Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal os va el SGN
Harrypetillas
29/06/12, 11:33:42
Buenas, tengo un LG O2X y me estoy cansando un poco del, no encuentro la combinacion optima entre kernel y rom, siempre hay algun problema entre ellos el gasto de bateria con 3g activado que no suele llegar a 9h. El movil en general va bien, pero le faltan bastantes cosas. Entonces vi lo del SGN a 280€ y estoy pensando que esta mas barato que el SGS2?? Yo pensaba que este era bastante mejor y mas avanzado y estaba pensando en comprarlo. Hay algun fallo generalizado? Problemas de lag? de cobertura de telefono? Que tal es la cámara (la del Lg es de 8mpx y esta de 5)? Si alguno de vosotros fuera tan amable...Gracias!
Edito: No habia leido bien que es solo para EEUU de momento.
zEsArDRX
29/06/12, 11:43:08
Ahora con Jelly bean es una pasada lo jodidamente bien que va el movil y cuando salgan cocinadas pues no te digo nada y te lo digo todo!!!
La cámara es bastante sencilla,el único pero del terminal, pero el sistema al tener las ultimas actualizaciones siempre va mucho mejor q cualquier otro con el mismo hard, x ejemp el S2 x no decir q su pantalla es infinitamente mejor.
Harrypetillas
29/06/12, 12:21:59
Lo que veo es que en este foro no teneis un hilo de problemas como en casi todos los demas moviles, o si hay pero no lo encuentro... Eso supongo que es porque da pocos problemas
jalladi
29/06/12, 12:28:33
Es un movil equilibrado y va perfecto con el ultimo kernel de franco (r196).He tenido el note,el s2 y el nexus para mi es el mejor.
zEsArDRX
29/06/12, 12:29:16
HABIA problemas
Desde 4.04 se puede decir que no los hay o si los hay al menos en cocinadas supongo que gracias a kernels no se producen pero vamos si buscas un poco veras que habia perdidas de cobertura hace poco y en las 4.01 y 4.02 si que pasaban problemas mas graves que han ido solucionando.
Pero como te digo 4.1 jelly bean es la actualizacion realmente importante y que se nota mogollon que se han puesto MUCHO las pilas.
Saludos
oscarptx
29/06/12, 12:37:00
Con 4.1 va exageradamente bien, me estoy enamorado... :thumbup:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
mienfermedad
29/06/12, 12:39:47
No te lo pienses con ese precio, el nexus es un máquinon tremendo. La fluidez con la 4.1 es de coña
Enviado desde mi Galaxy nexus 4.1 jelly bean
Ahora con Jelly bean es una pasada lo jodidamente bien que va el movil y cuando salgan cocinadas pues no te digo nada y te lo digo todo!!!++1
adrironda
29/06/12, 13:03:56
el movil es la ostia,con JB no hay un movil que le supere,por muchos 4 nucleos que tenga.yo te lo recomiendo,pero ahora y siempre,nunca se iguala la experiencia nexus,no le puse jelly bean de momento,esperare a la OTA,pero aun con ICS va como la seda
Harrypetillas
29/06/12, 13:51:34
Pues muchas gracias a todos, mirare a ver los precios, porque lo del compañero es solo para EEUU y puede que caiga uno
lauri19david
29/06/12, 14:52:42
Dpm con jelly bean incluso con ics muchísimo mejor que el 2x
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
el movil es la ostia,con JB no hay un movil que le supere,por muchos 4 nucleos que tenga.yo te lo recomiendo,pero ahora y siempre,nunca se iguala la experiencia nexus,no le puse jelly bean de momento,esperare a la OTA,pero aun con ICS va como la seda
Así es, ni siquiera el S3, el nivel de optimización de JB es alucinante... y esto demuestra una vez más lo mal que estaba android en lo que concierne a consumo de recursos. JB es más parecido a IOS en ese sentido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.