Ver la Versión Completa : Hdmi nexus 7
errubio282
29/06/12, 12:27:20
Hola amigos.
He visto que no trae ni para sd ni hdmi.
Me pregunto si por el miniusb de cargar el dispositivo se puede sacar una salida de hdmi?
Es que al tener BT se podría incluso ponerle un teclado y un ratón conectarlo a una pantalla y tener un ordenador decente con ubuntu para android.
Pero claro si tienes ocupado la salida para el monitor se va descargando la batería.
¿que opináis?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
puede ser que el usb sea un mhl como el del galaxy S II y sí pueda sacarse la imagen como si fuese un hdmi. Es un dato importante que falta saber. Igual que me gustaría saber si el usb es otg, de forma que se pueda enchufar un pincho usb y reproducir contenido desde el pincho
errubio282
29/06/12, 20:09:25
Pues si fisión. Con esas dos características es para no pensarselo mucho.
Creo que ahí teneis la respuesta: anandtech.com/show/6061/mhl-and-usbotg-on-the-nexus-7-mounting-usb-storage-not-supported
(no puedo incluir links por ser nuevo:palomitas:)
grigory
29/06/12, 22:11:56
Parece que node forma nativa perosi como root se pueden conectar pen drives de almacenamiento, lo que no soportaría MHL a través del usb para conectar por hdmi.
grigory
29/06/12, 22:12:54
Buenas echando un vistazo a:
grigory
29/06/12, 22:13:33
http://tech-critics.com/mhl-and-usb-otg-on-the-nexus-7-mounting-usb-storage-not-supported/
Que en teoría lo han consultado.
Yayodpixel
30/06/12, 04:18:39
No entendi si soportara hdmi
errubio282
30/06/12, 09:47:16
Hdmi no soportado.
USB otg soportado supuestamente pero que nadie lo ha probado aún.
Que me corrija alguien
grigory
30/06/12, 15:16:06
El HDMI parece que no, el micro usb no ofrece ese tipo de salida, sería uno de los aspectos que se quedaron fuera al intentar ajustar costes. En cuanto al OTG dará soporte nativo al uso de periféricos, está probado, y habría que incluir la opción para montar pen drives siendo root.
Yayodpixel
01/07/12, 21:08:53
Entonces no se podra conectar a la TV ni con MHL? :(
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
egomantes
02/07/12, 11:53:22
Pues si no se puede conectar al TV... se me han quitado las ganas de pillármela de golpe!
ttorresp
03/07/12, 00:57:03
vaya hombre, no ha llegado aun a las tiendas, no se puede comprar aún, y ya se le han encontrado 2 o 3 graves faltas,
1.el tema del MicroSD,
2.el tema del HDMI,
y si apuramos un poco y no se hace root, 3.tambien el tema del OTG.
Anda que arranca bien esta nueva tableta, y de precio no es una ganga que se diga, unos 200€ la de 8 gb que se llena enseguida, o bien unos 250€ la de 16 gb sin posibilidad de expansión ninguna de las 2.
Por mi parte se pueden ir quedando en las estanterias de las tiendas o en el play Store si quieren.
cornelius8
03/07/12, 02:13:23
vaya hombre, no ha llegado aun a las tiendas, no se puede comprar aún, y ya se le han encontrado 2 o 3 graves faltas,
1.el tema del MicroSD,
2.el tema del HDMI,
y si apuramos un poco y no se hace root, 3.tambien el tema del OTG.
Anda que arranca bien esta nueva tableta, y de precio no es una ganga que se diga, unos 200€ la de 8 gb que se llena enseguida, o bien unos 250€ la de 16 gb sin posibilidad de expansión ninguna de las 2.
Por mi parte se pueden ir quedando en las estanterias de las tiendas o en el play Store si quieren.
Hombre tampoco es eso
que no tenga microsd es una pua , pero ya de las 6000 que se repartieron en la presentacion entre los asistentes ya hay quien la ha hecho root y le ha instalado de forma permanente clockwordmod, asi que no tengo ninguna duda de que la scene para esta tablet sera como para ninguna otra, y reproducir desde un pendrive tampoco es ninguna locura.
Lo que si es una faena es lo del hdmi, pero a dia de hoy como que tampoco le encuentro mucho sentido, hdmi exactamente para que? casi cualquier tv que use hdmi tendra tambien usb para enchufarle un pendrive y reproducir, asi entonces... es realmente tan malo que no tenga hdmi?
