Ver la Versión Completa : localización widget tiempo
FloREsGaM
29/06/12, 10:45:25
Muy buenas a todos. Seguro q mi duda tiene fácil respuesta, me estará dando en la frente y no soy capaz d verla... La cuestión es q en el widget del tiempo q trae x defecto en el 1º escritorio se me ha quedado fija la localización. Esté en casa (Puerto Real), con los amigos (Cádiz) o en el trabajo (Jerez de la Frontera) en ese widget siempre me indica "Puerto Real". ¿Cómo lo hago para q se actualice? Solo llevo 3 dias con el S3 y es mi primer Samsung. Vengo de un HTC Desire HD y quizás no vea el camino x venir de diferente marca. Gracias y saludos.
FloREsGaM
29/06/12, 14:59:59
Hola. X más q miro y miro no veo la opción para q se actualice...
karmeboxfull
29/06/12, 16:17:48
Tienes que abrir el wigteg y luego botón menú,ajuste y marcar la casilla de (activar ubicación actual)y puedes también configurarlo que se actulice cada hora,dos,tres,etc
karmeboxfull
29/06/12, 16:25:11
Perdona amigo,se me ha olvidado decir que también tendrás que darle a editar y activar la casilla de ciudad actual.
Losiento ,estos son las prisas de estar posteando y currando jjjjjj
FloREsGaM
30/06/12, 09:09:50
Gracias karmeboxfull. Lo de q se actualice cada 3 horas sí q lo había puesto, pero solo se me actualizaba la temperatura, no la ciudad. Vuelvo a mirar ahí.
makyko66
30/06/12, 11:05:57
100000 vueltas le he dado yo al widget intentando lo mismo... que me localice automáticamente y nada...
Si alguien tiene idea del tema, yo también estoy interesado :p
abelcastells
30/06/12, 11:17:39
Yo tengo 3 ciudades en el widget, cuando cambio de ciudad deslizo el dedo de abajo hacia arriba o al revés sobre el widget para moverlo entre ciudades. Tienes que tener las ciudades agregadas pulsando sobre el widget del tiempo ¿no se si me explique bien? para que lo haga automático...no lo se
FloREsGaM
30/06/12, 18:26:20
No es eso lo q busco... Con mi anterior HTC se iba actualizando cada x tiempo (según el q tú le programases) tanto la localización como el tiempo q hace en esa población. Sin embargo ahora x ejemplo vivo en Puerto Real, configuré para q se actualizase cada 3 horas y marqué la pestaña para q detectase en donde me encontraba. Me indicó q estaba en Puerto Real y se quedó grabado, es la única localización q tengo en el tiempo. Y ahora aunque me pase el día entero trabajando en Jerez de la Frontera y x mucho q le de al botoncito para actualizar manualmente observo q la temperatura cambia pero me sigue indicando "Puerto Real". Creo q lo tengo bien configurado y no se cual puede ser la solución. Gracias x las respuestas.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Por más que le de al botón de actualizar no hay forma de que detecte la ciudad donde estoy :enfadadisimo:y creo que ya lo he mirado todo, incluso he restablecido el terminal a como lo tenia hace solo cuatro días!!!! y no hay manera.
Y tengo la casilla marcada de detectar ubicación actual, incluso he probado con otro widget del tiempo y ocurre exactamente igual.
A ver si alguién se le ocurre alguna solucion, grácias ;-)
FloREsGaM
01/07/12, 10:18:37
Venga, alguien q me ayude, por fis.
michael4059
01/07/12, 10:23:08
Me uno a esta gran cagada de widgets.Una solucion a la ubicacion.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Con el de serie no te puedo decir porque lo quité.
Llevo el Fancy Widget y ningún problema.
Con el de serie no te puedo decir porque lo quité.
Llevo el Fancy Widget y ningún problema.
Da igual el que pongas, al menos a mi. He probado con dos más diferentes y me ocurre lo mismo.
