Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion Vodafone
Icehands
29/06/12, 11:53:21
Hace unos minutos me acaba de entrar en mi Galaxy S2 de Vodafone un aviso de descarga de actualización. ¿sabe alguien algo al respecto? El terminal estaba actualizado a la oficial 4.0.3 desde que salió.
Icehands
29/06/12, 12:00:24
Bueno, tras la actualización, se ha reiniciado y esto es lo que aparece en la pantalla de información:
http://i900.photobucket.com/albums/ac208/Icehands2009/Screenshot_2012-06-29-11-54-18.png
Sigue siendo 4.0.3 y no se que habrá cambiado puesto que en Vodafone, aún no se han pronunciado respecto a los cambios. Imagino que será un tema de estabilidad.
danieson
29/06/12, 12:09:30
A mi tb me ha salido y salvo los programitas vodafonianos que han vuelto a aparecer, no veo muchos más cambios, bueno el icono de descargas.
kukletero
29/06/12, 12:12:41
pues nada justo ayer quite la rom de vodafone y puse una ofial libre de sammovile, ya ireis contando como va
joey_dag
29/06/12, 12:13:03
Me acaba de pasar lo mismo y he actualizado al momento (no tenía nada que perder, ya que con la anterior actualización ya dejó el móvil bastante mal de rendimiento).
Si te has fijado, antes de empezar la actualización ponía algo de "mejora de rendimiento" como punto único y/o principal de la mejora (y cosa que le hacía muuuucha falta). Al terminar, el cambio si no me equivoco es la versión de la banda base, yo juraría (y que alguien lo confirme) que ha cambiado de i9100BULP6 a i9100BULP7. Puede ser? creo que es algo como la versión de la ROM que se usa.
Mi teoría: no se ha actualizado Android, sino el firmware de Vodafone del teléfono, que chocaría en algunas cosas con la versión de Android.
Ya confirmaréis estos cambios, las mejoras de rendimiento, si alguien encuentra el changelog...
P.D: si buscas es google i9100bulp7 no hay apenas información, así que somos totalmente pioneros.
joey_dag
29/06/12, 12:15:07
A mi tb me ha salido y salvo los programitas vodafonianos que han vuelto a aparecer, no veo muchos más cambios, bueno el icono de descargas.
Danieson, supongo que se notará a la larga, no se si tu al actualizar a android 4 lo notaste, pero yo tenía muchos problemas de rendimiento, movil bloqueado porque si dejando pantalla negra y teniendo q kitar batería, bloqueos al activar/desactivar botón de wifi, teclado cambiando como un loco entre numérico y alfanumérico sin tocar nada, etc...
Todo esto no lo podré notar en un día, pero en 3 o 4 podré decir si ha mejorado en esos aspectos o no.
labombadiesel
29/06/12, 12:15:28
Me acaba de llegar tambien el aviso pero por si acaso no la he actualizado hasta leeros...
es posible que sea lo que dices puesto que por ejemplo con la version del ICS de Vodafone el correo electrónico por exchange con la aplicación propia de la rom vodafone, se come la batería echando leches porque se pega todo el rato haciendo conexiones, con lo que yo tuve que desinstalar el correo hotmail de la aplicación de correo de la Rom e instalarme una aplicación directa del market de Microsoft para tener el hotmail en el movil, con la que funciona todo correctamente y no gasta nada de bateria teniendola configurada en "push", vamos, en difusion...
Por lo demás sí que es verdad que por ejemplo al swype a veces se le va la pinza con esta rom (antes nunca le pasaba), y para que vuelva a funcionar bien hay que paralizar la aplicación de Swype y volver a iniciarla después diciendo en la introducción de texto que quieres usar Swype de nuevo, con lo que se arregla.
Tambien da algunos problemillas a veces con el Dolphin y en algun momento se ha quedado un poco majara el movil, algo que limpiando la RAM se arregla.
No se, me esperaré a ver que hay nuevo, a ver si notáis algun cambio reseñable, porque si sigue siendo la misma version 4.0.3 no entiendo que actualización es esta...
Mirandolo mas a fondo veo que la version de la banda base ha cambiado de "BULP6 A BULP7, al igual que la version de la kernel es distinta y más alta y que el número de compilación pasa de BULPC A BULPD, lo que no se en que afecta al movil, aunque me da que esta actualización puede ser más que nada por temas de estabilidad de recepción de señal y estabilidad de la cobertura que de otra cosa...