Para mi el unico defecto indiscutiblemente grave es que no tenga camara trasera aunque sea de 1 megapixel, ahi se le mata de raiz cualquier posibilidad de realidad aumentada, pero por lo demas es un cañon de tablet con rendimiento incluso superior a otras que la doblan en precio
Yo no tengo dudas, en cuanto pueda la compro
comdexfall
03/07/12, 09:52:35
Hombre, si el USB de la tableta no soporta modo host a nivel de hardware, olvídate de que pueda leer un pendrive.
id_560212
03/07/12, 09:55:31
Se puede conectar a la TV con Nexus Q.
Conectar por cable es una tonteria, mi opinion.
Sent from my GT-I9300
Se puede conectar a la TV con Nexus Q.
Conectar por cable es una tonteria, mi opinion.
Sent from my GT-I9300
JAJAJAJAJA se diríra que te sale la pasta por las orejas!! ¿quien querría un sucio cable HDMI de 5 euros pudiendo comprar por 300 el nexus Q después de gastarte 200 en una tablet? :lengua:
cornelius8
03/07/12, 11:10:57
Hombre, si el USB de la tableta no soporta modo host a nivel de hardware, olvídate de que pueda leer un pendrive.
Pero es que ya han dicho que el usb es OTG, y que el no poder enchufarle un pendrive es solo algo temporal, porque inicialmente le faltan los drivers
errubio282
03/07/12, 12:06:11
Hombre tampoco es eso
que no tenga microsd es una pua , pero ya de las 6000 que se repartieron en la presentacion entre los asistentes ya hay quien la ha hecho root y le ha instalado de forma permanente clockwordmod, asi que no tengo ninguna duda de que la scene para esta tablet sera como para ninguna otra, y reproducir desde un pendrive tampoco es ninguna locura.
Lo que si es una faena es lo del hdmi, pero a dia de hoy como que tampoco le encuentro mucho sentido, hdmi exactamente para que? casi cualquier tv que use hdmi tendra tambien usb para enchufarle un pendrive y reproducir, asi entonces... es realmente tan malo que no tenga hdmi?
Para mi el unico defecto indiscutiblemente grave es que no tenga camara trasera aunque sea de 1 megapixel, ahi se le mata de raiz cualquier posibilidad de realidad aumentada, pero por lo demas es un cañon de tablet con rendimiento incluso superior a otras que la doblan en precio
Yo no tengo dudas, en cuanto pueda la compro
Es que lo que mola del hdmi no es ver las pe lis en la tele. A día de hoy como bien dices las tv te traen USB o tenemos discos duros multimedia o el propio portátil.
Lo que mola es utilizar en un instante y sin tener que hacer un gran despliegue el tablet para hacer de la tv un ordenador y navegar, YouTube o ver fotos y vídeos.
Y respecto a la cámara cada uno la usar como quiere y si tiene cámara trasera mejor pero que para videollamadas me conformo.
No voy ha hacer como algunos que esta semana santa había gente a pie de los tronos con el ipad en alto echando fotos o como el domingo en la final de españa que se vio uno en las gradas
Me parece que muchos no acaban de entender de qué va el mercado.
Los fabricantes ofrecen y los usuarios eligen.
Es curioso... Los mayores éxitos de ventas en tablets son iPad y Kindle Fire cada una en su sistema. Ninguna tiene expansión SD y tampoco HDMI.
¿Es un pecado mortal en una tablet claramente destinada a otra cosa? Vale que en países algo subdesarrollados en el aspecto de la nube como España esto parezca una tontería a los poco informados, pero es la tendencia en otros sitios en donde creemos estar y no lo estamos.
Es muy sencillo, si necesitas un tractor no te metas en un concesionario BMW.
Os comento,
En XDA ya han confirmado que funciona el USB OTG para ratones, teclados etc. Ahora bien, para montar los USB sticks vamos a necesitar del market "StickMount" y solo funciona con root...
He podido leer que lo del MHL (HDMI por el microUSB) NO funciona, pero no he acabado de ver una confirmacion real de que es asi...
Yo creo que lo de la microSD es un fallo, pero la tablet es una maravilla para el precio que tiene... A mi modo de ver, que se confirme la conexión con pen drives ayuda o al menos compensa un poquito esa falta de microSD...
Como comenta el compi Diur, quien quiere tractores que no vaya a la BMW. A mi me la sopla que no tenga camara trasera (para eso ya tengo mi HTC One S), me la sopla que no tenga HDMI (nunca lo he usado en mi actual tablet) pero lo que si me ha jodido es que no se incluya la microSD...
