invisibles esos que dices, es que la verdad yo no se lo que es eso de los botones invisibles:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/nexus/JB/Softkeys30dpi_OTRA%20BATERIA_b.zip/
eso si como la modificacion este en el systemUI va a estar jodio el tema que no se me compila bien este systemUI, jejejeje

Tigger es cojonuda la mod que has hecho pero para mi el reloj me gustaria que estuviera en la derecha como la original se puede hacer algo con eso.:D

Muchas gracias y un saludo.

robto
01/07/12, 17:50:14
Puf !! Acabo de poner el franco 210 linaro a esta rom y va de lujo !!!!

josehg88
01/07/12, 17:51:30
Tigger es cojonuda la mod que has hecho pero para mi el reloj me gustaria que estuviera en la derecha como la original se puede hacer algo con eso.:D

Muchas gracias y un saludo.

Voy a probar esta ROM y me uno a la petición de si puedes hacer un mod con la batería de numero pero con el reloj a la derecha
Gracias

josehg88
01/07/12, 18:11:46
Aquí os dejo unos mods para esta ROM sacados de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1742407

makoko1979
01/07/12, 18:40:19
Aquí os dejo unos mods para esta ROM sacados de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1742407

Muchas gracias pero no veo donde esta el los para poner la hora como en la stock a la derecha :banghead:

Un saludo

flipim
01/07/12, 18:43:37
Puf !! Acabo de poner el franco 210 linaro a esta rom y va de lujo !!!!

Hay mucha diferencia usando Linaro? Se nota mucho en las Jelly beam? y que tal consumo de bateria y estabilidad?

josehg88
01/07/12, 18:45:40
Muchas gracias pero no veo donde esta el los para poner la hora como en la stock a la derecha :banghead:

Un saludo

Lo único que tienes que hacer es flashear la batería que te guste y olvídate de la hora...seguirá a la derecha :ok:

makoko1979
01/07/12, 18:50:15
Lo único que tienes que hacer es flashear la batería que te guste y olvídate de la hora...seguirá a la derecha :ok:

Ok a probar

tiggerbcn
01/07/12, 18:57:21
Voy a probar esta ROM y me uno a la petición de si puedes hacer un mod con la batería de numero pero con el reloj a la derecha
Gracias

Aqui teneis el mod con el reloj en su sitio normal:

http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/nexus/JB/Softkeys30dpi_OTRA%20BATERIA_Reloj_normal.zip/

Lo que yo sigo sin saber que es eso de los botones invisibles, por lo que sin saber lo que es no se si funcionan con el mod

GIKE
01/07/12, 19:16:11
Aqui teneis el mod con el reloj en su sitio normal:

http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/nexus/JB/Softkeys30dpi_OTRA%20BATERIA_Reloj_normal.zip/

Lo que yo sigo sin saber que es eso de los botones invisibles, por lo que sin saber lo que es no se si funcionan con el mod
Los botones de menú que hay en cada extremo de la navigation bar,y que aparecen en las aplicaciones que se puede sacar el menú contextual.
En la rom de modaco esos botones están siempre activos, aunque invisibles.

josehg88
01/07/12, 19:23:00
Los botones de menú que hay en cada extremo de la navigation bar,y que aparecen en las aplicaciones que se puede sacar el menú contextual.

Y no hay forma de quitar eso¿

robto
01/07/12, 19:27:17
Hay mucha diferencia usando Linaro? Se nota mucho en las Jelly beam? y que tal consumo de bateria y estabilidad?

Pues,.... yo diría que si, que se aprecia diferencia, pero siempre hay cierta subjetividad.

Con las roms y kernels linaro noto que la segunda vez que se abre una aplicación (Ejm: gmail), la presenta en pantalla casi instantáneamente. Desactivando las animaciones, se nota mucho más la diferencia. Como en el día a día uso mucho 3 ó 4 aplicaciones (Gmail, Twitter, Tapatak, Whatspp y poco más), el efecto final es muy agradable y rápido. Personalmente, creo que sí hay diferencia.

Quadrant me ha pasado de 2800 a 4100, aunque no hay que hacerle mucho caso, porque seguramente no estará preparado para Jelly Bean (ya pasó cuando salió ICS, que Quadrant medía mal)

En mi opinión, con Jelly Bean han mejorado el tratamiento gráfico pero poco más. Ayer estuve probando con un Xperia y .... jodo, tardaban lo mismo en abrir Gmail, pero Xperia tenía mucho más lag. Es decir, de velocidad pura y dura ...... poco ha cambiado. Ojo! Que han introducido funcionalidades muy majas, Google Now, que me mola, el reconocimiento de voz va de super lujo, las acciones en el menú de notificaciones está estupendo,.....

