PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar iconos "+" Go Launcher

Nextgeo
29/06/12, 01:39:42
Hola,
desde hace tiempo tengo el Go launcher, lo vengo usando desde que tenia la Legend pero esta noche me ha surgido un problema en el Dock cuando lo deslizas te salen unos huecos con el simbolo del mas "+" para añadir otros accesos o lo que sea... pues resulta que estaban ocultos esos "+" pero no se que he tocado y ahora me salen unos 5 mases "+ + + + +" y nose como ocultarlos de nuevo... Alguien sabe????

Popiko
29/06/12, 02:05:58
Hola,
desde hace tiempo tengo el Go launcher, lo vengo usando desde que tenia la Legend pero esta noche me ha surgido un problema en el Dock cuando lo deslizas te salen unos huecos con el simbolo del mas "+" para añadir otros accesos o lo que sea... pues resulta que estaban ocultos esos "+" pero no se que he tocado y ahora me salen unos 5 mases "+ + + + +" y nose como ocultarlos de nuevo... Alguien sabe????

buenas cmopañero ahora no llego el go pero si miras en opciones de dock seguramente pondra 1,2,3,4,5 dock.... y elijes cuantos quieres y aceptar, y ya esta pk recuerdo que se podia hace tiempo pos aun seguro ke se puede! xDD

Un saludo!!

metnim
29/06/12, 17:42:41
preferencias de pantalla, auto ajustar abajo del todo, creo que es ahi

Enviado desde mi HTC Desire

Nextgeo
01/07/12, 14:33:40
preferencias de pantalla, auto ajustar abajo del todo, creo que es ahi

Enviado desde mi HTC Desire

Muchas Gracias.. Justo era eso xD Un Saludo!