nina.black
29/06/12, 09:46:15
Buenos días, paso por aquí para presentarme, como bien me has recomendado. Acabo de registrarme y quiero agradecte, Jorge_Kai, la calurosa bienvenida del mensaje privado (sí, ya sé que es un mensaje automático y que en 2 segundos es imposible que pienses y escribas TODO eso, pero ha sido divertido y esclarecedor).
Lo de la tarjeta va a ser que no, pero que hago con el ESPIA? lo uso o no lo uso.
No dispongo de mucho tiempo y no soy para nada experta en ninguno de los temas de debatís aquí, aunque sí soy curiosa y autodidacta y me gusta mucho trastear y aprender, con lo cual intentaré participar activamente todo lo que mi tiempo me permita, que no es mucho.
Ah! Hace tiempo que os visito y curioseo por el foro, pero sin registrarme. Quiero agradecer a pedroa y rondayan que me hayan animado a hacerlo.
Bueno, pues termino ya que esto empieza a parecerse al mensaje de bienbenida!
Saludos a tod@s.
Lo de la tarjeta va a ser que no, pero que hago con el ESPIA? lo uso o no lo uso.
No dispongo de mucho tiempo y no soy para nada experta en ninguno de los temas de debatís aquí, aunque sí soy curiosa y autodidacta y me gusta mucho trastear y aprender, con lo cual intentaré participar activamente todo lo que mi tiempo me permita, que no es mucho.
Ah! Hace tiempo que os visito y curioseo por el foro, pero sin registrarme. Quiero agradecer a pedroa y rondayan que me hayan animado a hacerlo.
Bueno, pues termino ya que esto empieza a parecerse al mensaje de bienbenida!
Saludos a tod@s.