PDA

Ver la Versión Completa : nuevo poseedor de sony xperia S

lythy
29/06/12, 09:24:02
Hola a todos, la semana que viene me llega mi nuevo sony xperia S con movistar, vengo de un htc hero 2.3.7 root, por lo que leo, seguramente me venga el telefono bloqueado, tengo permanencia etc. Eso quiere decir que hasta que no pase mi permanencia no puedo rootear el teléfono para cambiarle la rom? Por que la operadora tendría que darme un codigo para liberar el teléfono y ese codigo darselo a sony, o hay alguna otra forma?

Al parecer ha salido la nueva actualizacion ya por fin del teléfono, otra razón por la cual al final me he decidio por el, ya que lo tenía fichado desde hace tiempo.

JotaJgreen
29/06/12, 09:52:25
Cambiarle la rom si, pero deberá ser firmware generico, nada cocinado o retocado por nadie, tiene que ser oficial.

Respecto a la permanencia, en Orange esta abierto el tema, pero no parece que vayan a darnos solucion. El hilo parece que no da más de si (por parte de Orange) y habra que recurrir por vias legales.
Es decir, si tienes permanencia, el root esta aun lejos.

Si, contamos con ICS dentro de esos firmwares genericos, ve a la seccion de firmwares y alli encontraras guias y archivos.

lythy
29/06/12, 10:29:07
Genial gracias, entonces solo puedo meterle el firmware generico con la guia que hay con flashtool, y no puedo cambir el bootloader ni nada mas. Bueno pues nada, tocara esperar a ver si evoluciona el tema.

Un saludo.

biriguero
29/06/12, 12:32:56
Cambiarle la rom si, pero deberá ser firmware generico, nada cocinado o retocado por nadie, tiene que ser oficial.

Respecto a la permanencia, en Orange esta abierto el tema, pero no parece que vayan a darnos solucion. El hilo parece que no da más de si (por parte de Orange) y habra que recurrir por vias legales.
Es decir, si tienes permanencia, el root esta aun lejos.

Si, contamos con ICS dentro de esos firmwares genericos, ve a la seccion de firmwares y alli encontraras guias y archivos.

Y si el movil es de targeta?