PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Descuento 18% en Elcorteingles solo sábado 30

pacorequena25
29/06/12, 11:12:05
Hola compañeros.

Os comento que mañana sábado 30 de Junio habrá un descuento del 18% en Elcorteingles, sólo para mañana sábado.

Si entra en Samsung Galaxy SIII dentro del descuento, se quedaría en unos francamente interesantes 540€ (precio normal de 659€ menos 18% = 118.62)

Habrá que ver esta noche a las 00.00 que marcas y productos terminan entrando en la promoción, pero será bastante intersante igualmente para otras cosas como pc, portatiles, televisiones, etc etc.

Un saludo

http://www.elcorteingles.es/mail/sabado-30-18dto-30-6-2012/mail.htm?stop_mobi=yes

Vitoria
29/06/12, 14:33:23
Gracias compi. :ok:

jorgehd
29/06/12, 14:39:43
Telefonia libre entra.... Nl dice nada de que no entre samsung

selui
29/06/12, 15:12:13
Confirmado si que entra!!!
Lo que nose si lo cogeré mñn o me esperaré a vender mi iphone 4 (solo me dan 150€ de renove) cuando puedo sacar 300€ fijos en venta a particular.

Gracias por el chivataxo compi

Labaien
29/06/12, 15:13:52
Jopeeee sólo me falta vender el S II! No me dará tiempo :cry: :risitas::risitas:

selui
29/06/12, 15:17:38
Jopeeee sólo me falta vender el S II! No me dará tiempo :cry: :risitas::risitas:

Estas como yo jeje... El problema es que me dan muy poco por mi Iphone 4... (nose si meter algun movil mas jeje).
Me han entrao las ansias mas que nada porque el corte ingles tiene un servicio post-venta genial y si te sale rana el movil, te lo cambian al momento... Cosa que por internet son un par o mas de dias sin movil...

selui
29/06/12, 17:24:05
Al final lo he reservado, no he podido resistirme a tener el azulito... Me sale por 541€ !!!!X-DX-D
El iphone 4 16G lo venderé a particular por 300€... si alguno le interese que me lo comente

Saludos!!!

garlinx
29/06/12, 17:42:38
Ya estaba puesta esta noticia desde ayer, post repetido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408228

aicams
29/06/12, 19:43:29
Yo no se como haces los cálculos, pero el 18% de iva de 659 no da una base de 541, sino de 560.

figuramolon
29/06/12, 20:08:02
Pero hemos dicho que no es dia sin IVA sino un dia con un 18 por ciento de descuento

Labaien
29/06/12, 20:13:38
Estas como yo jeje... El problema es que me dan muy poco por mi Iphone 4... (nose si meter algun movil mas jeje).
Me han entrao las ansias mas que nada porque el corte ingles tiene un servicio post-venta genial y si te sale rana el movil, te lo cambian al momento... Cosa que por internet son un par o mas de dias sin movil...

Al final lo he reservado, no he podido resistirme a tener el azulito... Me sale por 541€ !!!!X-DX-D
El iphone 4 16G lo venderé a particular por 300€... si alguno le interese que me lo comente

Saludos!!!

Enhorabuena Selui! Yo tendré que esperar... yo cuando vi que serían 540€ dije que lo compraría ahí! Sé de una conjunta en Facebook que lo tienes a 529€ y me iba a apuntar, pero si en el ECI estaba a 540€ iba a por él...

Cuidate^^!!

Vitoria
29/06/12, 21:18:40
Yo no se como haces los cálculos, pero el 18% de iva de 659 no da una base de 541, sino de 560.

Esta bien como dice el compañero, se queda exactamente en: 540,38€ :ok:

Mafaldo
29/06/12, 21:57:51
No es un día sin IVA
Eso es una chorrada publicitaria
Lo que dice la web del C.I. es que hacen un descuento del 18%
O sea, que el S3 sale por 540,38
Con calculadora o con lápiz

maikelito
29/06/12, 22:49:40
Sale mejor que te hagan un descuento del 18%, a que te quiten el IVA ;-)

naujjesus
29/06/12, 23:05:56
Esta bien como dice el compañero, se queda exactamente en: 540,38€ :ok:
Acabo de compar uno azul
Teléfono móvil libre Samsung
Galaxy S III I9300 Azul
1 659 € -18% No 540,38 €
Gastos de envío 5,90 €
Total 546,28 €
18%. Base: 457,95 €. Cuota: 82,43 €. Total 540,38 €

Saludos

jurenad
29/06/12, 23:08:46
Y como lo has comprado si no son las doce.?
Me respondo, al ponerlo en la cesta sale ya con el desciento, pero pone DISPONIBLE 16 DE JULIO.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

selui
29/06/12, 23:10:34
Por cierto tambien me han dicho en el Eci, que en accesorios tambien hay 18%... Por si alguien le interesa algun protector, funda o el pen para el SIII.

