Ver la Versión Completa : Como se rootea?
geniiissss
29/06/12, 11:46:23
Alguien me puede explicar como se rootea sin problemas? Quiero evitar que se me rompa ni nada. Gracias :D
Gexposito
29/06/12, 11:54:29
Tienes varios post al respecto, muy bien explicados.
davidshaper
29/06/12, 12:07:08
La verdad que es muy fácil,
Lo primero que hice fue desbloquear el bootloader de la tablet, no se a ciencia cierta si es necesario 100%, esto es tan sencillo como bajarte la aplicación desde la pagina de asus.
http://www.asus.com/Tablet/Transformer_Pad/ASUS_Transformer_Pad_TF300T/#download
Luego bajas el debugfsRoot_v1.8 , ejecutas en el pc con la tablet en modo depuración i opción root y ya lo hace solo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1706588
Para entrar en Recovery paras la tablet le das a power i volumen abajo, luego al salir las letras le das a subir volumen i ya estarás en el recovery para poder instalar lo que quieras.
Todo lo he hecho sobe la última actualización.
Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2
tueurises
30/06/12, 17:11:20
si desbloqueas el bootloader pierdes la garantia! hay metodos para rotear sin abrirlo!
nunu_p28
16/11/12, 21:44:57
yo no se que estoy haciendo mal ya probe con otro y me sale el muñeco de android tirado con un signo rojo no se que lo que pasa
Radamanto
30/12/12, 13:36:18
si desbloqueas el bootloader pierdes la garantia! hay metodos para rotear sin abrirlo!
Es una pregunta o una afirmación?
En caso que sea la segur opción por favor me puedes indicar como se hace.
Ni he visto ningun post a este respeto.
Saludos
tueurises
30/12/12, 20:02:08
es una afirmación bastante clara no? jajaja Si va en serio, legalmente pierdes la garantía si abres el bootloader, aunque algun compañero la ha mandado y no ha tenido problemas, pero bueno....
No me creo que no hayas visto ningun post al respecto...
Radamanto
30/12/12, 21:49:40
es una afirmación bastante clara no? jajaja Si va en serio, legalmente pierdes la garantía si abres el bootloader, aunque algun compañero la ha mandado y no ha tenido problemas, pero bueno....
No me creo que no hayas visto ningun post al respecto...
Me refería al tema de hacer root sin abrir BL.
De ahí que preguntara pq te entendí que sí se puede hacer.
He visto los post para abrir BL y hacer root pero ninguno para hacerlo sin tocar el BL.
Saludos
tueurises
30/12/12, 22:31:53
También lo hay pero sólo se puede en ics con automated root en jb solo puedes abriendo el bootloader. Hay más páginas en el foro. Un saludo
Radamanto
31/12/12, 02:18:28
También lo hay pero sólo se puede en ics con automated root en jb solo puedes abriendo el bootloader. Hay más páginas en el foro. Un saludo
Si haces root en ICS, si actualizas despues a JB adios Root ¿no?
Gracias y saludos
tueurises
31/12/12, 07:41:40
Si haces root en ICS, si actualizas despues a JB adios Root ¿no?
Gracias y saludos
Hay programas como ota rootkeeper q lo mantienen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.