PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me estoy volviendo loco desrotear


alldeath
29/06/12, 00:15:53
Hola tengo una desire dhd rooteada era libre de vodafone. Se me apaga 1 o 2 veces al dia,tengo otra que no se apaga y en las 2 tengo ledroid v5.1 quiero desrotearla, para enviarla a reparar y sigo los manuales, y no hay manera ni con los pbimg, haciendo tarjeta goldcard, ni con los RUU disponibles. Alguna sugerencia?.


Un saludo y gracias de antemano.

reformista45
30/06/12, 21:15:00
Lo normal sería poner una Ruu oficial, en exe, desde el pc.
Pero sí te da fallos, deberías probar cosas para ir descartando, drivers en tú pc, htcsync, antivirus apagado, depuración usb activada, y sí eres de vodafone, golcard bien hecha, las SD algunas dan problemas, prueba con otras.
Y lo más rápido, sería el archivo en formato PD98IMG, y también hay que intentarlo varias veces, alguna de ellas engancha, búscalo en el tutorial de racatapum, en las últimas páginas hay un compañero que le dio guerra y encontró uno que le sirvió, lo tiene posteado allí, suerte.

http://depositfiles.com/files/fp08iere6
Aquí lo tienes, a ver sí te sirve, suerte.

alldeath
01/07/12, 11:25:08
Muchisimas gracias voy a probar hoy, mañana daré resultados.

alldeath
01/07/12, 15:26:15
Gracias de nuevo, lo he hecho con el zip que me pusiste y con otra sd y perfect lo pilló a la primera. K desesperacion habia pasado. gracias

yotuel.
01/07/12, 16:42:20
Antes de enviarlo al SAT, has probado a meterle la batería del que sí funciona? Con la batería nueva al mío se le acabaron los problemas.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

alldeath
03/07/12, 08:45:28
pues no, pero por ahora desruteandolo, no se ha apagao, lo cierto es que va muy lento y chupa un monton de bateria desruteao. pero lo probaré muchas gracias por las opciones

rastaman1992
03/07/12, 16:20:20
Mi situación es la siguiente.. Quiero dejarlo de fabrica para llevarlo a reparar, ya postee hablando sobre los errores que tenia y me recomendaron llevarla a arreglar, por problemas y falta de tiempo no he podido aún, tenia pensado seguir el minitutorial que estaba en un post de como restaurar de fabrica pero el enlace de la ruu oficial exe no funciona.. he encontrado este el archivo zip que dejo reformista45 mi pregunta es yo tambien lo puedo hacer? tngo ICS instalado, no la vaya a liar... y como se hace? se flashea? GRaciasss

reformista45
03/07/12, 18:49:23
Tienes que ponerlo en tu sd, cuando lo tengas, apaga tu movil y enciendes pulsando volumen - y tecla power, ambas a la vez, te llevara a una pantalla con fondo blanco y letras verdes, te detectara ese archivo y si te pregunta si quieres instalar, confirma con power,deja que trabaje tarda un rato y cuando reinicie tendrás una versión antigua sin root,con eso puedes mandarlo al SAT.
Creo recordar ,segun algunos compañeros que lo instalaron, que al ser una versión antigua, si lo conectas el WiFi, te saltan todas las actualizaciones, que han ido saliendo, pero no estoy seguro, yo no lo he desroteado nunca, suerte, y si dudas, lee el post de racatapum, post 2, anexo. 5.

Un saludo.

rastaman1992
04/07/12, 12:59:19
Tienes que ponerlo en tu sd, cuando lo tengas, apaga tu movil y enciendes pulsando volumen - y tecla power, ambas a la vez, te llevara a una pantalla con fondo blanco y letras verdes, te detectara ese archivo y si te pregunta si quieres instalar, confirma con power,deja que trabaje tarda un rato y cuando reinicie tendrás una versión antigua sin root,con eso puedes mandarlo al SAT.
Creo recordar ,segun algunos compañeros que lo instalaron, que al ser una versión antigua, si lo conectas el WiFi, te saltan todas las actualizaciones, que han ido saliendo, pero no estoy seguro, yo no lo he desroteado nunca, suerte, y si dudas, lee el post de racatapum, post 2, anexo. 5.

Un saludo.



He leido el post de racatapum pero no me he aclarado nada... Precisamente quiero llevarla al SAT porque no me va el wifi, entonces si instalo eso al ser una versión antigua no notaran nada raro no? y se cambia a s-off directamente? o no hace falta y la puedo llevar con el s-on?
Antes de flasear eso no tengo que hacer wipes ni nada no? Muchisimas gracias por ayudarme!!!!!!!!

reformista45
04/07/12, 14:47:05
Tu perfectamente , puedes tener una versión antigua y no querer actualizar tu movil nunca, el. S-on, es el estado original de la DHD, asi que mejor.
Si solo te falla el WiFi,prueba a cambiar la radio por una mas moderna,es el mismo método de flaseo desde el bootloader, en formato PD98XXX,buscalo en el foro de desarrollo, suerte.
Pero si dudas, mejor desrotea y al SAT.

rastaman1992
04/07/12, 15:36:20
Tu perfectamente , puedes tener una versión antigua y no querer actualizar tu movil nunca, el. S-on, es el estado original de la DHD, asi que mejor.
Si solo te falla el WiFi,prueba a cambiar la radio por una mas moderna,es el mismo método de flaseo desde el bootloader, en formato PD98XXX,buscalo en el foro de desarrollo, suerte.
Pero si dudas, mejor desrotea y al SAT.

Vale perdon me equivoque, tengo en S-off y flaseando ese archivo se cambia a s-on? si la envio al sat con s-off me denegaran la garantia? ya probe a cambiar la radio etc.. Los problemas que tengo son que no me funciona wifi y se me apaga sola, el sensor de proximidad no funciona... por eso mi unica solucion es enviarla al SAT. Otra vez muchisimas gracias :ok:

alldeath
06/07/12, 13:15:40
yo la he flasheao con el archivo y me ha funcionado todo ok, pero no se me ha puesto en s-on, pero si que se me ha solucionado el problema de los reinicios, con la room de fabrica tras hacer el flasheo por bootloader. Segui el manual tal cual y con el ultimo PD9xxxx que me pegaron aqui funcionó perfectamente.