PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cosas a revisar al comprar tu Xperia U

Ultracity
29/06/12, 09:58:26
Hola a todos:

He visto que varias personas han detectado fallos o problemas en sus terminales cuando se les había acabado la garantía que les ofrecían sus operadoras, por lo que ya no les pueden atender. Me gustaría hacer una recopilación de los fallos más frecuentes (los que vengan de fábrica) en los Xperia U para que esto no les pase a aquellas personas que se vayan a comprar uno próximamente.

Empiezo, de momento, con uno de los fallos más comunes:

- Píxel/es muerto/s en la pantalla

Conforme vayáis diciendo fallos, iré actualizando.

Gracias y saludos. ;-)

lavianaatope
29/06/12, 11:04:19
yo de momento no detecté ninguno

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2

LIEVANOVSKI
29/06/12, 11:11:47
Probad unos auriculares que no sean los que traen a ver si os funcionan. En mi caso, con los del iphone no van, y con unos Monsters, si. Los dos con controltalk.

eduwinner
29/06/12, 13:26:48
yo no he visto fallos en el mío, ni pixeles muertos, ni llamadas entrecortadas, ni mancha rosa en las fotos, ni nada (es que hay otro post que habla de esto)

Ozkitar
29/06/12, 16:57:30
Hola a todos:

He visto que varias personas han detectado fallos o problemas en sus terminales cuando se les había acabado la garantía que les ofrecían sus operadoras, por lo que ya no les pueden atender. Me gustaría hacer una recopilación de los fallos más frecuentes (los que vengan de fábrica) en los Xperia U para que esto no les pase a aquellas personas que se vayan a comprar uno próximamente.

Empiezo, de momento, con uno de los fallos más comunes:

- Píxel/es muerto/s en la pantalla

Conforme vayáis diciendo fallos, iré actualizando.

Gracias y saludos. ;-)

Venga ya! solo he leido un par de casos en el foro de pixel/es muertos, no creo que se pueda considerar un fallo generalizado.

aitor_94
29/06/12, 20:39:35
Yo tambien tengo algun pixel muerto.