PDA

Ver la Versión Completa : TheMIDTeam 1.6.2 Codename "B&G" LQ3 (06/25/12) Rom con touchwiz del S3 con video

nelsonval
29/06/12, 12:37:32
hola esta rom al parecer ha portado el nuevo touchwiz del Galaxy S III, si alguien la ha probado que comente que tal es la fluidez un saludo les dejo el enlace en xda y un video en español.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604174

http://www.youtube.com/watch?v=8CbT-r2YQZs

PD. Agradeceria a los moderadores eliminar el primer tema que subi muchas gracias.

obsci
29/06/12, 12:57:42
Buenas. Llevo 24 horas con ella. A mi ICS oficial me iba muy bien. Pero leyendo por aquí me pico...

Bueno, pues metí esta ROM y estoy contento con ella, muy fluida y todo funcional por ahora. S-Pen funciona bien y todo lo que voy probando también.

La bateria por ahora no la cargué, por ahora no puedo comentar, pero no parece comersela.

Si necesitas algo concreto dímelo.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Edito: Utilizo el tema 1. El 2 no lo probé.

nelsonval
29/06/12, 23:53:48
Hola como la flasheaste y si te parece que va mejor que ics oficial del note y el touchwiz es mas funcional que el touchwiz del note, un saludo y muchas gracias

sebastian9
30/06/12, 00:39:27
se ve bonita esta rom voy a ver si le hago el llegue jajaja

nelsonval
30/06/12, 12:14:03
Podria flashear esta rom desde GB, sin ser root ni tener CWM recovery, solo usando odin conectandolo al pc en modo downloading y poniendo en pda la rom que descargue un saludo y muchas gracias.

tomi_
30/06/12, 12:43:46
Podria flashear esta rom desde GB, sin ser root ni tener CWM recovery, solo usando odin conectandolo al pc en modo downloading y poniendo en pda la rom que descargue un saludo y muchas gracias.

No puedes. Normalmente las custom rom se flashean por cwm ya q son. rar, las stock sin embargo por odin ya q tienen extensión. tar

obsci
30/06/12, 13:32:34
Hola como la flasheaste y si te parece que va mejor que ics oficial del note y el touchwiz es mas funcional que el touchwiz del note, un saludo y muchas gracias

Lo hice desde el recovery. Guardados los archivos en la sd. La 1.6 en la opción instalar zip y los updates en instalar updates :-).

A mi me va sensiblemente mas fluida que el oficial. Y sobre el launcher es para gustos. Como para mi es nuevo me gusta más. La novedad ya sabes...

nelsonval
30/06/12, 13:58:18
ok muchas gracias la que iba a liar por la emocion de hacerlo rapido, muchas gracias por sus respuestas puyes buscare en el foro para ser root desde gb un saludo y muchas gracias