PDA

Ver la Versión Completa : Y digo yo...

chinubrio
29/03/09, 00:09:48
Desde hace unos dias al entrar en htcmania desde mi pda, desde el opera, me sale la pagina adaptada a formato de movil.
Y digo yo...

¿por que?
¿hay alguna manera de poder entrar a la version completa de la pagina como en antaño?
¿No se puede poner un enlace (como hay en otras páginas) en la propia pagina en version movil, para accerder a la version completa??

Saludos :ok:

jorge_kai
29/03/09, 00:12:19
no ha habido ningún cambio en este sentido desde hace meses. Desde Opera deberías entrar a la versión normal, ya que Opera es detectado como un navegador de PC. Quizá en las nuevas versiones del navegador eso haya cambiado

NEGRO
29/03/09, 00:19:22
A mi me ha pasado lo mismo, ha sido con el opera de la NoaVision de natxo, por lo visto la versión 15954.
Viene bastante bien, ya que me daba envidia lo que leí sobre que se podía ver así con el explorer, pero como también me gusta verlo normal tengo también instalada la beta 2 y según el momento o la tarifa que use pongo uno u otro.

S2 :D

jorge_kai
29/03/09, 00:20:31
pues va a ser eso, el nuevo opera ;-)

me gustaría hacer lo que comentaba chinubrio, un link para acceder a la versión pda, pero... de momento no lo consigo! jeje

chinubrio
29/03/09, 00:21:01
no ha habido ningún cambio en este sentido desde hace meses. Desde Opera deberías entrar a la versión normal, ya que Opera es detectado como un navegador de PC. Quizá en las nuevas versiones del navegador eso haya cambiado

No lo se Jorge, pero ya he probado con diferentes roms, no recuerdo bien si he usado la misma version de opera o si ha coincidido que son todas versiones recientes.

Quizas, tenga yo algo mal configurado, o tenga que usar otra version del opera; de todas formas no me parece mala idea lo de poner un enlace a la version completa.

Un saludo. :-)

chinubrio
29/03/09, 00:25:41
A mi me ha pasado lo mismo, ha sido con el opera de la NoaVision de natxo, por lo visto la versión 15954.
Viene bastante bien, ya que me daba envidia lo que leí sobre que se podía ver así con el explorer, pero como también me gusta verlo normal tengo también instalada la beta 2 y según el momento o la tarifa que use pongo uno u otro.

S2 :D

Yo tambien estoy usando la versión 15954, pero es que va muy bien... jeje, a ver si alguien sabe si se puede configurar el opera, el registro, algun ini, o algo de alguna manera para poder volver a ver la version completa en la pda.