Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tema portabilidades [Ayuda por favor, que me lío]
Ultracity
29/06/12, 12:18:46
Hola a todos.
Os ruego que tengáis paciencia conmigo en este post porque para esto voy muy justito. Quería saber las opciones de conseguir un Xperia U al acabar la permanencia con una operadora. (Lo más completo posible, por favor).
Veréis, hace ya 18 meses me fui a Movistar, con un Samsung Onix y de tarjeta, el tiempo de permanencia entonces eran 18 meses, que vencen este mes o al siguiente, no lo sé.
Sé que hay varias opciones, pero no se nada acerca de ellas. La única que tengo clara y sé que es una posibilidad es la de seguir en Movistar, y, que con el programa de puntos el móvil se me queda en 148, pero quería saber si existen ofertas por partes de otras operadoras, en las cuales, el consumo mensual no supere los 10 euros, y, en ningún caso los 15 (Ya que no utilizo tanto el teléfono).
Muchas gracias y perdonad por mi ignorancia.
Saludos ;-)
eduwinner
29/06/12, 13:17:14
en orange y vodafone también ofrecen este teléfono, si te da igual la compañía échale un vistazo porque lo mismo te sale más barato.
en yoigo no sé si lo tendrán, entra en las páginas y mira a ver, que puede que te interese, un saludo
Ultracity
29/06/12, 13:37:48
Gracias, a ver si alguien más puede darme su opinión, me estoy liando bastante :S
Gracias, a ver si alguien más puede darme su opinión, me estoy liando bastante :S
No tengo ni la menor idea, pero no pagaria 148€ + permanencia por este movil ni loco, cuando en el compra-venta de este foro y otros mil esta por ese precio, libre y con garantia (y nada de permanencias por supuesto)
tambien lo encuentras libre de fabrica por poco mas de 200€
Rekiemdroid
29/06/12, 14:14:38
Cuanto estarias dispuesto a pagar al mes ?
En orange, por ejemplo por 30 € al mes son 29€
En orange por 20€ son 89€
La verdad es que está bastante carillo ....
Rekiemdroid
29/06/12, 14:25:45
En vodafone lo acabo de ver si llamas mucho y eso a 32€ al mes te sale a 0 € .... se que es mucho al mes pero claro yo no se lo que llamas tu ni lo que navegas .... xD
En vodafone lo acabo de ver si llamas mucho y eso a 32€ al mes te sale a 0 € .... se que es mucho al mes pero claro yo no se lo que llamas tu ni lo que navegas .... xD
Creo que no qiere pagar mas de 15€.
Yo de ti lo compraba libre y me iba a pepephone o yoigo (con la tarifa del 2, es lo que he hecho yo)
Yo he hecho una portabilidad a orange y me sale a 79 con la tarifa ardilla15 (10€ al mes) y un 20% de descuento en faactura durante 6 meses. Ahora a ver si no me la cancelan porque la oferta de descuento (y no se si luego subiran el precio del movil) acaba creo que mañana.
Ah, y 24 meses de permanencia :S
Yo he hecho una portabilidad a orange y me sale a 79 con la tarifa ardilla15 (10€ al mes) y un 20% de descuento en faactura durante 6 meses. Ahora a ver si no me la cancelan porque la oferta de descuento (y no se si luego subiran el precio del movil) acaba creo que mañana.
Ah, y 24 meses de permanencia :S
24 meses???!!!! que locura, no firmo ni loco
jajajaja si, 24 meses... pero es la linea de mi madre que casi ni la usa, le cambiare la tarifa a la mas baja y ya... jjajaja
Luis__C
29/06/12, 17:22:27
Como ya te han dicho, lo mejor es que te compres el móvil libre(en este foro he visto gente que lo vende nuevo y libre por 160€) y te vayas a a una compañía como Pepephone o Simyo.
Yo me he cambiado a Simyo hace unos días y me va estupendamente, y la tarifa es muy barata y me incluye internet.
Eso si, compratelo libre de fabrica, no liberado por movistar o doctor sim o algo de eso, asi ya te viene con el bootloader unlock a yes y puedes hacer root y todo lo que quieras facilmente.
alvarions
29/06/12, 21:12:40
jajajaja si, 24 meses... pero es la linea de mi madre que casi ni la usa, le cambiare la tarifa a la mas baja y ya... jjajaja
Buenas compañeros yo como tu me esta a punto de llegar el xperia u de orange , yo tramite el pedido por teléfono y la chica me dijo que la permenecia era de 18 meses y en cambio en la web pone 24 meses
:pensando: entonces le pregunte que si quería meter una tarifa más baja que l'ardilla 15 que pasaria y me dijo que se podía pero que me podrían penalizar o algo así.
Esto es normal??
PD: y el tema del bootloader para los de orange alguien sabe como va? Es que de momento veo que solo tienen solución los de movistar.
Bueno, a mi al final me han rechazado la portabilidad ¬¬, y ya han subido los precios de los moviles... asi que a esperar si los vuelven a bajar otra vez.
En la web ponia 24 meses de permanencia en operador con la tarifa ardilla15, que no tiene permanencia, las tarifas delfin si que tienen 18 meses de permanencia.
