Ver la Versión Completa : ¿"Siri" de google en 4.1?
Iradedios
29/06/12, 00:54:45
Una de las novedades anunciadas en este update de android es un asistente de voz, con el cual según he leido te puedes comunicar directamente e incluso hacerle preguntas (por ahora en inglés).
Por ahora solo he encontrado el reconocimiento de voz para poder hacer búsquedas en google, pero nada fuera de lo normal o que ya tubiesemos :S
josebama
29/06/12, 01:05:43
Tienes el movil con Jelly Beam, y en inglés? porque yo si le pregunto por ejemplo "How tall is the Empire State building?" me contesta perfectamente, o si le digo "where's the nearest mcdonalds?" me dice "getting directions" y me abre el maps con el como llegar desde mi posición.
Tienes el movil con Jelly Beam, y en inglés? porque yo si le pregunto por ejemplo "How tall is the Empire State building?" me contesta perfectamente, o si le digo "where's the nearest mcdonalds?" me dice "getting directions" y me abre el maps con el como llegar desde mi posición.
Que ignorante soy, pero ¿donde le das para preguntar?
adrironda
29/06/12, 08:53:09
Que ignorante soy, pero ¿donde le das para preguntar?
segun vi en el IO,es donde mismo,el icono del microfono
xbust3r
29/06/12, 09:34:37
En español no funciona a pesar que me he descargado el paquete en español para modo offline
jobovlar
29/06/12, 10:41:07
Probar el vita q funciona genial
erlantz1992
29/06/12, 10:55:36
podeis indicarme el nombre del .apk de este nuevo servicio en jelly bean? tengo una copia de todas las apks de jelly bean y me gustaria saber cual es el apk en concreto de google "siri" para instalarla en mi galaxy s3 :) Gracias chicos!
necotheone
29/06/12, 14:32:25
En español no funciona a pesar que me he descargado el paquete en español para modo offline
A mi tampoco...
marmotash
29/06/12, 16:02:43
podeis indicarme el nombre del .apk de este nuevo servicio en jelly bean? tengo una copia de todas las apks de jelly bean y me gustaria saber cual es el apk en concreto de google "siri" para instalarla en mi galaxy s3 :) Gracias chicos!
Diria que es el google search pero no se si te valdra para ICS
Enviado desde mi iphone 4s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.