Ya contaréis si veis novedades...
danieson
29/06/12, 12:18:11
Joey_dag, los únicos problemas que tenía era que de vez en cuando el botón de activar/desactivar wifi se quedaba atrancado y el whatsapp se me cerraba de vez en cuando reiniciando el móvil, por lo demás nada.
Bueno ya veremos como va evolucionando la cosa...
labombadiesel
29/06/12, 12:21:12
Por cierto, tambien me acabo de recordar que el bluetooth en su conexión con el coche fallaba mucho con esta version de la rom del ICS de vodafone, sobre lo se porque comparado con el mismo movil SGS2 que tiene mi mujer tambien con el ICS pero con Orange a ella no le ha dado ningun problema en las conexiones de bluetooth con el coche mientras que a mi sí me ha dado más.
Eso sí, a ambos moviles nos pasa que la única forma de que al entrar en el coche no se corte la conexión bluetooth con el coche unos minutos después de establecerse es dejando la pantalla encendida para que sea el solo el que la apague tras conectarse automaticamente, de forma que ya no se desconecta el bluetooth, mientras que si no lo haces te puedes pegar un buen rato que se conecta y se desconecta cuando quiere y como quiere.
Voy a actualizar y veré si esto ha mejorado, que para mi es el mayor fallo de esta ROM.
neoduende
29/06/12, 12:24:34
Una duda ¿Os ha salido por Kies o por OTA?
yoshito
29/06/12, 12:26:48
Es por OTA al menos a mi se me esta actualizando asi.
lleva un rato largo no se...
Cuanto este instalado, comento impresiones
Saludetes
danieson
29/06/12, 12:27:34
a mi por OTA
Icehands
29/06/12, 12:28:02
Una duda ¿Os ha salido por Kies o por OTA?
Me ha saltado el mensaje estando conectado via wifi asi que, via OTA. Puede que a traves de Kies esté también disponible. Será cuestión de probar pero claro, a los que hemos actualizado, Kies nos va a decir que "verdes las hemos segado".
neoduende
29/06/12, 12:28:13
Oks, gracias por las respuestas, es que a mi por OTA no me ha salido nada, probaré luego por Kies.
A mi también se me ha actualizado.
Soy de Pepephone, y desde que se ha actualizado estoy sin cobertura. ¿Alguien le pasa?
cristianbg
29/06/12, 12:35:31
Supongo que se perderá el root al actualizar, no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Todo correcto ya.
A ver si se soluciona lo del wifi
labombadiesel
29/06/12, 12:43:06
¿Que problema tienes con el wifi?
Porque a mi con la rom stock de vodafone me funciona todo, menos el bluetooth que va muy regulero y en funcion del coche conecta bien o cuando le da, y el wif me va muy bien excepto que se calienta el movil un huevo y se funde la batería bastante rápido mientras que usando los datos moviles se calienta menos y gasta mucha menos batería. Igual te refieres a eso...
R4MIR3Zz
29/06/12, 12:45:31
Como se mira si hay actualizaciones por OTA en ICS? En GB en Acerca del teléfono te salía, pero en ICS no tengo ni idea de donde está.
Un saludo
labombadiesel
29/06/12, 12:48:47
en el mismo sitio, te vas a Acerca de, luego en actualizacion de software, que es la primera opcion de ese menu y dentro en actualizar, que es tambien la primera opción.
En ese menu es donde configuras que te avise o no inmediatamente el movil cuando hay actualizaciones disponibles mediante push pinchando ese cuadrito y el de actualizacion automatica.
labombadiesel
29/06/12, 12:49:35
Por cierto, estoy intentando actualizar pero hay problemas para conectarse al servidor ya que todo cristo debe estar descargándose la actualización a la vez...
¡Mierda!
joey_dag
29/06/12, 12:52:55
Porque a mi con la rom stock de vodafone me funciona todo, menos el bluetooth que va muy regulero y en funcion del coche conecta bien o cuando le da, y el wif me va muy bien excepto que se calienta el movil un huevo y se funde la batería bastante rápido mientras que usando los datos moviles se calienta menos y gasta mucha menos batería. Igual te refieres a eso...
Pues tienes mucha suerte, porque a muchos al actualizar a android 4, al darle al botón de activar/desactivar wifi, se quedaba el teléfono colgado, como muerto, a veces con la pantalla bloqueada, otras con la pantalla en negro, y tenías que reiniciar el movil.