Saludos :ok:
Yayodpixel
03/07/12, 17:44:07
Revisen este post en el android libre, habla de que incluye un cable micro ubs - hdmi para conectar a la TV.
http://www.elandroidelibre.com/2012/07/nexus-7-por-dentro-desmontaje-hardware-y-sorpresas.html
Entonces, que con tanta cosa no me termino de enterar... ¿es posible sacar una señal de vídeo a la tele? El modo me da igual, sólo que no termino de entender si es si o no XD
Es curioso... Los mayores éxitos de ventas en tablets son iPad y Kindle Fire cada una en su sistema. Ninguna tiene expansión SD y tampoco HDMI.
¿Es un pecado mortal en una tablet claramente destinada a otra cosa? Vale que en países algo subdesarrollados en el aspecto de la nube como España esto parezca una tontería a los poco informados, pero es la tendencia en otros sitios en donde creemos estar y no lo estamos.
Bueno te metes en el concesionario de ferrari, ves este ferrari, y no tiene calefaccion en los asientos, no tiene asientos de cuero, no tiene radio... Slot para tarjetas sd, en el primer y tercer mundo es algo que se hace util, muy util no solo para almacenar sino para transferir datos con algun amigo sin hacer uso de conexion... Y el HDMI pues tambien puede ser util para conectarse de forma rapida con una tele, para ver videos, fotos, youtube (a lo mejor no lo sabes pero no todo el mundo tiene una smart tv, nexus q o un android tv) FIJATE! que tenga una simple salida HDMI o usb con protocolo mhl, sustituiria cualquiera de los tres aparatos que puse.... Pero claro parece ser que eso no interesa...
Ya que te ciñes a las ventas, como desde mi punto de vista una tablet es un movil grande... El Samsung Galaxy SII tiene salida hdmi mediante usb, y ademas entrada para sd y mira un autentico exito de ventas...
Si no se incluyen ni el slot para sd, ni el HDMI... Lo mires por donde lo mires es una carencia y si la tiene, es por un motivo, para promocionar la nube google drive (producto propio) y nexus q (producto propio ) asi que no te las des de listo y avanzado, abre los ojos y date un poco mas cuenta del por que de las cosas...
Revisen este post en el android libre, habla de que incluye un cable micro ubs - hdmi para conectar a la TV.
http://www.elandroidelibre.com/2012/07/nexus-7-por-dentro-desmontaje-hardware-y-sorpresas.html
Ahora mismo lo iba a publicar en este foro:
[QUOTE] Un micro USB y un conector hembra de audio de 3,5 mm son las únicas entradas que posee. Inicialmente, la Nexus 7 fue criticada por su falta de salida HDMI. Sin embargo, trae un cable microUSB – HDMI, por lo que no tendremos mayor problema en este aspecto[ /QUOTE]
Bueno te metes en el concesionario de ferrari, ves este ferrari, y no tiene calefaccion en los asientos, no tiene asientos de cuero, no tiene radio... Slot para tarjetas sd, en el primer y tercer mundo es algo que se hace util, muy util no solo para almacenar sino para transferir datos con algun amigo sin hacer uso de conexion... Y el HDMI pues tambien puede ser util para conectarse de forma rapida con una tele, para ver videos, fotos, youtube (a lo mejor no lo sabes pero no todo el mundo tiene una smart tv, nexus q o un android tv) FIJATE! que tenga una simple salida HDMI o usb con protocolo mhl, sustituiria cualquiera de los tres aparatos que puse.... Pero claro parece ser que eso no interesa...
Ya que te ciñes a las ventas, como desde mi punto de vista una tablet es un movil grande... El Samsung Galaxy SII tiene salida hdmi mediante usb, y ademas entrada para sd y mira un autentico exito de ventas...
Si no se incluyen ni el slot para sd, ni el HDMI... Lo mires por donde lo mires es una carencia y si la tiene, es por un motivo, para promocionar la nube google drive (producto propio) y nexus q (producto propio ) asi que no te las des de listo y avanzado, abre los ojos y date un poco mas cuenta del por que de las cosas...