1 saludo

figuramolon
30/06/12, 00:02:21
Pues ya lo tenemos en el corte chicos:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A6497669&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

FDAVID
30/06/12, 01:03:36
Me parece muy buena oferta para un s3 libre pero pienso y con esto no quiero que nadie se ofenda que es un disparate gastarse esa cantidad en un movil que a la vuelta del primer año dara problemas de bateria como todos los moviles y a la vuelta del segundo año tendra su sucesor preparado para desbancadlo con nuevas mejoras,lo que quiero decir es que en ese dinero puedo comprar cosas mas duraderas y mas potentes como un ordenador o un portatil,ya se que alguno dira oye con mi dinero hago lo que m da la gana,no quiero decir eso,solo digo que gastarse mas de 300 eur en un movil para mi punto de vista es tirar el dinero y que conste que tengo tantas ganas de comprarmelo como el que mas pero me sigue frenando el precio aunque lo den en 540 eur,salu2 y que nadie se enfade.

figuramolon
30/06/12, 01:07:18
Me parece muy buena oferta para un s3 libre pero pienso y con esto no quiero que nadie se ofenda que es un disparate gastarse esa cantidad en un movil que a la vuelta del primer año dara problemas de bateria como todos los moviles y a la vuelta del segundo año tendra su sucesor preparado para desbancadlo con nuevas mejoras,lo que quiero decir es que en ese dinero puedo comprar cosas mas duraderas y mas potentes como un ordenador o un portatil,ya se que alguno dira oye con mi dinero hago lo que m da la gana,no quiero decir eso,solo digo que gastarse mas de 300 eur en un movil para mi punto de vista es tirar el dinero y que conste que tengo tantas ganas de comprarmelo como el que mas pero me sigue frenando el precio aunque lo den en 540 eur,salu2 y que nadie se enfade.

Eso esta claro, si lo piensas bien sabes que por ese precio tienes un buen ordenador. Pero el que tiene esos moviles es por que le gusta y pk tiene el dinero para gastarlo en esto. Piensa que lo que estamos aqui somos unos "frikis" de los moviles, y entiende que aqui gastamos el dinero en nuestros hobbies que son los moviles, en lugar de otros, que lo gastan en otras cosas, como las maquetas, etc

Vitoria
30/06/12, 01:16:17

Si pensáramos todos como tu, pues entonces nunca tendríamos nada, puesto que la tecnología cada día avanza. Yo me considero un Friki en la telefonía y si este está a buen precio pues se pilla, se disfruta y cuando me harte pues se vende, es cierto que vale su dinero, pero yo creo que vale hasta el último céntimo.
Hay Frikis de ordenadores, televisiones, cámaras, etc...

Cydia
30/06/12, 03:19:19
tambien para accesorios ?

ghonver
30/06/12, 03:37:13

Pues yo me gaste 470€ en el s3 salia 513 y no me arrepiento de nada... cada vez estoy mas contento... y estaba entre el 4s y este y eso q en casa tengo todo mac y contento estoy de la invercion... lo compre vodafone sin permanencia y sin nada y al mes puedo pedir el localizador del movil para liberarlo... y es azul... saludos... aprovechar si teneis amigos q trabajen en el corte ingles un 18% mas el 15% por ser personal es bastante ahorro ... soy de la casa tb jijiji asi suelen hacer los familiares y amigos de compañeros...

Saludos y suerte con el descuentito...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jurenad
30/06/12, 08:46:54
Sólo puedo recomendar pillarlo o reservarlo en centro comercial. La tienda online es una calamidad. Mínimo final de julio.

cuperito
30/06/12, 09:27:07
Por saber si lo cogo en la web, no se le puede sacar el seguro verdad?

