Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No actualiza nada

Ernesticuss
29/06/12, 01:59:10
Buenas. Soy nuevo en esto, no soy mucho de foros y esto... pero esq no se que hacer con mi wildfire s propongo el problema a ver si a alguno le pasa.

Bueno el principal problemas es el espacio del movil, q ademas de ser corto no se por q no permite instalar las apricaciones en la sd, es absurdiiiisimmooooooo.

Partiendo de este problema tengo instalada la version primera de facebook y de gmail ya que ocupan menos espacio, porq solo con esto e conseguido que no me diga q tiene poca memoria cada 2 minuto, vamos q solo tengo intalado el tuenti, twiter y el wasap y aun asi me da problemas alguna veces. El caso esq ahora le da por no actualizarse nada, ni el correo ni me avisa de las conversaciones del twiter ni del facebook. En cambio las conversaciones del wasap si que me llegan en su mimento y sin problemas.
no se es raro porq esq ni dandole a actualizar el correo me llegan los correos nuevos, tengo que conectarme por la web o en el ordenador....el twiter si q se actualiza si le doy a actulizar.... es problema de gmail, del movil o aun sera problema de la pu... memoria del movil??

bueno gracias de antemano

Guirao8
29/06/12, 02:08:12
Buenas Ernesticuss :)
Mira, te explico...
Lo que deberias hacer es no depender unicamente de la memoria del móvil y comprarte una tarjeta micro sd de aproximadamente unos 8Gb, asi ya no tendrás tantos problemas de espacio, y por lo de las actualizaciones te cuento... whatsapp es normal que te lleguen los mensajes con naturalidad sin actualizaciones ni nada, ya que son simples mensajes que en cuanto estás conectado a Internet los recibirás, y lo de Gmail es diferente, me pasó exactamente lo mismo en mi Xperia Neo V y no entendía porqué, ni dandole a actualizar me salian los correos y me extrañó muchisimo, hasta que un dia, sin saber como, lo arreglé xD pero mira, lo que puedes hacer (ya que es un movil distinto y nose si cambiará algo) es meterte en ajustes y en el apartado de actualizaciones y sincronización, activar la casilla que esté desactivada.... espera que lo mire

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Guirao8
29/06/12, 02:11:24
Efectivamente, en el menú de ajustes metete en cuentas y sincronización y debes tener activadas las dos primeras casillas y bajo donde aparecen las cuentas, tener tu correo configurado ahí, de acuerdo?? Hazlo y cuenta a ver que tal :)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Ernesticuss
30/06/12, 04:26:54
Gracias por tu tiempo Guirao8 pero eso es demasiado simple para mi telefono el muy mamon es mas rebuscado, eso ya lo he hecho, y aunque le de a sincronizar todo no sincroniza nada, eso ya lo probe ace tiempo...y lo de la tarjeta de 8Gb.....la tengo de antes que el movil ....la tenia en el nokia 5800 y se la puse a este, pero aiii muchisimas aplicaciones que no me deja instalar en la sd. Pero esq ya no puedo actualizar nada, ni el wasap el gmail, ni facebok, ni el stretviu.......en fin que no me deja na! q son programas q solo se pueden instalar en la memoria interna... teng q ver como puedo acer para ponerla en la sd