Yo creo que aqui no se habla el hecho de que el slot de microSD y la salida HDMI no sean carencias, se trata de que ese Ferrari que no tiene radio ni aire acondicionado vale mucho menos que cualquier Enzo o un Spyder y sin embargo ruge con mayor fuerza ;)
SI se trata de una carencia y de hecho es un mal que se nota desde lejos, pero desde luego nosotros los distintos tipos de usuarios podremos apaliar en mejor o peor manera, me explico: a mi me da igual tener (dentro de lo que cabe) una pelicula en AVI (700mb) o una BR-HD(par de gb), musica? nada, prefiero mi movil o mi iPod, etc. Conclusión, a mi el modelo de 16gb me sobra para el uso que le voy a dar, pues me van a caber muchisimas peliculas y seguro que todas a la vez no las veré ;) , ahora bien me alegra bastante poder tener el recurso del OTG para mi pendrive que siempre viene bien...
En fin, creo que esta claro y no hay que decir que cada uno le duele diferente y que para gustos colores, a mi me es igual tener o no HDMI (no lo uso en mi actual tablet), SI me jode no tener SD pero no me jode tanto como por ejemplo a ti, por eso si puedo decantarme por tablet. A todo esto, estamos hablando de que la estrategia de Google para promocionar Drive y la Nexus Q ha sido feisima y un tanto "dictadora"...
Saludos y perdón por el tochaco :ok: :platano:
txantxi
03/07/12, 22:43:32
Pues va a ser que no... :( Los de iFixit han puesto una nota diciendo que ese cable era del Nexus Q y no del Nexus 7...
comdexfall
04/07/12, 00:41:21
Yo quiero la tablet entre otras cosas para ver vídeo en ella. Hoy por ejemplo he ido en el avión viendo John Carter. Ya me dirás tu cómo leches me voy a conectar a la Nube en pleno vuelo...
Yo creo que aqui no se habla el hecho de que el slot de microSD y la salida HDMI no sean carencias, se trata de que ese Ferrari que no tiene radio ni aire acondicionado vale mucho menos que cualquier Enzo o un Spyder y sin embargo ruge con mayor fuerza ;)
SI se trata de una carencia y de hecho es un mal que se nota desde lejos, pero desde luego nosotros los distintos tipos de usuarios podremos apaliar en mejor o peor manera, me explico: a mi me da igual tener (dentro de lo que cabe) una pelicula en AVI (700mb) o una BR-HD(par de gb), musica? nada, prefiero mi movil o mi iPod, etc. Conclusión, a mi el modelo de 16gb me sobra para el uso que le voy a dar, pues me van a caber muchisimas peliculas y seguro que todas a la vez no las veré ;) , ahora bien me alegra bastante poder tener el recurso del OTG para mi pendrive que siempre viene bien...
En fin, creo que esta claro y no hay que decir que cada uno le duele diferente y que para gustos colores, a mi me es igual tener o no HDMI (no lo uso en mi actual tablet), SI me jode no tener SD pero no me jode tanto como por ejemplo a ti, por eso si puedo decantarme por tablet. A todo esto, estamos hablando de que la estrategia de Google para promocionar Drive y la Nexus Q ha sido feisima y un tanto "dictadora"...
Saludos y perdón por el tochaco :ok: :platano:
Yo a lo que me refiero, es eso que son carencias... Claro que cada uno tiene sus necesidades y sus opiniones, pero de ahi a tener la verdad absoluta como el compi, por el tema de la nube que suple a la targetas sd en el mundo entero, que es tendencia, pues por que nos la quieren imponer... Ademas hay que aplaudirlo! Y mas en esta tablet que no tiene ni modulo 3g, como para depender de la nube para tener las cosas almacenadas... Y lo del hdmi, quizas menos util pero si quieres reproducir en la tele, pues necesario, no todo el mundo tiene una televisor con DLNA, incluso la tele de mis viejos no reconoce la mayoria de los smartphones, les vendria de lujo la salida hdmi.
Esta claro que cada uno tiene sus opiniones y necesidades, pero tambien hay que ver las carencia que tiene el tablet frente a otros tablets, como tambien hay que reconocer que el precio es cojonudo y las actualizaciones automaticas, ya de cada uno depende si le compensa...
Un saludo.
HTCsoul
04/07/12, 14:40:04
Yo quiero la tablet entre otras cosas para ver vídeo en ella. Hoy por ejemplo he ido en el avión viendo John Carter. Ya me dirás tu cómo leches me voy a conectar a la Nube en pleno vuelo...
Cuando vas a estar mas cerca de la nube que volando? :sisi1
grigory
04/07/12, 15:58:59
El enfoque comercial de Google parece que sea que los usuarios tengan un dispositivo potente con el que acceder a sus contenidos, para otros usos más completos ya hay y habrá otros dispositivos.