Icehands
29/06/12, 12:53:37
Yo, al igual que joey, el único problema que me daba el wifi era que de cuando en cuando, el botón de activar desactivar se quedaba "pegado" y era necesario reiniciar para que volviese a funcionar. Por lo demás, y al contrario que lo que comentas, a mi con el wifi activado de continuo, me dura la batería un huevo, al contrario que con 3G. Este último se la bebe y de que manera.
R4MIR3Zz
29/06/12, 12:59:56
en el mismo sitio, te vas a Acerca de, luego en actualizacion de software, que es la primera opcion de ese menu y dentro en actualizar, que es tambien la primera opción.
En ese menu es donde configuras que te avise o no inmediatamente el movil cuando hay actualizaciones disponibles mediante push pinchando ese cuadrito y el de actualizacion automatica.
Pues se ve que los de Orange lo han quitado, ya que a mi no me sale.
Un saludo y gracias :)
labombadiesel
29/06/12, 13:09:11
Joder, y de Vodafone igual...
de hecho estaba descargandola y cuando ha llegado casi al 100% ha dejado de conectar al servidor, s eme ha quedado el movil colgado, he tenido que apagarlo y al arrancar me falla bastante de repente, además de que al darle ahora a buscar actualizaciones dice que no hay pero en "acerca de" sigo teniendo la version anterior de la rom con todo lo anterior y sin cambiar nada...
Cagüen la leche, ya están otra vez con el lio de colgar y descolgar actualizaciones en cuestion de minutos...
Y encima me han dejado el movil medio tonto no se por qué.
Voy a quitar la bateria y ponerla a ver si vuelve a su ser...
¡Coño!
neoduende
29/06/12, 13:18:49
A mí no me sale ni por OTA, ni por KIES y en el foro de Vodafone no han puesto nada aún
labombadiesel
29/06/12, 13:26:08
Pues nada, el movil ya va bien, que habia tocado una cosa que no debía...
Y en efecto desde hace un rato los de vodafone han retirado la actualizacion de la rom por algun motivo cuando ya algunos la habian instalado y justo cuando yo estaba terminando de descargarla, que iba por el 90 y pico por ciento...
Es decir, no se si es mejor no haberla instalado porque están arreglando algun "bug" o peor porque estaba bien pero se les ha caido el servidor o algo así...
Pero bueno, imagino que en breve volverá a estar disponible y supongo que con una version de la rom mejorada...
A mi tb se me actualizo y ponía actualizado correctamente i9100 bulpd yo va me imagino que es cosa de vodafone
joey_dag
29/06/12, 13:59:18
Ay espero q no nos hayan colado un bug a los pioneros :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
thefox1981
29/06/12, 14:17:30
Yo soy pionero tambien, os contare luego.....
Bueno he de decir que lo noto más fluido,y además he podido desinstalar la maldita aplicación de comando de voz, como su fuera una aplicación más.Antes no me dejaba desinstalar.
Ir comentando las nuevas cosas que aprecie.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
jhonfer0814
29/06/12, 15:22:05
Pues soy unos de los que no alcanzo a la actualizacion ya que le tengo deshabilitada la opcion de buscar actualizaciones, y le doy en buscar actualizacion y nada.
Ahora probare por kies ;)
SaTaNeL
29/06/12, 15:32:36
Me dejo actualizar a esta "nueva" version BULP7. En lo que a cambios visuales no noto absolutamente nada. En cambio si parece por el momento y lo poco que he mirado, que ha ganado algo de fluidez. Si noto algo mas ya ire comentando.
Hace unas semanas actualizaron las FOP y las mejoras era reparar posibles bugs mayor fluidez las lenguas autonomas y creo ke el porcentaje en la bateria
oknilim
29/06/12, 17:59:02
A mi me ha descargado me ha salido un error al instalar, le vuelvo a buscar la actualizacion y no encuentra nada. A alguien le ha pasado esto? donde puedo ver el archivo que me descargo para instalarlo otra vez?
mackfrancis
29/06/12, 19:03:42
Lo puedes descargar por Kies, aunque da muchos problemas, imagino que es por sobrecarga, alguien por ahi preguntaba por el root, efectivamente lo elimina.
