PDA

Ver la Versión Completa : Como podré instalar la nueva actualización Jelly Bean ?

nebra981
29/06/12, 09:59:23
Pues eso,yo soy autentico negado para instalar lo que sea en el movil,rootear,etc...
Entonces me gustaria saber commo tendré que hacer para instalar Jelly Bean.

carlinhos_93
29/06/12, 10:25:49
Hay doscientos post con lo mismo, y en esta misma página...lee un poco, no vamos a estar respondiendo lo mismo mil veces..:ok:

Lordstenka
29/06/12, 10:40:17
Si tu móvil tiene 4.0.4 yakju a mediados de julio te llegara por ota

Enviado desde mi Galaxy Nexus

alejandro.eb99
29/06/12, 11:22:06
Si tu móvil tiene 4.0.4 yakju a mediados de julio te llegara por ota

Enviado desde mi Galaxy Nexus

¿Que pasa, que los que tenemos 4.0.2 no vamos a tener la actualización? ¿Cuando dijo Google que JB solo era para los de 4.0.4?

Liberty Valance
29/06/12, 11:59:33
¿Que pasa, que los que tenemos 4.0.2 no vamos a tener la actualización? ¿Cuando dijo Google que JB solo era para los de 4.0.4?

Un poco de sentido común porfavor....

Rickymax
29/06/12, 12:02:35

Claro que no. Ya puedes ir tirando el movil a la basura porque no te llegara la actualizacion.

IRONIC MODE OFF

Janni
29/06/12, 13:55:03
Pues eso,yo soy autentico negado para instalar lo que sea en el movil,rootear,etc...
Entonces me gustaria saber commo tendré que hacer para instalar Jelly Bean.

Espera a mediados de julio y la tendrás
Por dios que son impacientes

Tu móvil es yakjuxw si no lo conviertes a yakju es poco probable que recibas actualización pronto....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Terrez
29/06/12, 14:17:03
Que diferencia hay entre yakjuxw y jakju???

carlinhos_93
29/06/12, 14:23:08
Que diferencia hay entre yakjuxw y jakju???

jakjuxw es actualizado por samsung y jakju es actualizado directamente por google :ok:

Terrez
29/06/12, 14:28:31
Vaya acabo de enterarme... tremenda chapuza... pure google y luego tiene el mismo soporte que un s2, pésimo... todavía siguen esperando el 4.0.4

juanyllo87
29/06/12, 14:50:52
Vaya acabo de enterarme... tremenda chapuza... pure google y luego tiene el mismo soporte que un s2, pésimo... todavía siguen esperando el 4.0.4

Pero te puedes pasar a la versión jakju para recibir las actualizaciones :risitas:

kazike500
29/06/12, 15:00:16
:eaea:

Terrez
29/06/12, 17:27:06
Pero te puedes pasar a la versión jakju para recibir las actualizaciones :risitas:

Precisamente una de las razones por la que me pasé a Nexus era ara NO flashear para tener la última actualización, cosa que presumía el Nexus...

Saludos

ivi1899
29/06/12, 19:25:15
Hola me puedes poner el enlace para cambiar de versión
Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Deja_vu
29/06/12, 19:40:28
Precisamente una de las razones por la que me pasé a Nexus era ara NO flashear para tener la última actualización, cosa que presumía el Nexus...

Saludos

Te hubieses fijado tambien entonces de haber comprado un yakju.
Yo ni bien lo compre al dia de probarlo si andaba todo le puse la oficial de Google y me empezaron a llegar las actualizaciones ahora estoy esperando la JB porque no tengo ganas de ponerme a hacer backups jaj

Terrez
29/06/12, 22:32:47
Te hubieses fijado tambien entonces de haber comprado un yakju.
Yo ni bien lo compre al dia de probarlo si andaba todo le puse la oficial de Google y me empezaron a llegar las actualizaciones ahora estoy esperando la JB porque no tengo ganas de ponerme a hacer backups jaj

Encima va a ser mi culpa... Es imposible saber sin abrirlo y configurarlo si es yakju o no...

El problema no es mío, el problema es de Google con Samsung... yo no debería preocuparme de si han metido una rom samsung o una google y buscar una rom de google para flashearla por Odin... yo debería de preocuparme de encender el móvil y de aceptar las actualizaciones...

Espero que entiendas lo que digo

fredyrivera
30/06/12, 00:25:15
Tengo una duda antes de la actualizacion era yakju ahora soy takju eso es bueno o malo

zEsArDRX
30/06/12, 00:32:24
Tengo una duda antes de la actualizacion era yakju ahora soy takju eso es bueno o malo

Querra decir que si has sabido meter una rom a mano y tener takju sabras y deberas poner una 4.1 yakju a mano cuando salga y listo

Saludos

Hecaton
30/06/12, 07:48:20
Con lo fácil que es descargarse los drivers y el Toolkit y desbloquear el bootloader y meterle un Recovery CWM alternativo por fastboot y tener la posibilidad de meterle la ROM AOKP que es una autentica maravilla en cuanto a personalizacion se refiere.

Es cuestión de echarle cojon** al asunto y en poco tiempo lo tienes desvirgado para siempre, con la cantidad de ventajas que ofrece.

Saludos

dr_jaymz
30/06/12, 20:06:46
Encima va a ser mi culpa... Es imposible saber sin abrirlo y configurarlo si es yakju o no...

El problema no es mío, el problema es de Google con Samsung... yo no debería preocuparme de si han metido una rom samsung o una google y buscar una rom de google para flashearla por Odin... yo debería de preocuparme de encender el móvil y de aceptar las actualizaciones...

Espero que entiendas lo que digo

tienes muchísima razón, puede sonar como publicidad engañosa, luego d comprar un nexus y darte cuenta q dependes d samsung s un balde d agua fría n la cabeza y lo peor es q no hay manera d saber hasta encenderlo...

danoguitarr
01/07/12, 23:46:39

Perdona....si es posible sabes si es yakju o que tu Nexus. Nunca he rooteado ni nada y el mio es yakju. Existe una aplicacion GN Official Updater Checker.

Saludos!