Lo del HDMI excepto el comentario de EAL que ya está matizado, todo indica que no tiene capacidad MHL.
+1000000000000000000000000000
Totalmente de acuerdo contigo
errubio282
06/07/12, 00:17:08
Muy bueno!!!! Y con lo cerquita que las tenías.
errubio282
06/07/12, 00:18:42
Interesante. No sabia que llevaba gps.
jotillamod
09/07/12, 22:08:24
Es que lo que mola del hdmi no es ver las pe lis en la tele. A día de hoy como bien dices las tv te traen USB o tenemos discos duros multimedia o el propio portátil.
Lo que mola es utilizar en un instante y sin tener que hacer un gran despliegue el tablet para hacer de la tv un ordenador y navegar, YouTube o ver fotos y vídeos.
Y respecto a la cámara cada uno la usar como quiere y si tiene cámara trasera mejor pero que para videollamadas me conformo.
No voy ha hacer como algunos que esta semana santa había gente a pie de los tronos con el ipad en alto echando fotos o como el domingo en la final de españa que se vio uno en las gradas
pues creo que la solucion es el dlna... no es barato como un cable mhl o micro hdmi pero algo es algo, para ver pelis que tengas en el tablet, oir musica, youtube o ver fotos sirve y he visto que dlna si tiene (aunque no estoy seguro al 100%) .
focusssin
09/07/12, 22:42:44
si con el google Q se supopone que se puede conectar a la tv, que tiene de especial para que no pueda "copiarse" solo el cable que lo conecta a la tv? no se si me explico...
de todas formas imagino que por DLNA o compartiendo archivos en una red wifi si se pueda reproducir en una tv no?
kerberos
10/07/12, 15:12:50
Señores, no logro encontrar el hilo en XDA donde dicen que la Nexus 7 soporta USB-OTG en root y con la aplicación famosa esa. Alguien me ayuda con el link?
Lo del GPS está bien.... aunque sea para usarlo con el Sygic ;)
kerberos
11/07/12, 08:58:39
Señores, no logro encontrar el hilo en XDA donde dicen que la Nexus 7 soporta USB-OTG en root y con la aplicación famosa esa. Alguien me ayuda con el link?
Ya lo encontré. Dejo aquí la información:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1736825&page=24
https://twitter.com/PaulOBrien/status/222285272660967425
https://twitter.com/ChainfireXDA/status/222254364314697728
Es posible montar una memoria USB siendo root y utilizando la app StickMount de ChainFire.
(https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.stickmount)
Ya lo encontré. Dejo aquí la información:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1736825&page=24
https://twitter.com/PaulOBrien/status/222285272660967425
https://twitter.com/ChainfireXDA/status/222254364314697728
Es posible montar una memoria USB siendo root y utilizando la app StickMount de ChainFire.
(https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.stickmount)
Interesante!!!!! Que haria falta? Un cable de Micro USB macho a USB Normal hembra no? Eso existe? Dealextreme? :D
Saludos
kerberos
11/07/12, 11:15:31
Interesante!!!!! Que haria falta? Un cable de Micro USB macho a USB Normal hembra no? Eso existe? Dealextreme? :D
Saludos
Correcto. En DX son muy baratos. Recuerdo que compré un par de esos por 2.5 USD en año pasado.
Pues eso es ideal, ahora que los pen estan baratos....para una urgencia viene de perlas ;)
Gracias por el aporte compi.
A todo esto, sabemos fecha de salida en UK en tienda fisica?
elmaskyo
12/07/12, 16:57:39
Chapó....
Saludos
Cable otg, va de pm, yo conecto hasta el hd de un tera
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
hooankee
14/07/12, 05:30:46
Yo lo que no entiendo es que no tenga una misera salidad de video, si es una tablet de contenidos, obviamente ver una pelicula con tu familia en el tablet no es lo mas adecuado, aunque si la descargues con el, si una misera tablet china barata lo tiene y puedes jugar con ella en la television, esta que se supone de calidad no lo tiene.
Eso de dar como solucion que la television puede reproducir video por usb, eso con suerte de que pueda y en mi caso las 3 TVs que tengo no se puede, aun asi no tiene sentido, para eso tambien lo puedo descargar con el PC al usb y no necesito la tablet.
Es muy evidente que valga 50 mas por 8Mb mas, cuando cuestan solo 10 y peor aun cuando no se puede ampliar, yo por ejemplo puedo meterle libros, musica y comics, con solo eso me como los 8 o 16Gb, si me apetece llevarme el fin de semana unos capitulos de series para verlas imagina, añade que le metas programas y juegos, para algunos no dudo que sera suficiente, pero para mi depender del wifi (mas lo que consume activado) y ademas estar esperando pues no me convence.