Ya veo que si la cosa no tiene solución habra que poner otra Rom al bicho. Lo que yo quería eperarme unos días para hacerlo, pero bueno que le vamos a hacer
garlinx
01/07/12, 11:30:56
habia oido algo de que para que funcionase en las localizaciones que estas tienes que tener activado la funcion gps de ajustes, no lo se seguro porque no lo he probado. Si alguien lo prueba que comente a ver si sirve..
habia oido algo de que para que funcionase en las localizaciones que estas tienes que tener activado la funcion gps de ajustes, no lo se seguro porque no lo he probado. Si alguien lo prueba que comente a ver si sirve..
Al menos a mi con el gps activado tampoco me funciona :cry:
Pero grácias de todos modos
Voy a probar con el Fancy Widget que ha dicho el compañero Miorat (ya será el tercero) pero no tengo muchas esperanzas.
FloREsGaM
02/07/12, 10:15:07
Es una tontería pero me tiene muy quemaoooooooo
Es una tontería pero me tiene muy quemaoooooooo
Bueno al final he instalado el Fancy Widgets (ya era el tercero diferente que probaba) y al menos este parece que si que cambia la ciudad, pero sigue si ir del todo bién ya que a veces pues no le da la gana de cambiar la localización. :oh:
Lo probaré unos diás más a ver que tal, pero ya estoy viendo que lo mejor será poner otra Rom a ver si no da esos problemas.
Si lo pruebas ya me contarás
Salu2
FloREsGaM
03/07/12, 10:11:40
No creo q lo cambie. Yo soy de añadirle pocas cosas al teléfono, me gustan las cosas de fábrica. Ya saldrá la solución x algún lado y si no pues tocará llamar a Samsung y q me pongan con algún técnico, a ver si me solucionan telefónicamente igual q me pasó con una tele LG, q me fueron guiando hasta dar con la opción. Gracias a todos.
A mi tambien me pasa....
¿Seguimos sin solución?
FloREsGaM
05/07/12, 09:31:38
Desgraciadamente sí, seguímos sin solución. He visto q hay gente q le pasa como a nosotros y otra gente q al parecer le funciona bien. Sería muy extraño q fuera un fallo del teléfono teniendo en cuenta q si abrimos el maps nos localiza a 5 metros d donde estamos...
En fin, toca esperar y si no a acostumbrarse, pq yo no pienso rootear ni nada.
michael4059
05/07/12, 09:54:15
Al final e optado por instalar el fancy widgets que es muy parecido al que trae htc en el sense y si que actualiza la ubicación .Es fallo de software el problema de localizacion del s3.
Enviado desde mi BMW 520d a 270 km/h.
Desgraciadamente sí, seguímos sin solución. He visto q hay gente q le pasa como a nosotros y otra gente q al parecer le funciona bien. Sería muy extraño q fuera un fallo del teléfono teniendo en cuenta q si abrimos el maps nos localiza a 5 metros d donde estamos...
En fin, toca esperar y si no a acostumbrarse, pq yo no pienso rootear ni nada.
Gracias, pues toca esperar a ver si en la siguiente actualización lo arreglan
Pues hoy saliendo del cine (tenia modo avión) si que me ha localizado....:oh:
P.D. Pues acabo de llegar a casa y vuelve a marcar mi zona :lengua:.... LLevo pocos dia con él y no me he movido del barrio casi excepto ayer y hoy... tendré que seguir fijándome
Definitivamente despues de haber probado varios widgets, el que funciona bien y te localiza correctamente es el Fancy Widgets.
Y el otro dia hablando con otro que tenia un SIII comprado llibre tambien le pasaba, o sea que no es problema de la ROM de Vodafone
Buenas a mi me ocurre lo mismo, no me localiza la ubicación ni aún marcando la casilla esa para que te localice eso. Yo vengo de una Htc desire S y era una gozada en ese aspecto el sense. No se llevo 4 dias con el y ya voy echando de menos algunas cosas del sense, espero que me acostumbre al touchwitz pronto...
Me tocara bajarme la aplicacion esa a ver si me actualiza, ya os contaré a ver que tal
tuister146
16/07/12, 18:57:24
No te actualiza de forma automatica, sino que agregas ciudades y luego tu con el dedo deslizas la que quieres. Localizarte la ciudad donde estas si que lo hace, pero el cambio automatico no. Ya se ha posteado anteriormente. Saludos.
