PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabria decirme la configuracion del APN para Vodafone ??

avisador
29/06/12, 00:00:45
Compañeros necesito la configuracion del APN para Vodafone, el APN es el punto de acceso para internet movil de dicho operador.

Recibi mi S3 hace una semana y lo noto algo lento cuando navego en internet con la linea de datos con el, cuando navego por Wifi funciona bien pero con la linea de datos de Vodafone me va algo lento el cabronazo.....

y quiero asegurarme de que el punto APN este bien configurado para Vodafone, si alguien es de Vodafone y me lo puedo poner en este hilo se lo agradeceria muchisimo..

gracias y un saludo..

jaliv800
29/06/12, 03:10:35
Quillo, esa info la tienes en las páginas de búsqueda de San Google. Tienes cientos sobre esa configuración, aquí (http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3de m_de_Internet_m%C3%B3vil_3G) te dejo uno de esos links con la configuración de los APN de unas cuantas operadoras.
Un saludo.

Omnia68
29/06/12, 03:54:24
Al insertar la sim el móvil te pone los apn del operador, pero en el caso de Vodafone hay dos: airtelwap y airtelnet. Yo uso el segundo, porque cuando tuve el primero con el iPhone me dio problemas al no reconocerme la tarifa de datos a la hora de facturar.

APN: airtelnet.es
Nombre de usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: default (éste lo tuve que editar porque si no, se ponía siempre el de airtelwap).

El resto no hay que tocarlo.