Me parece muy buena tablet por la pantalla, procesador y por el GPS, pero la verdad que creo que prefiero una tablet china con un RK3066 que en GPU va tan bien o mas que esta y no tengo esas restricciones, eso si sin GPS ni una garantia como la de ASUS y Google, que al fin y al cabo mucha gente compra productos por el prestigio y seguridad que da la marca y no por el producto en si.
Por lo visto la diferencia de precio entre la de 8 y 16 gigas es que la de 8 solo la venderan por googleplay, y se ahorran los gastos de distribución ( por lo que he leído)
Tambien se ha dicho que siendo root se le podrán conectar memorias usb, asi que lo de la memoria ya es un mal menor...
Pero está claro que quien quiera la tablet para ver peliculas en la tv pues no es la tableta que anda buacando...
Yo desde luego ni de coña me gasto 200 euros en importar una tableta chinorri.
hooankee
14/07/12, 11:30:13
A ver yo tengo entendido, no lo se, que la memoria interna es mas rapida la SD y esta a su vez mas rapido que por usb. No se si se podra instalar programas por usb y luego esta el tema que si esta ocupado el slot usb y quiere enchufarle otra cosa ya tenemos mas lio.
Yo la verdad que si sacan un mod documentado para soldarle una ranura SD para mi la cosa cambiaria mucho.
Pues yo me estoy pensando y mucho, si sumarme a la conjunta de la Cube U30GT que la venden en España y cuesta mas, pero es que viene mejor, aunque prefiero de 7".
Claro pero tu quieres un Ferrari por el precio de un Smart y que además tenga todo como el Ferrari caro.
Más sencillo. Si quieres unas botas no mires entre los zapatos, mira en la sección de botas.
Y el que vas de listo y avanzado eres tú que estás mirando un producto que no satisface tus pretendidas necesidades y estás insistiendo en el tema cuando hay muchos que con lo que ofrece se dan por satisfechos.
Sigo recordándote que es libre comprarla o no y que las dos tables de mayores ventas cada una en su terreno (iPad y Kindle Fire NO tienen tarjeta SD ni HDMI)
cornelius8
14/07/12, 11:39:05
A ver yo tengo entendido, no lo se, que la memoria interna es mas rapida la SD y esta a su vez mas rapido que por usb. No se si se podra instalar programas por usb y luego esta el tema que si esta ocupado el slot usb y quiere enchufarle otra cosa ya tenemos mas lio.
Yo la verdad que si sacan un mod documentado para soldarle una ranura SD para mi la cosa cambiaria mucho.
Pues yo me estoy pensando y mucho, si sumarme a la conjunta de la Cube U30GT que la venden en España y cuesta mas, pero es que viene mejor, aunque prefiero de 7".
Ese mod ya lo estan estudiando
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D1760402&usg=ALkJrhiaNBmQ3LRQJWBD7qXS36_TGQpljw
hooankee
14/07/12, 11:46:06
Duir estas comparando tablets como la de kindle que son de caracterisiticas mas bien pobres, los ejemplos de los automoviles no cuadran mucho, no consumen contenidos ni programas, la gasolina no la venden ellos etc.
Por supuesto que cada uno compra lo que le venga en gana pero algo que se vende mucho no quiere decir que sea lo que todo el mundo quiere, en realidad en esos casos se compra por marca, prestigio, en fin marketing , si la misma tablet en vez de venderla Amazon o Apple la vende una marca china desconocida, aunque sea mas barata me apuesto que no la compran ni la centesima parte.
Asi que si han anulado HDMI y slot SD , no es por costes en absoluto, ya que ademas regalan vales de compra, son otras intenciones de negocio de atraer clientes a su tienda, la verdad que lo del HDMI podia haber sido mas beneficioso para esto que pretenden, pero bueno ellos sabran lo que hacen.
Esxiste una manera de conectar la tableta a una tv, se llama nexus Q y vale 300€... es una de las explicaciones creo de por que no lleva hdmi, desde luego tontos no son...
Duir estas comparando tablets como la de kindle que son de caracterisiticas mas bien pobres, los ejemplos de los automoviles no cuadran mucho, no consumen contenidos ni programas, la gasolina no la venden ellos etc.