El servidor esta colapsado, mañana os ira saltando, paso con ginger 2.3.5 me e ics... :p
daviera77
29/06/12, 19:17:26
Lo he intentado en acerca del teléfono, por kies y nada. No soy root. Alguna otra opción? Gracias.
Bueno pues en orange no hay nada ni por ota que ha desaparecido ni por kies :S
thefox1981
29/06/12, 22:24:05
He notado más fluidez y estabilidad en general, el tema de wifi perfecto, en mi casa WPA2 se desconectaba y conectaba cada cierto tiempo de manera aleatoria, ahora perfecto.
Habéis notado si se escucha más alto el volumen del altavoz de manos libres o alguna cosa más???? Parece que suena sensiblemente más alto.
pablito7
29/06/12, 23:15:11
yo era de vodafone pero ahora soy de symio manteniendo la stock de vodafone en mi S2 , podré actualizarlo igual que si fuera de vodafone ?
rovimis
30/06/12, 09:05:27
yo era de vodafone pero ahora soy de symio manteniendo la stock de vodafone en mi S2 , podré actualizarlo igual que si fuera de vodafone ?
Si,no tiene que ver.Yo era vodafone y ahora pepephone y si que me a saltado
rovimis
30/06/12, 09:10:10
Yo de momento lo único que he notado es que la batería vuela.No se si ya es paranoia o que la descarga he instalación se ha bebido la mitad,pero me a durado la mitad de tiempo que normalmente....:enfadadisimo:
registrochin
30/06/12, 09:40:49
A mi se me ha actualizado esta mañana y a priori noto bastante más estabilidad, al actualizar a ICS a veces se quedaba tonto cuando metia el patron de desbloqueo y ahora va como la seda, el cuelgue al activar el wifi habra que esperar unos dias para probarlo pero espero que tb este arreglado... respecto a novedades yo de momento he visto q opciones de bateria hay una opcion para que muestre el porcentaje
neoduende
30/06/12, 10:50:30
Una duda ¿ Habéis actualizado solo o habéis hecho una restauración después?
ferch_79
30/06/12, 11:00:34
Yo tengo la libre y no encuentro la opcion del porcentaje de la bateria
Tambien deciros que no se calienta tanto
neoduende
30/06/12, 11:11:34
La opción del porcentaje aparece en los ajustes de pantalla, aunque no queda muy bien
amicuandometoca
30/06/12, 11:48:51
hola a todos acabo de conectar a kies y me sale una actualizacion que creeis que debo hacer actualizo o no?????????????? gracias
rob1909
30/06/12, 12:41:45
Acabo de actualizar, y de momento he notado que va mas fluido. El wifi bastante mejor y acabo de probar el gps y va como un tiro. De momento bastante mejor que antes de actualizar.
De momento el wifi no se ha petado ni una vez...:pensando:
Perillas
30/06/12, 13:02:20
Yo de momento lo único que he notado es que la batería vuela.No se si ya es paranoia o que la descarga he instalación se ha bebido la mitad,pero me a durado la mitad de tiempo que normalmente....:enfadadisimo:
Pues yo estoy contigo a mi desde que he actualizado la batería se la come con patatas de hecho no me llega ni al día con uso normal-bajo y sinceramente por lo demás lo veo todo igual. En fin para mi una pufa buena.
Saludos
torrico2121
30/06/12, 15:26:51
yo soy de vodafone y no me sale via ota..
Los que no le hayan saltado la actualizacion via OTA que actualize por kies.Personalmente me quedo con esta,trae cositas nuevas como el porcentaje de la bateria y podemos quitar las letras de desbloqueo de pantalla en vistas de diapositiva.Fluidez,bateria y rendimiento por ahora el mismo.Tema de wifi por ahora guay...seguire probando!merece la pena actualizar?para mi gusto si.
Saludos
marpicada
30/06/12, 21:47:05
Buenas.
Yo estoy hasta los co.... de las actualizaciones. Siempre que actualizo tengo problemas con el bluetooth. Lo conecto tanto al coche como al casco de la moto, y siempre me dan por algun lado con las actualizaciones. Antes de esta actualizacion de la que hablais, yo la instale, me funcionaba todo de cine. Y ahora leches. No se puede revertir de ninguna manera, no??? . La unica solucion es ponerle una Rom nueva???
