Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No actualiza nada

Ernesticuss
29/06/12, 01:59:10
Buenas. Soy nuevo en esto, no soy mucho de foros y esto... pero esq no se que hacer con mi wildfire s propongo el problema a ver si a alguno le pasa.

Bueno el principal problemas es el espacio del movil, q ademas de ser corto no se por q no permite instalar las apricaciones en la sd, es absurdiiiisimmooooooo.

Partiendo de este problema tengo instalada la version primera de facebook y de gmail ya que ocupan menos espacio, porq solo con esto e conseguido que no me diga q tiene poca memoria cada 2 minuto, vamos q solo tengo intalado el tuenti, twiter y el wasap y aun asi me da problemas alguna veces. El caso esq ahora le da por no actualizarse nada, ni el correo ni me avisa de las conversaciones del twiter ni del facebook. En cambio las conversaciones del wasap si que me llegan en su mimento y sin problemas.
no se es raro porq esq ni dandole a actualizar el correo me llegan los correos nuevos, tengo que conectarme por la web o en el ordenador....el twiter si q se actualiza si le doy a actulizar.... es problema de gmail, del movil o aun sera problema de la pu... memoria del movil??

bueno gracias de antemano

Guirao8
29/06/12, 02:08:12
Buenas Ernesticuss :)
Mira, te explico...