No se si por telefono es igual, porque algunas cosas varian en web, tienda o telefono
Ultracity
30/06/12, 16:38:59
Hola a todos. Antes que nada agradeceros vuestras respuestas, he estado mirando y me he encontrado con esto: http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/moviles-sony/xperia-u-blanco?utm_source=orange&utm_medium=homeorange&utm_term=herobox+fondo2+smartphone+mes+sony+xperia +u&utm_campaign=movil&AAC_PROMO_CODE=31224
Sería:
119Euros por el Xperia U + 8 euros al mes (20% descuento en los 6 primeros meses) - Ardilla 15 + Tajeta prepago 5 euros de regalo.
Es la opción más barata que he encontrado de esta forma, me saldría por 119 euros pagando 8 euros al mes (o 15, no lo tengo claro), con internet básico y llamadas y tal.
En movistar me sale por 140 euros...
Son sólo 20 euros de diferencia, pero no es lo mismo hablar de algo que cuesta 120 que 140.
Saludos, parece que hoy es el último día de oferta, qué pena... :cry:
dexterfree
30/06/12, 16:45:49
Seguramente si empiezas la portabilidad a cualquier compañía movistar te hará contraoferta y te saldrá gratis... haz un amago
Rekiemdroid
30/06/12, 16:55:48
Seguramente si empiezas la portabilidad a cualquier compañía movistar te hará contraoferta y te saldrá gratis... haz un amago
Gratis gratis no es seguro, pero seguro que te regalan algunos puntos para que te salga mucho mas barato el mobil :D
Hola a todos. Antes que nada agradeceros vuestras respuestas, he estado mirando y me he encontrado con esto: http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/moviles-sony/xperia-u-blanco?utm_source=orange&utm_medium=homeorange&utm_term=herobox+fondo2+smartphone+mes+sony+xperia +u&utm_campaign=movil&AAC_PROMO_CODE=31224
Sería:
119Euros por el Xperia U + 8 euros al mes (20% descuento en los 6 primeros meses) - Ardilla 15 + Tajeta prepago 5 euros de regalo.
Es la opción más barata que he encontrado de esta forma, me saldría por 119 euros pagando 8 euros al mes (o 15, no lo tengo claro), con internet básico y llamadas y tal.
En movistar me sale por 140 euros...
Son sólo 20 euros de diferencia, pero no es lo mismo hablar de algo que cuesta 120 que 140.
Saludos, parece que hoy es el último día de oferta, qué pena... :cry:
Parece que son 119€ mas 8€ al mes por el movil y a parte los 15€ de la tarifa, al final te sale mas caro. Ahorra y piyatelo libre.
dexterfree
30/06/12, 17:27:30
Hombre movistar no se, pero tengo 2 amigos que lo han hecho, 1 en orange y le ha salido gratis con descuento en la factura de 20% creo durante un año y la delfin 20, y otro en vodafone con 50% durante 6 meses...
asi que me imagino que en movistar no cambiará mucho la cosa
Ultracity
30/06/12, 19:02:43
Oye, eso no tiene mala pinta. ¿Qué tendría que hacer? Es para que cuando esté hablando por teléfono con la operadora no quedarme en blanco, ¿qué les digo?
Muchas gracias, de verdad.
dexterfree
01/07/12, 13:25:48
Oye, eso no tiene mala pinta. ¿Qué tendría que hacer? Es para que cuando esté hablando por teléfono con la operadora no quedarme en blanco, ¿qué les digo?
Muchas gracias, de verdad.
Normalmente esto se hace en una tarde, y más ahora con las portabilidades en 24h (que en realidad son 3 días). Tu haces la portabilidad a cualquier operador (la gente que quiere quedarse en el que está suele ha hacerlo a una OMV en modalidad "solo sim", por si le saliera mal y así no tiene que pagar y te puedes ir el mismo día; pero puedes hacerlo a cualquiera.
Lo que ocurre es que tu empiezas la portabilidad con un operador y te llega un sms de que ha comenzado la portabilidad, y al rato te llega uno de tu operador diciendo: llamanos, tenemos algo que ofrecerte, bla bla bla; o te pueden llamar ellos también. Te pones con el operador y te dice que porque te vas que si pueden ofrecerte algo bla bla bla. Tu puedes mentir con la "oferta" que te ha hecho el otro operador porque ellos no la saben (pero que no sea muy descabellada o que el otro operador no sea una OMV porque esos no hacen ofertas xD).
Pero vamos que para un móvil como el xperia U con decir que quieres pagar menos y que se te ha estropeado tu móvil o que quieres cambiarlo te lo ofrecerán, lo de gratis lo supongo, no lo se, pero con esto de que ahora se trata mejor a los clientes que a los nuevos, pues digo yo.
Y luego por lo visto con esto de las portabilidades rápidas tienes que cancelar tu la portabilidad, que no se cómo se hará, pero supongo que será llamando al operador al que te ibas...
*no me hago responsable de fracasos en el amago jejeje
angekcc
05/07/12, 14:52:18
Entonces vale todavía el amago de portabilidad?
Alguien lo ha hecho?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.