Un saludo
pablito7
01/07/12, 12:31:36
Si,no tiene que ver.Yo era vodafone y ahora pepephone y si que me a saltado
la coña es que soy root con esta stock porque lo liberé en su día para pillar la tarifa del 5 con simyo cuando acabé la permanencia con vodafone jeje , me parece que si soy root no puedo actualizar ni con lo de actualización del sistema del teléfono ni por kies no ? sólo odin sería ?
jokerunited
01/07/12, 12:47:54
Buenas.
Yo estoy hasta los co.... de las actualizaciones. Siempre que actualizo tengo problemas con el bluetooth. Lo conecto tanto al coche como al casco de la moto, y siempre me dan por algun lado con las actualizaciones. Antes de esta actualizacion de la que hablais, yo la instale, me funcionaba todo de cine. Y ahora leches. No se puede revertir de ninguna manera, no??? . La unica solucion es ponerle una Rom nueva???
Un saludo
Suele dar problemas si mantienes las vinculaciones, desvincula y vincula y se arreglan al menos a mi, que después de las actualizaciones se volvía loco el coche
Enviado desde mi otra galaxy
manuxRz
01/07/12, 14:03:08
Yo intentado bajarlo por KIES, me sale al llegar al 16% "se ha excedido el tiempo de la operación" :(
manuxRz
01/07/12, 15:38:32
He conseguido actualizar pero he visto que con el dedo en la barra de notificaciones no se puede subir y bajar el brillo....
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
NESTOR20
01/07/12, 16:09:20
He notado más rapidez, como la que tenia antes de actualizar a ICS. En general mayor fluidez y más precisión en la pantalla. También me va más rápido el navegador web.
Esta actualizacion solo a saltado en la room de vodafone? Se sabe algo de orange
Saludos
MoDiSpain
01/07/12, 21:38:19
Se me han quitado los problemas con el wifi. Y lo noto un pelin más rápido, aunque igual es efecto placebo.
Enviado desde mi GT-I9100
Crazy7_
02/07/12, 00:50:15
He conseguido actualizar pero he visto que con el dedo en la barra de notificaciones no se puede subir y bajar el brillo....
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Coño... es verdad... ¬¬ a mi eso me molaba mucho!!
En general tambien lo noto un poco mejor...
Aunque el whatsapp se me sigue colgando de vez en cuando...
NESTOR20
02/07/12, 07:35:24
Me he dado cuenta de que ha aumentado el consumo de memoria RAM y ha bajado el rendimiento haciendo el test de Antutu.
Saludos
torrico2121
02/07/12, 08:29:18
Coño... es verdad... ¬¬ a mi eso me molaba mucho!!
En general tambien lo noto un poco mejor...
Aunque el whatsapp se me sigue colgando de vez en cuando...
a que antes se podia?
daviera77
02/07/12, 12:04:36
Esa actualización es solo para vodafone? Es que yo soy de pepephone que funciona con la misma red y me supongo que también tendría que tener esa actualización. Gracias.
pos yo lo le meto a mi móvil nada de vodafone ni de coña lo lleve a the phone house y me dijo el técnico que sus aplis y morralla era lo que hacían que el móvil se reiniciara y que quedara pillado y asi a sido desde entonces va de p... madre demos las gracias a las operadoras por jodernos los moviles :grin::grin:
manuxRz
02/07/12, 17:59:43
a que antes se podia?
si xD :platano:
torrico2121
02/07/12, 18:29:49
si xD :platano:
ahora me entero!! y como se pone? ami no me sale! por cierto aun no me ha saltado la actualizacion..
mougly2
02/07/12, 18:34:20
Se me acaba de actualizar por kies, soy de Vodafone. Espero me vaya mejor, ya comentare.
Saludos.
manuxRz
02/07/12, 22:34:03
ahora me entero!! y como se pone? ami no me sale! por cierto aun no me ha saltado la actualizacion..
Pon el dedo en la barra de notificaciones, y cuando veas que esta se resalta, mueve a izquierda y derecha para subir o bajar el brillo
labombadiesel
03/07/12, 11:11:18
¿Alguien sabe por qué pelotas no me salta la actualización al buscar por OTA?
Porque me salió la primera vez que la sacaron, empecé a descargarla, se paró al noventa y pico por ciento y ahora me dice que no hay actualizaciones...
