Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosas del l3
homorrank
29/06/12, 12:02:35
Una pregunta e visto que el l3 a copiado a samsung y ahora al darle al boton de home si lo mantienes te salen las apps recientes y tambien un acceso al administrador de tareas, podria portarse para nuestros blacks? Y el estilo de la pantalla de bloqueo me gusta, no se mucho pero me imagino que seria toquetear los pngs, tambien se podria portar?
Enviado desde mi Optimus Black
MiLanOrZ
29/06/12, 12:45:24
Android 4.0 no ginger ... si te pones la alfa5 de ICS podrias tenerlo igual :)
homorrank
29/06/12, 13:13:23
Android 4.0 no ginger ... si te pones la alfa5 de ICS podrias tenerlo igual :)
El l3 es gingerbread, te estas confundiendo con el l7 xd
MiLanOrZ
29/06/12, 13:15:51
entonces seguro se puede portar xDDD q aparesca un manitas :p
homorrank
29/06/12, 13:18:49
entonces seguro se puede portar xDDD q aparesca un manitas :p
La verdad esque lo veo muy util lo del administrador de tareas, se que por el marquet hay pero como uno nativo ninguno, y lo del lockskreen es como el de nuestros black solo qie cambia un poco la forma, esta mas chulo, haber si alguien lo maquea y lo pone en un zip flasheable xd el caso es que nos hagan caso
JosepCh
29/06/12, 13:20:40
en todos los android que he tenido si mantienes pulsada la tecla home te salen las apps recientes incluido nuestro black, lo qeu hace 4.0 es que a parte de verlas puedes cerrarlas, com 2.3 no pero prueba y veras como si mantienes pulsado el boton home te salen todas las recientes
homorrank
29/06/12, 13:32:26
en todos los android que he tenido si mantienes pulsada la tecla home te salen las apps recientes incluido nuestro black, lo qeu hace 4.0 es que a parte de verlas puedes cerrarlas, com 2.3 no pero prueba y veras como si mantienes pulsado el boton home te salen todas las recientes
Si, si salir salen pero en los samsung y ahora en el l3 en ginger te salen las recientes y un acceso al administradorcde tareas, para poder cerrarlas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.