Labaien
30/06/12, 10:27:08

Te entiendo jeje y me parece lógico... Pero hay más perspectivas, ejemplo, mis amigos se gastan más de lo que cuesta el S III de fiesta... Si lo quieren gastar pues haya ellos! Yo creo que saco más provecho al S III jeje como hay quien con ese dinero compraría un par de tacones Jajajaja ;)

¡Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk 2!

spawnsito
30/06/12, 10:40:20
Con la crisis el corte inglés hoy por primera vez no hace descuentos a sus trabajadores en los artículos sujetos a está promoción..
Eso es lo q han comentado por allí.. de todas formas luego bajare y os lo confirmare..

germanin1
30/06/12, 11:20:24
no te hacen seguro en la web.lo se por propia experiencia,a mi me parecio fatal y los tengo vetados

FDAVID
30/06/12, 12:19:58
En parte pienso igual que la mayoría de vosotros,yo no tengo vicios ni soy fiestero,mi unico vicio es que soy un caprichoso de la tecnologia,pero pienso que cuando uno se gasta esa pasta porlomenos deberia tener a cambio algo duradero y resistente,por ejemplo una tele,consola,ordenador,tablet etc... tambien cuestan una pasta pero te duran un monton de años y despues de leer diferentes casos de gente a la que se le a roto la pantalla o la tapa trasera del s3 nada mas con mirarlo despues de gastarse un paston pues que quereis que os diga,me tira pa tras,imaginaros por ejemplo mi caso yo tengo el dinero pa comprarmelo pero mi pareja piensa que es un disparate gastarse ese dineral en un movil y siempre terminamos discutiendo,bueno el caso es que estoy pensando en pasar de ella y pillarmelo en el corte ingles ya que verdaderamente es una buena oferta pero imaginaros la cara de gili.. que se me quedaria si al poco tiempo d tenerlo se rajara la pantalla como contaba un compañero nadamas con la accion de cogerlo y sacarlo de la funda o al quitar la tapa trasera se rajara,es que son tantos casos que pienso que tecnológicamente aparte no bale lo que cuesta,lo digo porque yo e tenido el s2 y se me a caido alguna vez que otra al suelo y ni un arañazo,salu2.

lasexta
30/06/12, 13:26:57
puede ser que sean gilipolleces o no,segun se mire,el caso es que hay jente con s3 reventados y no creo que esos piensen que son gilipolleces.

ya hombre, pero fíjate lo que te cito que son gilipolleces, son cosas diferentes.
a ver esto es como todo, puede caerte 3 veces y no pasarle nada y puede caerte una y se te jode, el s3, el iphone, el pc... pero ciertas cosas que dice la gente, tal como las cuenta... yo lo veo asi, gilipolleces.

yo que tu iba a por el, y lo cuidaba, pero de manera normal, no más que a tu mujer o novia, como hacen otros, que eso ya tiene otro nombre. y disfrútalo, y ya está no hagas caso de todo lo que te digan, o sobre todo, lo que leas.

albertosh
30/06/12, 13:31:16
Nose es un buen precio por 540€, ami me costo hace 3 semanas 659€ asinque quien pueda que se lo pille y mas a ese precio.
Sobre la gente que dice que es una locura en gastarse 500€ en un movil decir que cada uno de lo gasta en lo que quiere, yo no fumo, no bebo, no tengo ningun otro capricho solo me gusta la tecnologia xD asinque me lo gasto en tecnologia.

marauer
30/06/12, 13:46:00
Una pregunta chicos (seguramente tonta :D)...si vas al corte ingles y te lo compras te lo dan al momento y si lo compras por la web te lo dan a partir del 17 de julio?

Saludos!

Vitoria
30/06/12, 13:55:41
Una pregunta chicos (seguramente tonta :D)...si vas al corte ingles y te lo compras te lo dan al momento y si lo compras por la web te lo dan a partir del 17 de julio?

Saludos!

Si lo tienen disponible te lo dan en el acto y a parte te regalan 3 meses de seguro gratuito. :ok:

peter perrà
30/06/12, 14:01:46
A lo mejor hay gato encerrado por algun lado y no me he dado cuenta pero...

en ************ no lleva ya dias a 519 precio final???

hay alguna diferencia y/o trampa en ellos?

Por que os parece tremenda ofertaza el corteingles a 540 euros un unico dia siendo que en esa web lleva ya semanas a 519 final? ... algo no me cuadra.

jurenad
30/06/12, 14:10:02
-corte ingles, producto español, garantia absoluta, seguro tres meses gratis, corte ingles.
-las tiendas de 519, hay dos, producto europeo sin procedencia clara.

