Ilithia
29/06/12, 01:24:27
¡Buenas gente! :ok::grin:
Vendo 2 SGS3 de Vodafone que me acaban de llegar esta misma mañana (28/06/2012).
El que se quede los dos ENVÍO GRATIS, si no, sumad 10€ + por Chronoexpress 24h. No me interesan cambios, no es negociable. En Salamanca posibilidad de entrega en mano.
475 + envío
Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY S3
Compañía: Vodafone
Precio: 475€
Estado: Precintado, nuevo a estrenar
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Gratis por mensajería (si son los 2; si no, +10 eu)
Forma de Pago: Paypal, transferencia (preferible), contrareembolso
Factura: Sí, para la garantía de 2 años
Tiempo de Uso: Ninguno, me acaba de llegar esta mañana, precintados
Descripción:
Vendo Samsung Galaxy S3 (2 unidades) de color blanco, de Vodafone, precintados, completamente nuevos, los estrenas tú.
-Consulta mi reputación en gsmspain (Ilithia, con cerca de 1000 post y 8 votos en el último mes) y Ebay (alexxxia_86 con 100% votos positivos en los 12 últimos meses). No me dejan incluir links, por tanto, si deseais consultar mi reputación online y en ventas y trato, me lo decís con confianza y os los envío por privado.
http://www.gsmspain.com/foros/member.php?s=&action=getinfo&userid=287701
Saludos y mil gracias por leerme.
Vendo 2 SGS3 de Vodafone que me acaban de llegar esta misma mañana (28/06/2012).
El que se quede los dos ENVÍO GRATIS, si no, sumad 10€ + por Chronoexpress 24h. No me interesan cambios, no es negociable. En Salamanca posibilidad de entrega en mano.
475 + envío
Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY S3
Compañía: Vodafone
Precio: 475€
Estado: Precintado, nuevo a estrenar
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Gratis por mensajería (si son los 2; si no, +10 eu)
Forma de Pago: Paypal, transferencia (preferible), contrareembolso
Factura: Sí, para la garantía de 2 años
Tiempo de Uso: Ninguno, me acaba de llegar esta mañana, precintados
Descripción:
Vendo Samsung Galaxy S3 (2 unidades) de color blanco, de Vodafone, precintados, completamente nuevos, los estrenas tú.
-Consulta mi reputación en gsmspain (Ilithia, con cerca de 1000 post y 8 votos en el último mes) y Ebay (alexxxia_86 con 100% votos positivos en los 12 últimos meses). No me dejan incluir links, por tanto, si deseais consultar mi reputación online y en ventas y trato, me lo decís con confianza y os los envío por privado.
http://www.gsmspain.com/foros/member.php?s=&action=getinfo&userid=287701
Saludos y mil gracias por leerme.