Voy a probar por Kies, pero es que el kies no me gusta demasiado, la verdad...
joey_dag
03/07/12, 11:14:59
Después de unos días valorándola, parece que va un pelín pelín mejor, quizá como dice alguno por aquí, sea puro placebo. De momento con wifi ningún problema, pero por ejemplo, con la alarma... a veces cuesta la vida mover el slide para apagarla! También he tenido algún problema con el teclado, pero ahora en vez de pasarme en whatsapp, me ha pasado en google navigator, y como curiosidad, la aplicación sketch notes me peta al entar, pero eso es una cuestión a parte ya que es una app descargada y no la habrán programado para este firm¿?
Alguien coincide en alguna de estas valoraciones? Espero que los pioneros en actualizar den también su impresión ahora que han pasado unos días.
sergi25
03/07/12, 13:40:46
Hola es necesario hacer wipe desde el recovery,después de actualizar de la LP6 a la LP7 de Vodafone
torrico2121
03/07/12, 14:37:46
Pon el dedo en la barra de notificaciones, y cuando veas que esta se resalta, mueve a izquierda y derecha para subir o bajar el brillo
es verdad! y pensaba que mas o menos sabia como todo jaja,gracias.
una cosa porque no me salta la actualizacion sin conectar por kies?
labombadiesel
03/07/12, 18:02:20
A ver, pues sorprendentemente tal y como conté y después de me avisara por OTA, se me descargara al 90 y pico por ciento y luego me dijera que no había actualizaciones sin haber actualizado nada, he mirado con el Kies y me ha descargado e instalado la actualización sin problemas.
El movil va perfecto y la batería dura lo normal sin hacer wipe ni nada parecido, todo siempre controlando que aplicaciones tengo instaladas y sin están en uso innecesariamente o no.
En realidad si alguna aplicación os da problemas lo único que hay que hacer es desinstalarla y volver a descargarla e instalarla ya con el ICS en su última version, ya que por lo que parece algunas aplicaciones no quedan del todo bien tras actualizar el firmware a pesar de que supuestamente sé hayan actualizado con el firmware.
Yo solo he notado el tema de que como deciais ahora no se puede subir y bajar la iluminacion de la pantalla desde la barra de notificaciones (aunque nunca lo había usado ya que siempre lo llevo en automático menos cuando la bateria baja mucho que se queda al 30%), me han cambiado el tamaño y tipo de letra de los menus a ser un poco más gordas y por lo demás me va igual de bien que con la anterior version del ICS, a falta de probar el bluetooth con el coche si sigue dando algun problemilla y si se me sigue bloqueando igual que siempre de vez en cuando el teclado swype, lo que se arregla paralizando la aplicación y volviendo a seleccionar a continuación el Swype como teclado de instroducción de texto...
Y sobre el calentamiento, pues ya diré como va, pero si acaso con datos moviles se calienta un poco (como siempre) y con wifi todavía no lo he probado (se me calentaba con el primer ICS un huevo y medio...).
¡Ah!; que se me olvidaba, y para que salga el porcentaje de bateria (no me salia nada mas actualizar), he tenido que entrar en el menu Pantalla dentro de Ajustes y pinchar el nuevo cuadrito nuevo que te pregunta precisamente si quieres que salga el porcentaje junto al icono de la batería.
A mi me pasa k al reiniciar no me pide el pin y tengo k ponerlo y quitarlo del modo avión varias veces, a alguien más le pasa eso????
albertg365
06/08/12, 18:03:30
Finalment, amb aquesta darrera actualització es pot configurar el SGSII en català. Ja era hora.
Si, no es pot moure el brillo des de la part superior com es feia abans, s'escalfa una mica més que abans i lo del percentatge de la bateria que ja s'ha comentat.
Finalmente, con esta ultima actualización se puede configurar el SGSII en catalán. Ya era hora.
Si, no se puede mover el brillo en la parte superior, se calienta algo más que antes y lo del porcentaje de la bateria que ya se ha comentado.
Salutacions / Saludos
albertg365
06/08/12, 18:04:26
Borrado de mensaje duplicado
SANTYDI
06/08/12, 18:34:18
Finalment, amb aquesta darrera actualització es pot configurar el SGSII en català. Ja era hora.
Si, no es pot moure el brillo des de la part superior com es feia abans, s'escalfa una mica més que abans i lo del percentatge de la bateria que ja s'ha comentat.
Finalmente, con esta ultima actualización se puede configurar el SGSII en catalán. Ya era hora.