Por supuesto que cada uno compra lo que le venga en gana pero algo que se vende mucho no quiere decir que sea lo que todo el mundo quiere, en realidad en esos casos se compra por marca, prestigio, en fin marketing , si la misma tablet en vez de venderla Amazon o Apple la vende una marca china desconocida, aunque sea mas barata me apuesto que no la compran ni la centesima parte.
Asi que si han anulado HDMI y slot SD , no es por costes en absoluto, ya que ademas regalan vales de compra, son otras intenciones de negocio de atraer clientes a su tienda, la verdad que lo del HDMI podia haber sido mas beneficioso para esto que pretenden, pero bueno ellos sabran lo que hacen.
Pues será por lo que tú quieras o lo que no quieras, pero ellos te ofrecen esto y tú puedes comprarlo o no, lo que no puedes hacer es quejarte que tu coche no es 4x4, sino irte a comprar un todo terreno si es lo que quieres.
Y lamento decirte que estás equivocado en el tema de los costes. Según el estudio de la Nexus, Google tiene un margen casi inexistente. Si le añades tres euros extra entran en pérdidas. Estáis convencidos que todo es casi gratis cuando juegan con márgenes ínfimos basados en ganancia por volumen cuando en las tablets el volumen de ventas es casi anecdótico en comparación con otros dispositivos.
Tú mismo reconoces que la Fire es inferior y sin embargo cuesta lo mismo y tampoco ganan dinero. Entre nosotros: Los Reyes Magos son los padres.
hooankee
14/07/12, 16:59:17
Yo puedo decir lo que veo y no cerrar los ojos de algo, puedo criticarlo y sacarle virtudes y defectos, tengo todo el derecho a opinar sobre si deberia ser de una forma u otra , mi opinion y la de los demas con la que no estas de acuerdo es igual de buena que la tuya, una tablet es una cosa y otra un 4x4 , me puedes decir que no me queje si me compro un todoterreno y no tiene precisamente ese 4x4 aunque todo lo demas sea igual que los otros todoterrenos, es que haces unas comparaciones fuera de lugar. Si no tiene algo que quiero pues claro que no la compro aunque el resto me guste es como el tipico que te suelta "si no te gusta no me leas" pero claro para eso hay que leerlo, asi que no tiene sentido, por eso opinamos todos sobre lo que nos parece la tablet, para eso es el foro.
No se de donde sacas tu la informacion de los costes, pero yo te puedo asegurar que no solo no pierden nada sino que ganan, no es lo mismo comprar un componente para ti que para hacer millones.
Que ganan mucho menos que otros, de acuerdo, pero para que veas y sin llegar a acuerdos por cantidades elevadas la de 16Gb cuesta con componentes y montaje 166,75$ y la diferencia de coste de 8gb son -7,5$, eso es lo que hay, quitamos algo por cantidad y sumamos por impuestos, ganan de 30 a 70 por cada una libres de polvo y paja.
Si hacen tablet chinas con buenas caracteristicas y las venden mas baratas , aun asi ganando, ¿como no van a ganar ellos? eso es un cuento chino, valga la redundancia.
Según tú todas las comparaciones está fuera de lugar así que sin comparaciones: No tiene HDMI y aunque sigas emperrado en el tema seguirá sin tener HDMI.
Si necesitas tanto un HDMI tienes que comprarte otra y si tú tienes derecho a dar tu opinión yo ni siquiera doy la mía, solo digo: NO tiene HDMI que no es una opinión, es un hecho y dentro de tres semanas aunque sigas poniendo post seguirá sin HDMI.
Yo lo del HDMI no lo veo muy necesario, y teniendo en cuenta que camara no tiene y si caso lo usaria para enseñar a la gente las fotos que he tomado...Tengo el galaxy nexus y el hdmi lo he usado 2veces contadas y ahi esta cogiendo polvo. Creo que no solo tiene un tamaño ideal si no que el precio es un regalo y con 25€ para gastarte en la play store ya ni te cuento!!
Esta tableta esta pensada para la gente que pasa mucho fuera de casa, yendo en transporte publico etc... tiene un tamaño ideal para leer, para escribir comodamente, para sostenerla con una mano. Ademas, joder lleva un tegra 3 con pantalla ips!!! No se pero creo que es el centro multimedia definitivo y nadie da tanto por menos dinero. Ademas el ipad de 16gb que? 9" es lo unico que le saca porque el nexus 7 se le come
hooankee
15/07/12, 04:52:57
Según tú todas las comparaciones está fuera de lugar así que sin comparaciones: No tiene HDMI y aunque sigas emperrado en el tema seguirá sin tener HDMI.