FDAVID
30/06/12, 14:24:30
ya hombre, pero fíjate lo que te cito que son gilipolleces, son cosas diferentes.
a ver esto es como todo, puede caerte 3 veces y no pasarle nada y puede caerte una y se te jode, el s3, el iphone, el pc... pero ciertas cosas que dice la gente, tal como las cuenta... yo lo veo asi, gilipolleces.

yo que tu iba a por el, y lo cuidaba, pero de manera normal, no más que a tu mujer o novia, como hacen otros, que eso ya tiene otro nombre. y disfrútalo, y ya está no hagas caso de todo lo que te digan, o sobre todo, lo que leas.
Tienes razon macho no podemos dar tantas vueltas a las cosas,me dare una vuelta esta tarde por ECI d Murcia a ver si tengo suerte y me lo pillo en azul,que ya estoy arto d esperar a que se m cumpla la puñetera permanencia con yoigo,como lo tengan disponible me lo pillo,eso si tendre que ir sin mi mujer. :sisi1:

marauer
30/06/12, 14:48:00
Tienes razon macho no podemos dar tantas vueltas a las cosas,me dare una vuelta esta tarde por ECI d Murcia a ver si tengo suerte y me lo pillo en azul,que ya estoy arto d esperar a que se m cumpla la puñetera permanencia con yoigo,como lo tengan disponible me lo pillo,eso si tendre que ir sin mi mujer. :sisi1:

Pienso lo mismo! Acabo de llamar al ECI de Sabadell y tienen stock. Ya tengo la reserva echa de un blanquito! Tambien aprovechare que la novia esta en la playa con una amiga :risitas:

alex86
30/06/12, 15:01:58
Hola a todos! Yo ya me he hecho con mi S3, a primera hora en ECI de Avda Francia en Valencia. La última unidad! Sale a 540, los accesorios también están rebajados, yo he cogido además la funda slim y el conector usb. También te ofrecen el seguro, tienen una promoción para el seguro a todo riesgo del móvil, entre unas cosas y otras sale a 26€ al trimestre.

Por cierto, el galaxy una bestia... gratamente sorprendido de su potencia, viniendo de un Desire ;-)

BitratE
30/06/12, 15:21:05
tambien para accesorios ?

Ostras, buena pregunta.

Ando sin funda y si también hay ese descuento en accesorios esta tarde voy a por una funda.

josecabo
30/06/12, 15:25:01
A lo mejor hay gato encerrado por algun lado y no me he dado cuenta pero...

en ************ no lleva ya dias a 519 precio final???

hay alguna diferencia y/o trampa en ellos?

Por que os parece tremenda ofertaza el corteingles a 540 euros un unico dia siendo que en esa web lleva ya semanas a 519 final? ... algo no me cuadra.
No tiene por qué haber ninguna trampa....Simplemente ECI,se hace publicidad como si fuera un "chollo" y con lo de terminal "español"..Que yo sepa en España no se fabrica ninguno....Las otras tiendas que lo venden a 519 euros lo traerán de Alemania u otro pais europeo...(la conjunta del s2 vinieron de Alemania y no a habido problemas a dia de hoy),aparte tú tienes tu factura,y en caso de haber problemas el móvil siempre lo tendrás que enviar al SAT, de Samsung,sea "español","alemán"..o ruso....La garantía Europea es igual.

BitratE
30/06/12, 15:28:23
Bueno, pues como entran los accesorios también me voy a por una funda o carcasa :ok:

P_P
30/06/12, 15:30:49
-corte ingles, producto español, garantia absoluta, seguro tres meses gratis, corte ingles.
-las tiendas de 519, hay dos, producto europeo sin procedencia clara.

en el corte ingles de cabeza . 21 euros mas los das besados solo por la tranquilidad que tienes de saber de donde viene el movil .

