Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pérdida repentina conexión datos
jorddbcn
29/06/12, 09:16:15
Buenos días!!!
Llevo observando los últimos días que de vez en cuando pierdo la conexión de datos de forma aleatoria. Para recuperar la conexión tengo que hacer un reinicio pulsando varios segundos la tecla de apagado. Un apagado normal o un cambio a modo avión no son suficientes.
Una vez reiniciado e introducido el PIN, después de apretar varios segundos la tecla de apagado, la conexión se restablece de forma rápida sin tocar nada más.
Alguien sabe si existe alguna solución, a alguien mas le pasa?
Uso Pepephone pero entiendo que no tiene nada que ver.
Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración.
jeixuxspn
29/06/12, 10:39:34
Yo he notado pérdida de conexión de datos cuando voy en el metro, a una mayor escala a como me pasaba con la Desire S, eso es raro por que en teoría este móvil debe funcionar mejor. Hay veces que se recupera solo, pero en otras ocasiones tengo que hacer lo que comentas, de activar y desactivar el modo avión.
Saludos,
cheloman
29/06/12, 13:24:28
Pepephone usa la red de vodafone, que es asi. Cuando perdés cobertura, le cuesta recuperar la conexión. No es un defecto del móvil, sino un problema de la red de vodafone.
fabygoyena
29/06/12, 14:48:23
Tengo Claro ... vivo en Buenos Aires y me pasa exactamente igual. Aleatoriamente se queda sin conexión de datos. A veces pasando a modo Avión y volviendo la recupera ... otra veces reiniciando y las menos he tenido que apagar el celu y esperar 2 o 3 minutos para volver a encenderlo.
Me está pasando unas 2 o 3 veces a la semana
A mi me pasabas exactamente Lo mismo y era la microSIM que era defectuosa.
Me hicieron un duplicado de la SIM y se soluciono.
Probad.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
sergichgn
30/06/12, 10:46:43
A mi también me pasas se pierde la conexion, incluso la de llamada y no sólo la de datos.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
maverickpfl
30/06/12, 14:23:28
A mi lleva pasando desde que lo tengo que también se queda sin cobertura de red y datos, y sólo puedo solucionarlo reiniciando. He probado varias rom y en todas me pasaba, si bien en unas más a menudo que en otras, aunque esto pudo ser coincidencia porque creo que el problema debe ser la microSIM, o en mi caso SIM "modificada".
¿Cuántos de vosotros que tenéis este problema de pérdida de cobertura tiene una SIM "modificada"? Con modificada me refiero a una SIM recortada, no a microSIM original.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
fabygoyena
30/06/12, 15:44:39
La mia es recortada .... la SIM eh!!! ojo!! jajajaja ¿será eso? veré si puedo conseguir una microsim original a ver que pasa.
Un abrazo!
maverickpfl
01/07/12, 12:31:31
Pues por lo que veo va a ser problema de tener la SIM recortada. A ver si mañana puedo hacerme con una, pero es que me fastidia tener que pagar por ella cuando tenían que ofrecerla de forma gratuíta... :enfadadisimo:
En algunas tiendas Orange es gratuita.
_ ReivaX _
01/07/12, 15:40:15
La mia de pepephone es microSim de serie y me ha dado el problema un par de veces ...
Anteriormente tenia una de vodafone recortada x mi y no me habia dado ni un problema. Eso si, me kdo perfecta. Entraba justa justa, sin nada de juego. A diferencia de la de pepe k baila unas décimas ....
Quizas el prob si venga de ahi ... Tendre k engordar la de pepe un poco ... :D
maverickpfl
01/07/12, 18:44:55
En algunas tiendas Orange es gratuita.
Lástima, soy de Vomitafone... :rolleyes:
La mia de pepephone es microSim de serie y me ha dado el problema un par de veces ...
Anteriormente tenia una de vodafone recortada x mi y no me habia dado ni un problema. Eso si, me kdo perfecta. Entraba justa justa, sin nada de juego. A diferencia de la de pepe k baila unas décimas ....
Quizas el prob si venga de ahi ... Tendre k engordar la de pepe un poco ... :D
Pero con la de Pepephone, ¿te ha pasado un par de veces literalmente o varias veces cada 2 horas? :pensando::rolleyes:
maverickpfl
11/07/12, 10:19:16
Al final me hice con una microsim para mi HOX, y desde que la tengo ni una sola pérdida de conexión ni de cobertura. Definitivamente creo que en mi caso se debía a la sim recortada. Además, teniendo un móvil de estas características y de alta gama merece la pena tener las cosas originales y bien hechas.
Pepa.PA
11/07/12, 13:27:12
Yo la uso con sim recortada y es una twin, osea dos números. No hay diferencia alguna entre que este recortada o no. Pero si la hay entre sim mini y sim mal recortada. Las sim mini son sim recortadas profesionalmente. Una sim mal recortada es un cagarro, salvo que le retoques las rebabas.
Creo que me he explicado !!
pynotxoo
06/12/12, 21:00:26
a mi me pasa lo mismo,me y viene la conexion de datos
la solucion es cambiar la micro sim??
hugomc92
08/12/12, 07:19:57
Amigos lo que os pasa no es defecto ni del móvil ni de la SIM. He leído que varios sois de pepephone y esta utiliza redes de Vodafone y, como ya han dicho antes, le cuesta demasiado recuperar la cobertura cuando la pierde, pero no desespereis que hay solución. Entráis en ajustes>redes moviles>operadora> y le dais a buscar manualmente, cuando haya buscado seleccionais una q esté en blanco, como si no tuviera nombre. Y seleccionando esto los reinicios que tenéis que hacer por la pérdida de cobertura deberían cesar.
Espero haberles ayudado. Saludos
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.