PDA

Ver la Versión Completa : no funciona USB ni combinación vol - más power


jandroav
29/06/12, 09:34:07
Buenos días, haz un mes o así que estoy con la rom xteam 3.0. Ahora quiero poner oficial 4.0.3 y no puedo, no me funciona ni la combinación vol- más conexión cable usb, ni entrar en recovery con vol- y power.

Tampoco pasa nada si con la tablet encendida la conecto al pc, es como si no conectase nada, el cable está bien poque lo uso con un disco duro y funciona.

Las opciones de usb de la kepler están bien tb.


un saludo

Rhaist
29/06/12, 10:15:14
Hola. No puedo ayudarte, pero he abierto un hilo con un problema parecido. Dónde están las opciones de conexión USB? No las encuentro.

jandroav
29/06/12, 10:21:30
en ajustes, en almacenamiento, dale a la tecla de menu. sale un menu secundario.

Rhaist
29/06/12, 10:27:15
Juer... Muchísimas gracias. Ahora sí. Soy muy torpe, y esto está demasiado bien escondido. Por cierto, no sé si ese puede ser tu problema. Quizá deberías desactivar la opción de almacenamiento masivo. (Aunque apuesto a que ya lo has probado)

Un saludo y gracias d nuevo.

jandroav
29/06/12, 10:29:58
jejeje, si, lo tengo probado