PDA

Ver la Versión Completa : Ahora que tengo la 4.1... ¿me llegara la oficial por OTA?

hdolz
29/06/12, 01:03:12
Bueano, pues que gracias a los tutos y a los compañeros del foro he roteado he instalado CWM y he podido instalar la rom 4.1... pero como digo en el titulo ¿cuando liberen la oficial me llegara por OTA como lo ha estado haciendo hasta ahora?

Gracias

Liberty Valance
29/06/12, 01:10:21
Existe alguna diferencia entre la tuya y la oficial?

hdolz
29/06/12, 01:13:56
Existe alguna diferencia entre la tuya y la oficial?

Hasta que no vea la oficial no lo sabré XD
Supongo que esa respuesta es un no... no se, la oficial como que te da mas confianza ¿no?

Rickymax
29/06/12, 01:33:33
?

Que yo sepa la oficial es la que tenemos y definitiva hasta nuevo update. Alli en la conferencia ya regalaron nexus con la 4.1

Lo de julio lo hacen para los que no tienen conocimiento de meter roms o no quieren, y de esa manera se les actualiza

Enviado desde mi Galaxy Nexus

poet747
29/06/12, 01:53:55
Esa respuesta dudo que sea cierta, la rom que pululan por ahí es sacada del Nexus regalado, que puede ser una alpha y la de julio si será la definitiva que no tiene por que ser diferente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

julianceed
29/06/12, 02:03:49
Prefiero esperar a la oficial...

Hecaton
29/06/12, 02:07:58
Prefiero la ROM AOKP Jelly Bean 4.1 con Linaro + Franco Kernel con Linaro ya de puestos...

El día que este eso que digo ira como un avión.

Saludos

gottan
29/06/12, 03:08:30
Bueano, pues que gracias a los tutos y a los compañeros del foro he roteado he instalado CWM y he podido instalar la rom 4.1... pero como digo en el titulo ¿cuando liberen la oficial me llegara por OTA como lo ha estado haciendo hasta ahora?

Gracias

No creo, toca volver atrás a la 4.04 para recibir la actualización oficial.

fune
29/06/12, 09:52:43
Yo esperaré a OTA oficial. A ver si no tengo problemas al ser root y se instala correctamente. De paso damos unos días a que las aplicaciones se actualicen para que funcionen con JB.

lauri19david
29/06/12, 09:58:13
Yo esperaré a OTA oficial. A ver si no tengo problemas al ser root y se instala correctamente. De paso damos unos días a que las aplicaciones se actualicen para que funcionen con JB.

Pero que aplicaciones te fallan con jb?
Yo la tengo instalada y no tengo ni un problema.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

fune
29/06/12, 13:19:45
No la tengo instalada pero he leído que el Apex, Lightflow no rulan muy bien. Todo esto según opiniones de los que si la han actualizado. Es por ello que me espero a ver. Eso y que no tengo prisa ya que la última vez que actualicé me quedé con un bonito pisapapeles en casa sin cobertura.