Si necesitas tanto un HDMI tienes que comprarte otra y si tú tienes derecho a dar tu opinión yo ni siquiera doy la mía, solo digo: NO tiene HDMI que no es una opinión, es un hecho y dentro de tres semanas aunque sigas poniendo post seguirá sin HDMI.
Las comparaciones se hacen cuando no las tergiversas, si comparas un automovil tendras que comparar con otro de su gama y no un ferrari o un 4x4 con un coche de venta mas habitual, tendras que comparar si ofrece opciones o no, en el caso de la tablet solo 2 en cuestion de memoria, podras decir que uno viene sin aire acondicionado y el otro no, igual tu prefieres subir la ventanilla y no lo necesitas pero otros si, y a eso me refiero a que me puede gustar la tablet por muchas cosas y le puedo poner peros por algo que esperaba que incluiria.
Ni me emperro ni voy a ir a decirles nada a ellos, solo opino igual que otros muchos mas alrededor del mundo que el que carezca de HDMI y de slot SD plantea una serie de incomodidades, si a ti no es porque o no las quieres o las puedes suplir con algo que ya tienes. Aunque me disgusten esa carencias no la descarto, si no me lo planteara ni siquiera lo comentaria, simplemente expongo lo que opino y doy mis argumentos al respecto en mi caso personal. Para mi por ejemplo una de sus bazas mas fuertes es que Google significa una serie de garantias, si hubiese salido con una pantalla mas modesta no creo que hubiese afectado a su valoracion
A mi por ejemplo no me interesa el GPS o el Bluetooth pero eso mismo a otro gente puede hacerle decidirse a comprar la tablet, si ocurriese el caso inverso de que incluyese el HDMI y SD pero no GPS etc. yo no le voy a decir "no te emperres" a otros, tiene derecho a criticarlo y mas siendo una tablet que ha creado tanta espectacion, pero eso de "esto es asi y seguira asi, asi que callate" pues no es el tema de post la verdad.
Tampoco se sabe aun si de forma no oficial pueden añadirse estas carencias, asi que no descartemos el tema ya que sera una tablet muy vendida y habra mucha gente trasteando en ella.
Exacto, compara cosas de la misma gama de precio.
Por cierto, esta No tiene HDMI.
hooankee
16/07/12, 01:41:11
Por cierto, esta No tiene HDMI.
El que creo el post ya lo sabia y todos los que hemos entrado, la duda era si se podia de otra manera y desde hace casi dos paginas ya sabiamos que no, de momento.
Voy a resaltar un aspecto positivo de la nexus y es que aunque es el peor quad core va a ser muy importante en el tema de juegos, ya que van a ser optimizados muchos para tegra 3 y ahora que venderan muchos, los desarrolladores se volcaran mas en ellos, quizas Nvidia le hiciese un trato ventajoso por esta cuestion, por esto mismo tambien es una pena lo de no tener un salida de video.
DavidFS23
19/07/12, 13:28:39
Pero el ipad con un adaptador tiene hdmi y usb.
A mi con que acepte usb la nexus, me conformo...
dani_93
19/07/12, 14:11:46
Una pregunta, tengo en pensamiento de comprarla ya que me encanta y cumple con todo para mi, menos en una sola cosa, la memoria, soy de meterle de todo y 16gb se me quedan cortos, queria preguntar si se sabe seguro que es posible meterle un pen drive y funciona seguro, aun asi me la comprare pero para estar mas tranquilo jaja, he leido bastante, y en teoria en todos lados se dice que se puede, siendo root y con una aplicacion del market que no recuerdo cual es, pero que yo haya leido no se de nadie que lo sepa seguro, asique haber si podiais confirmarmelo :)
hooankee
19/07/12, 20:42:14
Se supone que si se podra, aunque no oficialmente supongo que como con el Ipad.
De todas maneras cuando llegue a España ya sabremos de sobra si se puede hacer tal o cual cosa, que al fin y al cabo la han capado en ciertas cosas, no por lo que costase añadirlas sino por encauzar al usuario a la tienda de contenidos de google.
dani_93
20/07/12, 18:38:54
Esperemos que si se pueda, aunque si no la pillaré igualmente porque esta muy bien de precio en cuanto a prestaciones.
Muchas gracias!
creo que con esto se podra montar los discoduros.
http://www.elandroidelibre.com/2012/07/monta-un-disco-duro-externo-en-tu-android-con-paragon.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.