PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia S no enciende despues de cargarlo

Sendoko
29/06/12, 09:39:37
Hola ayer se me descargo el Xperia S y lo deje cargando por la noche , esta mañana he intentado encenderlo pero no ha habido manera , tiene la 4.0.4 genérica de suiza , el pc no lo reconoce y tampoco el flashtool.Cuando lo enchufo solo se ilumina el led rojo y nada mas no se enciende incluso probando a volumen mas o menos y enchufarlo.

A ver si alguien me ilumina .

Saludos

Jonylito
29/06/12, 10:13:33
Ey, seguramente sea la batería. A mi me ha pasado varias veces, y la primerá me asusté.
Prueba con otro enchufe o otro cargador, o tal vez no estén bien conectados.

Sendoko
29/06/12, 11:08:47
Yo doy por supuesto que esta cargado pero no enciende , solo me queda desmontar la bateria pero lleva una torx T5 que no tengo en este momento o tirar de garantia .La verdad es que me tiene loco y no funcionan ninguna combinacion de teclas y el pc no lo reconoce.

Saludos

mufyto
29/06/12, 11:09:49
has probado power mas volumen +?

Sendoko
29/06/12, 11:28:09
Bueno pues al final he seguido el consejo de jonylito y he buscado otro cable usb y al enchufarlo al pc se ha puesto a cargar y se ha encendido.
Vamos que se ha pegado toda la noche sin cargarse absolutamente nada , la bateria estaba seca :pensando: , ahora a probar el cable original y cargador , y hacer uso de la garantia para un cargador nuevo que no me ha durado mas de 15 dias .

Jonylito
29/06/12, 14:50:59
Bueno pues al final he seguido el consejo de jonylito y he buscado otro cable usb y al enchufarlo al pc se ha puesto a cargar y se ha encendido.
Vamos que se ha pegado toda la noche sin cargarse absolutamente nada , la bateria estaba seca :pensando: , ahora a probar el cable original y cargador , y hacer uso de la garantia para un cargador nuevo que no me ha durado mas de 15 dias .

vessssssssss jaja
un saludo!!