PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar archivos con la tablet

Zzamu85
29/06/12, 12:13:18
Hola a todos!.

En primer luegar disculpad mi ignorancia, soy un poco nuevo en esto de las tablets. Tengo una transformer TF101 desde hace tiempo, pero la tenía un poco abandonada ya que fue un regaloy bueno me he decido a sacarle partido de una vez. Pero me han surgido varias dudas.

1.- Me gustaría poder sincronizar las listas de música que tengo en el PC con la tablet. Me he bajado el pc Suite pero lo único que me permite es sincronizar contactos y calendarios. Hay algún módulo más del PC suite que permita hacerlo? o algún aplicativo como el que ofrecen los móviles (PC Companion de Sony Ericcson o el Ovi de Nokia, por ejemplo).

2.- He visto también un hilo de juegos bastante interesantes lo he seguido un poco también, pero no se como se instalan los juegos, es decir, si hay que copiarlos en la raíz o hay que hacer algo más. Supongo que para cada juego se hará de una manera diferente, pero si alguien me puede echar una manita con esto se lo agradecería.

He intentado buscar solucion en las FAQ y buscando en el foro pero no encontrado nada relacionado, seguramente lo haya, pero como estoy medio ciego o me lo haya saltado o no lo encontrado.

Gracias de antemano y disculpad las molestias.

Un saludo.

P.D: Por cierto gran foro!!! :D.

yondaime88
29/06/12, 12:21:32
Muy buenas!!!

Lo primero de todo bienvenido al foto y al mundo de las tablets!!

Respecto a la primera pregunta no sabría decirte porque yo uso google music.

En cuanto a la segunda, pues basicamente lo que hay que hacer es meter el archivo .apk en la memoria interna (da igual en que carpeta) y abrirla desde la aplicacion del adminitrador de archivos (el de la carpetita amarilla). Cuando le das a instalar te pedirá si quieres activar la opcion de "poder instalar aplicaciones de origenes desconocidos (es decir, todas aquellas que no vengan de la play store) le das a que si y listo. Normalmente en la mayoria de los juegos, los datos se pueden descargar desde el propio juego asi que nada a esperar a que se descarguen y al vicio!