klen20
30/06/12, 15:37:57
En el corte ingles que me pilla mas cerca no lo tienen y lo quiero pedir por la web, la cuestión es que al pagar con la tarjeta me envían un sms con un código para que pueda seguir comprando y al poner el código le doy a aceptar y la siguiente pagina se queda en blanco, vamos que no lo puedo comprar por la web, al mirar el estado del producto me dice que no tengo ningún producto, o están teniendo problemas con la web o no se que pasa pero bueno me tocará esperarme, :cry:

guaya182
30/06/12, 16:19:19
Hola hoy me lo compre en el de las palmas y se me quedo en 499 X-DX-D que chollo en color azul, si alguien de las palmas se quiere pasar quedan muchos todavía

suxxo
30/06/12, 17:44:01
En el corte ingles que me pilla mas cerca no lo tienen y lo quiero pedir por la web, la cuestión es que al pagar con la tarjeta me envían un sms con un código para que pueda seguir comprando y al poner el código le doy a aceptar y la siguiente pagina se queda en blanco, vamos que no lo puedo comprar por la web, al mirar el estado del producto me dice que no tengo ningún producto, o están teniendo problemas con la web o no se que pasa pero bueno me tocará esperarme, :cry:

_________—______—_

Yo lo acabo de comprar en la Web del corte ingles sin problemas. Me pone pedido en progreso. Ahora a esperar a que lo envíen el 16, si puede ser. No creo que sea tan pronto, pero por lo menos este mes espero tenerlo.
Propongo que los que lo compramos a través de le Web, hagamos un seguimiento de lo que nos van informando.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

servand
30/06/12, 17:57:56
Yo conseguí hacerlo anoche por la página web sobre las 2 de la mañana y tengo un mail para recogerlo en Madrid en el corte de callao ya que en Valladolid no tenían y solo podía para envío a domicilio y todavía ando a la espera de recibir el mail de que puedo ir a recogerlo jejej

Emosan
30/06/12, 18:07:24
Yo he comprado el azul por Internet (no estoy en España ahora mismo) y he puesto recogida en ECI y me acaban de llamar del ECI de mi ciudad diciéndome que no lo tenían ahora mismo pero que entre el martes y el viernes les llega y que me van a avisar para recogerlo, asi que eso del día 16 seguramente será para los que tienen que enviarlos por mensajería.

suxxo
30/06/12, 20:26:49
Yo he comprado el azul por Internet (no estoy en España ahora mismo) y he puesto recogida en ECI y me acaban de llamar del ECI de mi ciudad diciéndome que no lo tenían ahora mismo pero que entre el martes y el viernes les llega y que me van a avisar para recogerlo, asi que eso del día 16 seguramente será para los que tienen que enviarlos por mensajería.

Ojalá el día 16 empiecen a enviarlos. Yo es la primera vez que compro en la web del corte ingles. No se que tal de fiar son estos. Era para ir hoy aun centro personalmente, pero hoy más era imposible acercarme, así que decidí cogerlo en la web... Espero que no me defrauden. Si alguien tiene alguna experiencia de compra a través de la web, agradecería que me dijera como se portan.
Saludos.

jurenad
30/06/12, 21:04:48
aqui se contaron horrores, espero tengais mas suerte

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387251&page=49

marauer
30/06/12, 21:25:15
Por fin lo tengo junto con los 3 meses de seguro gratuito!

Ahora estoy como un niño chico configurándolo!

jurenad
30/06/12, 23:10:10
543 euros tambien en amazon.es

http://www.amazon.es/Samsung-Smartphone-Super-AMOLED-Megapixeles-Operativo/dp/B00812YWXU/ref=pd_ys_qtk_rnr_3

radekzy
01/07/12, 00:34:34
pillado un blue 18% mas el 15 de empleado, mas tirado imposible :D, ya mismo estoy metiendoles prisa para que nos los den cuanto antes

Totoro
01/07/12, 00:37:04
parece que el descuento continua en la pagina web, está más barato que en algunas tiendas online...

aicams
01/07/12, 00:42:09
Que casualidad que en la web lo tienen para entrega a partir del dia 16 y en el centro de mi ciudad, casualmente no lo tienen en ningun color. Seguro que mañana que abren milagrosamente tendrán unidades. Es una tomadura de pelo.

suxxo
01/07/12, 11:20:24
Que casualidad que en la web lo tienen para entrega a partir del dia 16 y en el centro de mi ciudad, casualmente no lo tienen en ningun color. Seguro que mañana que abren milagrosamente tendrán unidades. Es una tomadura de pelo.

servand
03/07/12, 16:28:38
me llamaron el domingo por la mañana comentándome que no tenían stock y que lo tenían que traer de cuenca y que ya me llamarían lo que no se es cuando me llamaran para pasar a recogerlo