PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Correo electronico

chonlander
29/06/12, 08:19:47
Buenas,

Hace dos semanas que tengo mi primer telefono android(s3) y ando bastante perdido.Ni siquiera se si debo poner esta consulta aqui ya que no se si es un problema del modelo o del propio android.El caso es que tengo el correo laboral configurado en la aplicacion de correo pero a algunos mensajes no les carga el cuerpo del mensaje.Si le doy a responder sale todo el contenido pero cuando llega el correo solo veo,como mucho,las firmas.Pasa solo con algunos correos y no soy capaz de distinguir que diferencia tienen sobre los demas para que suceda esto.¿podeis ayudarme?

gracias de antemano

ijavi garcía
29/06/12, 08:34:01
Buenas,

Hace dos semanas que tengo mi primer telefono android(s3) y ando bastante perdido.Ni siquiera se si debo poner esta consulta aqui ya que no se si es un problema del modelo o del propio android.El caso es que tengo el correo laboral configurado en la aplicacion de correo pero a algunos mensajes no les carga el cuerpo del mensaje.Si le doy a responder sale todo el contenido pero cuando llega el correo solo veo,como mucho,las firmas.Pasa solo con algunos correos y no soy capaz de distinguir que diferencia tienen sobre los demas para que suceda esto.¿podeis ayudarme?

gracias de antemano

Si no me equivoco y entiendo lo que dices , podría ser que simplemente tienes que activar "texto entre comillas " y luego hacer click en "Responder entre lineas". Así te pondrá en el correo que envías , el texto recibido.

Y si quieres verificar lo que hace ... sales del mensaje , te lo guardará en borrador y después puedes ver ese mensaje y comprobar qué es lo que se mandará en el correo.

Saludos

chonlander
29/06/12, 08:46:00
Hola,

Quizas me he explicado mal.El problema que tengo es que no veo el cuerpo de los mensajes cuando entran.En la previsualizacion si sale pero cuando entro en el correo esta vacio o semi vacio.

Solo cuando le doy a responder consigo leer lo que ponia el correo original

gracias

rscaridad
29/06/12, 08:49:55
Intenta en "Ahorro de energia" desactivar el color de fondo.

chonlander
29/06/12, 09:08:38
Eso era.

Muchisimas gracias

rscaridad
29/06/12, 09:17:03
No hay de que, a mi me habia pasado también ... aqui estamos para ayudarnos amigo.