Yo... te animo a probar la combinación. A mi me me está gustando. Pero, la puse hace apenas unas horas, así que no sé que tal de batería y estabilidad. Las versiones de Franco salen como churros: si hay problemas lo "arreglará" rápido nuestro portugués favorito. La 200 salió muy muy bien (hay gente que dice que es la mejor después de Milestone 4), así que también hay camino hacia atrás, si fuera necesario.

Eché un ojo rápido a XDA y parece que no hay problemas (sin con Franco Updater 5.5, que no recuerda los settings del procesador cuando se apaga la pantalla). Lo revisaré más a fondo y postearé aquí si notifican problemas.

tiggerbcn
01/07/12, 19:28:06
Dime alguna aplicacion que los utilice porque es que eso nunca lo habia visto, mas que nada por probar que funcionen o no

robto
01/07/12, 19:35:03
.... no habrá visto alguien la modificación para agregar el botón de busqueda al la barra de navegación? Es lo que más echo de menos y no lo localizo.

Lo tenía la primera versión de esta rom pero Paul lo quitó a petición de los foreros de xda : (

GIKE
01/07/12, 19:53:06
Dime alguna aplicacion que los utilice porque es que eso nunca lo habia visto, mas que nada por probar que funcionen o no

Tapatalk, por ejemplo, los muestra.Nova, en cambio, no los muestra pero se pueden pulsar.
Con tu mod, que lo llevo ahora puesto, esta funcionalidad desaparece.

tiggerbcn
01/07/12, 20:05:40
Pues es que esta en el SystemUI entonces, que es lo que modifico para la bateria, mañana me lo miro a ver si puedo modificar sobre ese systemUi, es que el jodido no se dejaba compilar.
En el Nova te refieres a los puntitos que salen arriba?, es que el tapatalk ese no lo uso.

josehg88
01/07/12, 20:08:17
Tapatalk, por ejemplo, los muestra.Nova, en cambio, no los muestra pero se pueden pulsar.
Con tu mod, que lo llevo ahora puesto, esta funcionalidad desaparece.

Que mod es el que hace desaparecer eso ¿

tiggerbcn
01/07/12, 23:59:15
Este: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/nexus/JB/Softkeys30dpi_OTRA%20BATERIA_Reloj_normal.zip/

dante07
04/07/12, 15:43:50
Pues a descargar y probar toca :-D
Eso sí, el día que encuentre por fin una rom JB que me permita poner los botones de menú y búsqueda en los Softkeys (Pero visibles, lo que viene siendo la Navigation Bar de 5 botones) creo que lloraré xDDD. Por último, un buen kernel para JB? Estoy oyendo hablar muy bien del Franco 210 con Linaro, Qué opináis?

GIKE
04/07/12, 15:59:49
Eso sí, el día que encuentre por fin una rom JB que me permita poner los botones de menú y búsqueda en los Softkeys (Pero visibles, lo que viene siendo la Navigation Bar de 5 botones) creo que lloraré xDDD. Por último, un buen kernel para JB? Estoy oyendo hablar muy bien del Franco 210 con Linaro, Qué opináis?

Esta lleva los botones de menú, pero invisibles...
Yo llevo el de Franco que ha sacado hoy, el 215y de momento no tengo queja....

Ness9169
04/07/12, 16:34:55

Te recomiendo el Trinity JB17! una delicia de fluidez y un consumo contenido!

dante07
04/07/12, 16:34:57
Pues no se si será cuestión de suerte, pero al menos a mi me aparece el de búsqueda visible. Eso sí, me ha dado por instalar un mod de batería de los que ha compartido el compañero en la página anterior, de la recopilación de Xda y directamente me ha desaparecido la batería. Probaría a instalar el de Tiggerbcn, pero sinceramente, no me gusta nada ese estilo de batería. Voy a ver si consiguo hacer algo

Edito:

Vale, ahora he conseguido que me aparezca la batería que yo quiero, pero he perdido el softkey de buscar y el de menú invisible........

josehg88
04/07/12, 17:27:06
Jajaja esto es de cachondeo

Accross
12/07/12, 00:30:29
Nueva versión que estan subiendo ahora mismo.

Hecaton
12/07/12, 02:08:23
De verdad, alguien nota una mejora cambiando el kernel? Con ICS igual llegaba a notar algo, pero con el kernel de serie de JB yo lo noto que va bien y lo único que noto poniendo el kernel de Franco es que se acaba calentando más por la parte de la cámara, lo que me hace pensar que en vez de a mejor va a peor, lo digo en serio...

Saludos

kasparov
12/07/12, 02:31:56
+1

Volvi a ICS hasta q se asiente el tema

Estoy contigo compañero