Ver la Versión Completa : google now (las tarjetas y demas)
una pregunta sobre esta novedad.....
para que sirve porke no lo pillo :pensando:
a alguien se le puede ocurrir una utilidad?
iXester
29/06/12, 07:40:30
Es tipo siri...! Pero q en lo personal me gusta mas ya q lo veo mas inteligente hasta cierto punto
Send for ANDRONEXLAND....!!!
albertoooooooooo
29/06/12, 08:41:18
tengo JB, pero no me aparece el google now por ninguna parte. Tengo la aplicacion de google donde aparecen las tarjetas, pero si realizo una busqueda simplemente me busca en google y ni me responde. Alguna manera de bajarse el google now manualmente?
tompad28
29/06/12, 09:04:55
Por lo visto sólo funciona en inglés. A ver si esta tarde le cambio el idioma y lo pruebo un poco.
xbust3r
29/06/12, 09:33:21
La verdad no le he visto ningun parecido a Siri es mas nunca me ha hablado.. lo que si me ha dicho que lugares puedo visitar cerca a donde estoy.. ademas del clima y la opcion mas interesante fue que me dijo cual era el trafico y me trazo una ruta recomendada para llegar a mi casa.. Y eso que soy de Peru.. las demas opciones de traduccion, tasa de cambio, equipos, etc no me han funcionado.. Claro que deberia usarlo mas.. para sacar una mejor conclusion
Goliardo87
29/06/12, 14:28:31
No es lo mismo que Siri, Siri es un asistente virtual y Google Now es un sistema de búsqueda e información.
Logsemán
30/06/12, 03:02:51
Lo del Google now viene bien on sitios con bases de datos muy profundas y gentes con rutina (o sea, la mayoría de habitantes de las grandes ciudades), ya que logra anticiparse con sus informaciones.
josebama
30/06/12, 12:04:11
Google Now básicamente lo que hace es darte la información que cree que necesitas, sin tú pedírsela ni configurarlo. Si tienes un evento en el calendario con una ubicación, 1° te avisa de que tienes el evento, luego de como está el tráfico hasta la ubicación del evento, con tiempo estimado de llegada etc y 3° te da información del transporte público con las horas y rutas. Si vas al extrangero te da opción de traducción y de cambio de divisa en caso de que la divisa también sea diferente. También te da información del tiempo y también te dice a cuanto estás de casa y/o a cuanto del trabajo, con su información del tráfico pertinente. Además se supone que va aprendiendo de tu rutina para ir informándote en cada momento de lo que realmente necesitas.
El tema de que conteste etc solofunciona con el teléfonoen inglés y sin más, tu le dices por ejemplo "how tall is the empire state building" y te contesta. Pero también puedes decirle cosas como "how's the weather?" y te dice la temperatura que hace y tal y te muestra und previsión. Si le preguntas "where is the nearest McDonald's?" te sacará un maps con la ruta al más cercano, y si le dices "how can I get to the airport?" te sacará la ruta al aeropuerto.
En fin, que excepto por lo de que conteste en vez de mostrar información en la pantalla, no dista mucho de las voice actions, solo que puedes usar un lenguage más natural y que solo funciona en inglés. De hecho yo prefiero las voice actions porque usaba muchísimo el "llama a…" que buscaba en Google el número del establecimiento y lo llamaba, ahora no lo hace ni en inglés ni en castellano
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
por lo ke he estado miraqndo parece util, pero le falta un detalle, las notificaciones en la barra de notificaciones, no sirve de nada que este en su agujero escondidas las tarjetas
por cierto, com se configura tu casa y el trabajo?
oscarptx
30/06/12, 19:41:48
Creo que aun está muy verde pero puede ser interesante...
andyparla
30/06/12, 22:25:43
por cierto, com se configura tu casa y el trabajo?
Mira, pero entra en Google maps, arriba a la izquierda donde pone maps o latitud, pincha y te aparecerá un menú despegable y veras una opción que dice menú de historial o algo asi. Si Google no sabe cual es tu casa es que no la tienes...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Mira, pero entra en Google maps, arriba a la izquierda donde pone maps o latitud, pincha y te aparecerá un menú despegable y veras una opción que dice menú de historial o algo asi. Si Google no sabe cual es tu casa es que no la tienes...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
en efecto no tenia, porque tenia deshabilitado el historial :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.