Si, no se puede mover el brillo en la parte superior, se calienta algo más que antes y lo del porcentaje de la bateria que ya se ha comentado.
Salutacions / Saludos
que poca verguenza escribir en esa jerga no se como los moredadores no lo borran y te sancionan
que poca verguenza escribir en esa jerga no se como los moredadores no lo borran y te sancionan
Es cachondeo, no?
albertg365
06/08/12, 19:35:35
Disculpa? Eso mismo respondes en los foros en ingles? Asi vamos. No creo que haga falta traducirlo al catalán: total, no lo vas a entender.
Fin del tema.
Disculpa? Eso mismo respondes en los foros en ingles? Asi vamos. No creo que haga falta traducirlo al catalán: total, no lo vas a entender.
Fin del tema.
albertg365 pense que es conya, no és aixi SANTYDI?
cristianbg
06/08/12, 21:42:28
Esque no hay subforo polaco, entonces lo pone aquí
Hay muchas formas de decir las cosas, sin tener que faltar a TODA la gente que tiene, una cultura, lengua (no jerga), etc..
IREMON2003
06/08/12, 23:50:18
Yo puse esa actualizacion via kies hace 1 semana y pico y no he notado nada diferente...
Tambien decir que llevo poco tiempo con el movil (2 semanas mas xD) y no sabria deciros muy bien los cambios.
Saludos, IREMON.
cristianbg
07/08/12, 00:02:30
A mi no me ha vuelto a fallar la wifi, el típico problema de a veces al activarla que se quede pillada.
Alguno después de actualizar a esta le ha pasado?
Creo que todos los que hemos actualizado se nos ha ido el problema
manuxRz
07/08/12, 00:30:00
A mi no me ha vuelto a fallar la wifi, el típico problema de a veces al activarla que se quede pillada.
Alguno después de actualizar a esta le ha pasado?
Creo que todos los que hemos actualizado se nos ha ido el problema
Exacto, yo actualicé via Kies hace unas semanas y además de poder poner el % en la batería de la barra de notificaciones, el problema del Wifi se ha solventado :platano:
davidtxu74
10/08/12, 11:32:46
hola llevo unas semanas con el s2 con ics y quisiera saber como rootear el s2... no encuentro el cf-root adecuado alguna idea?
joey_dag
10/08/12, 11:51:49
Os pasa también que el táctil va fatal cuando conectado a la corriente? Y al swype se le sigue yendo la olla cuando quiere... Muy malas actualizaciones!
pablito7
10/08/12, 15:58:09
esta es la famosa actualizacion de estabailidad de 42 megas no ? no se si actualizar pq soy root y liberado ...
Icehands
10/08/12, 20:10:10
Pues a mi, desde que actualicé, me va de coña.
pablito7
10/08/12, 22:22:39
Pues a mi, desde que actualicé, me va de coña.
va bien ? me recomiendas en mi caso ?
jokerunited
22/08/12, 03:28:38
Es cachondeo, no?
Yo no se si es cachondeo o no, y tengo familia y padre catalán pero si me parece una cagadilla fuera de la pota y un sin sentido.
No le doy más importancia que la que tiene y la respuesta fue algo ofensiva también pero es cierto que en muchos foros extranjeros si posteas en una lengua diferente a la oficial del foro, te banean o sancionan (y ojo hablo de lengua oficial del foro, no de tierras ni paises)
Enviado desde mi otra galaxy
Estifdus
12/09/12, 21:30:10
Voy a actualizar el firmware de mi SG2 en su versión de Vodafone, espero no llevarme una desagradable sorpresa :silbando:
EDIT: Por ahora lo que probé todo bien menos una cosa que no me gusta para nada, ahora no esta la opción de subir o bajar el brillo del móvil deslizando el dedo por la barra de notificaciones. Con lo bien que va ese truquillo y lo joden pfff
Respecto a la contestación mal educada de aquel:
Soy valenciano y es mi lengua materna y la que uso y no voy por ahí escribiendo en valenciano a no ser que sea en un foro en catalán. Pero ahora, si albertg365 debajo de lo escrito pone la traducción al castellano no veo el problema donde está. Yo el único problema que veo aquí es una contestación faltando al respeto y eso si se merece un toque de atención de parte de los moderadores.
Bona nit gent, he dit!
Buenas noches gente, he dicho!
PD: De todas maneras si no hubieras puesto debajo la traducción al castellano la falta de respeto sería tuya también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.