No te actualiza de forma automatica, sino que agregas ciudades y luego tu con el dedo deslizas la que quieres. Localizarte la ciudad donde estas si que lo hace, pero el cambio automatico no. Ya se ha posteado anteriormente. Saludos.
Y no hay ninguna manera de que lo haga?
FloREsGaM
31/07/12, 14:28:09
Actualizo el tema para informar q tras la última actualización via OTA q me llegó ayer lunes se ha solucionadoel problema. Ahora sí q me actualiza automáticamente la posición donde me encuentro además de la temperatura y el tiempo q hace y sigo teniendo los mismo ajustes q antes.:platano:
El número de compilación es: IMM76D.I9300XXBLFB (La q añade los ajustes del brillo a la barra d notificaciones)
Soy de Yoigo y mi móvil es libre, completamente de serie sin retocar nada. :ok:
Gracias a todos x vuestras sugerencias.
chilometro
31/07/12, 14:46:08
Gracias por la solución.
Por cierto yo soy de Jerez...
El caso mío es peor..
Vivo en Venezuela y resulta que el widget tiene la hora mal, no corresponde con la del sistema... estube probando otros países y funciona perfecto... pero con Venezuela NO...
me parece un error grave.
saludos.
Fíjense que la hora no coincide.
redsenator
31/07/12, 14:58:30
Es cierto, además dice que estas en Buenos Aires (Argentina) con razón no puede coincidirte la hora con la de Venezuela ja ja ja, y no se en que parte de Venezuela estas, pero como no estes por los Andes 9 grados es una temperatura muy baja.
Saludos.
Me equivoque, la anterior era la hora de Buenos Aires, esta si es la de Caracas.
oXUnknownXo
31/07/12, 15:03:53
Yo lo tengo puesto cada 3 horas y me actualiza tanto la zona del widget como la de la pantalla de desbloqueo.
Yo lo tengo puesto cada 3 horas y me actualiza tanto la zona del widget como la de la pantalla de desbloqueo.
Yo tambien lo tengo cada tres horas, pero no siempre me actualiza cada tres horas, a veces tarda algunas horas más.
P.D Ahora que recuerdo creo que me pasa si lo he tenido en modo avión, que a veces luego se le olvida de actualizar a las tres horas... pero vamos que nada grave xD
no tendra que ver esa actualizacion que deshabilito la opcion de busqueda local???
segun se ya salio otro update para reintegrar esa opcion pero talves eso lo este afectando, revisen las opciones en lo del menu servicios de ubicacion...
Actualizo el tema para informar q tras la última actualización via OTA q me llegó ayer lunes se ha solucionadoel problema. Ahora sí q me actualiza automáticamente la posición donde me encuentro además de la temperatura y el tiempo q hace y sigo teniendo los mismo ajustes q antes.:platano:
El número de compilación es: IMM76D.I9300XXBLFB (La q añade los ajustes del brillo a la barra d notificaciones)
Soy de Yoigo y mi móvil es libre, completamente de serie sin retocar nada. :ok:
Gracias a todos x vuestras sugerencias.
Pues nada tendremos que esperar la actualización. El mio de momento no me ha llegado ninguna o sea que a esperar :cry:
garnett
31/07/12, 21:39:10
Lo he preguntado en otro hilo pero.... Cómo vamos a la aplicacion clima sin tener el widget????
Yo lo tenía puesto, pero ocupa demasiado espacio y a parte es opaco y tapa la foto que tengamos detrás por lo que prefiero quitarlo... pero.... como puedo saber el clima sin tener el widget?? Ya que aplicación no veo por ningún sitio...
makyko66
31/07/12, 23:43:35
Muchas gracias a Floresgam por avisarme por privado de la actualización del tema! :) ya había desistido con el widget y me he pasado a utilizar la combinación:
Reloj Digital
+
Fancy Widgets
Lo que deja un resultado muy similar al widget, pero con fondo transaparete, que no está nada mal.
Pero ahora que comentas que está solucionado con la ultima OTA lo probaré y decido cual me interesa más X-D
(se agradece el detalle del mp :ok: )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.