PDA

Ver la Versión Completa : ICS si o no¿?

jventurall
29/06/12, 05:42:01
Gente, tengo mi celu nuevecito, y realmente me da miedo hacerle algo pero igual quiero tener aplicaciones y juegos de pago gratis! es realmente recomendable que actualize a ICS? y esto me ayudara a instalar aplicaciones que son de paga de manera gratuita? que gano al instalarlo? y lo principal alguien me podria dar un un tutorial pero bueno bueno y muy bien explicado de como hacerlo que me da miedo que le pase algo a mi celular!!! y lo ultimo se pierde la garantia del celular si hago esto?

PD: mi celular viene con un widgets del tiempo pero no encuentra mi ciudad y me dice que instale mas widgets para que la detecte, saben cual podria ser? soy de chillan, Chile! y me gusta ese widgets es como estilo a los de htc esos gigantes, son bknes!

maxito1983
29/06/12, 06:40:17
No se de donde sacaste que actualizando el móvil ibas a poder instalar aplicaciones de pago gratis?!
Haber, no es que no puedas hacerlo, pero también puedes hacerlo sin necesariamente tener que actualizar..
Que te quede claro que para instalar aplicaciones de pago gratis es posible, pero gracias por ejemplo a este increíble comunidad que comparte dichas apps o Markets alternativos!! No pienses que podrás hacerlo directamente desde el Google Play..
Y lo último, lo de actualizar es recomendable para que tengas una mejor optimización y disfrutes tal vez de nuevas funciones en tu móvil pero tampoco es imprescindible. No tengas miedo en hacerlo que no pasa nada si haces todo como se debe!

PD 1 : que móvil tienes?

PD 2 : se me olvidaba decir que también soy de Chile, así que saludos compatriota :platano: