PDA

Ver la Versión Completa : Rom crash v4

josealbacete
28/06/12, 23:54:28
Pues estoy probando otras roms que hay por la vida para salir un poco de las de siempre, esta mañana encontre esta y ahora veo que acaban de actualizarlar asi que la pongo para que tambien podais probarla si quereis, yo la puse y la llevo todo el dia. La noto rapida y de bateria aun por la mitad trasteando todo el dia con ella desde las 8 AM

Ya me direis, saludos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1723757

srfull1
29/06/12, 00:10:44
Pues estoy probando otras roms que hay por la vida para salir un poco de las de siempre, esta mañana encontre esta y ahora veo que acaban de actualizarlar asi que la pongo para que tambien podais probarla si quereis, yo la puse y la llevo todo el dia. La noto rapida y de bateria aun por la mitad trasteando todo el dia con ella desde las 8 AM

Ya me direis, saludos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1723757

Entonces de batería es de lo mejor cito?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

vegitamaster66
29/06/12, 02:01:08
yo tengo la version V3, he probado como 5 roms diferentes en el note, esta es la segunda mejor despues de la alemana Goatrip, aunq su antutu no marca los 7800 q me daba la kingdroid v3 con el franco kernel, es mucho mas estable, y el doble de mas fluida visualmente que muchas otras... altamente la recomiendo

srfull1
29/06/12, 02:09:47
yo tengo la version V3, he probado como 5 roms diferentes en el note, esta es la segunda mejor despues de la alemana Goatrip, aunq su antutu no marca los 7800 q me daba la kingdroid v3 con el franco kernel, es mucho mas estable, y el doble de mas fluida visualmente que muchas otras... altamente la recomiendo

Cual es la Alemana Goatrip?

josealbacete
29/06/12, 07:23:46
Voy a actualizarla a la V4 para ver como va.... que pena que estas roms haya que rebuscarlas tanto.... porque nos centramos siempre en la mismas y a veces dejamos pasar otras como esta

ferwalnante
29/06/12, 08:04:36
Esta en notemania además de ser muy estable y rápida el creador es un crack, responde todas las consultas en español y acepta comentarios para modificar, tiene todo lo último de xda,
Más que recomendable.

Kirabyte
29/06/12, 08:14:27
Cierto el creador es un crack, realmente acepta criticas y va mejorando poco a poco. He seguido el proceso de estar rom desde la versión 1, y es 1000% recomendable. Saludos!

josealbacete
29/06/12, 08:48:30
Pues estoy trasteando con la V4 y genial ademas con el añadido de las herramiientas Tweaks Carbon, me parece una rom muy completa y rapida. ¿alguien mas la esta probando?

paceleot
29/06/12, 17:05:18
Ahora la pruebo...........la metiste desde Abyss???

josealbacete
29/06/12, 17:18:50
Ahora la pruebo...........la metiste desde Abyss???

Si, siempre meto todas desde Abyss y sin sustos ni problemas, te la recomiendo.
Despues de las CM9 o parandroid esta es la mas fluida y que mejor aguanta la bateria y yo diria que mas....

Voy a hacer un backup y esta noche intento probar la Miui.. la has probado tu?

paceleot
29/06/12, 17:24:09
Si, siempre meto todas desde Abyss y sin sustos ni problemas, te la recomiendo.
Despues de las CM9 o parandroid esta es la mas fluida y que mejor aguanta la bateria y yo diria que mas....

Voy a hacer un backup y esta noche intento probar la Miui.. la has probado tu?

Ok, ahora la pruebo......la MIUI aun no, probaré hoy esta y ya mañana o el domingo probaré la MIUI

pitbull1176
29/06/12, 17:52:27
Donde esta la miui hermano esta en español

jmico
29/06/12, 17:55:27
Es curioso pero la V4 lleva este kernel XXLQ2 (anterior a XXLQ3)
Las anteriores Build: XXLQ3

Sabéis si hay algún problema con LQ3
Saludos

PD. Ya tenemos juguete para el fin de semana.

pitbull1176
29/06/12, 18:00:39
Si va muy bien pero yo le modifique el kernel va mejor ahí les dejo una captura saludos

Crash 1976
29/06/12, 18:07:29
Hola gente,

que bueno que les haya gustado la rom ...

Me gustaría dar soporte en todos los sitios posibles pero lamentablemente es muy complicado, pues bien como vieron es una opción mas jejeje no es de mi interés competir con los grandes en XDA simplemente dar una opción mas al usuario.

Ya en notemania no doy más soporte por cuestiones de tiempo además ellos están muy enfocados en su propia rom y no vi necesidad de seguir dando el soporte.

La rom intenta como ustedes mencionan tratar de unir 3 factores que me parecieron importantes

Primero: Que la duración de la batería fuera lo más duradero tengo reportes de usuarios que mencionan un máximo de 2 días, así como usuarios que dan buena caña con una duración de 8 horas.

Segundo: Tratar de que la rom tuviera cosas que los usuarios quieren tener osea cosas como Snote premium, Svoice del S3 etc.

Tercero: Visual con esto me refiero que la estética de la rom no comprometiera su desempeño.

esta rom lleva kernel XXLQ2 da mejores resultados de velocidad y consumo

Estamos ya próximos si no me equivoco hoy sale un tema para la ROM creado por un usuario en XDA el mismo trae cosas interesantes como el mod sense en el task manager entre otras cosas jejej.

En fin me registre unicamente para saludarles y agradecerles el que escojan mi ROM espero que les guste y seguimos trabajando para mejorar cada día.

Si alguien tiene interés de seguir dando soporte a mi ROM acá siéntase libre de hacerlo.

Ya la rom de crash esta en varios foros tanto Italianos, frances, españa y hoy en austria jejeje

Si son usuarios en XDA no duden en mandarme un mensaje privado con sus consultas en Español que tratare de ayudarles en lo que este a mi alcance.

si les interesa tengo un grupo en XDA en el cual tambien doy soporte cuando puedo jejej

Saludos cordiales,
Y un fuerte abrazo :ok:

Kirabyte
29/06/12, 18:11:24
Gracias crash!! Entonces ahora las consultas seran por XDA? En notemania no daras mas soporte? Gracias de nuevo!

Crash 1976
29/06/12, 18:31:26
Gracias crash!! Entonces ahora las consultas seran por XDA? En notemania no daras mas soporte? Gracias de nuevo!

No amigo ya no voy a dar más soporte como dije ellos están muy enfocados en su proyecto y no veo propósito de hacerlo.

Con respecto al Kernel.

Mi rom viene con una CF-ROOT de chain fire

pero a funcionado bien con:

Franco R3, R4 y R6 la R5 han reportado pantallazos

Goku Kernel

Estoy esperando que Chainfire saque la CF-Root para mi version X-D

Sientete libre de contactarme en XDA cuando gustes

Crash 1976
29/06/12, 18:42:31
Bueno gente me despido

Esten pendientes que ya salio el tema para la V4 ya casi actualizo el post en XDA

saludos !!

zeta105
29/06/12, 19:01:19
Disculpen mi ignorancia, ya he bajado todo lo que se tiene que bajar para esta rom, y vi que hasta abajo tiene el procedimiento... sin embargo no me animo a hacerlo por que esta un poco austero y no quiero brikear mi note por alguna cosa que haga mal, me podria alguien explicar bien como se hace ?
si es por odin o solo por recovery, si se pone desde ICS o GB, etc... cosas asi para ponerla de manera segura por favor, ya que me gusto mucho esta rom y quisiera probarla pero soy nuevo en estas cosas y no quiero arruinar mi note, de entrada ya tengo root y cwm y estoy en ginger XXLB2, de antemano muchas gracias n.n

josealbacete
29/06/12, 19:37:03
Hola gente,

que bueno que les haya gustado la rom ...

Me gustaría dar soporte en todos los sitios posibles pero lamentablemente es muy complicado, pues bien como vieron es una opción mas jejeje no es de mi interés competir con los grandes en XDA simplemente dar una opción mas al usuario.

Ya en notemania no doy más soporte por cuestiones de tiempo además ellos están muy enfocados en su propia rom y no vi necesidad de seguir dando el soporte.

La rom intenta como ustedes mencionan tratar de unir 3 factores que me parecieron importantes

Primero: Que la duración de la batería fuera lo más duradero tengo reportes de usuarios que mencionan un máximo de 2 días, así como usuarios que dan buena caña con una duración de 8 horas.

Segundo: Tratar de que la rom tuviera cosas que los usuarios quieren tener osea cosas como Snote premium, Svoice del S3 etc.

Tercero: Visual con esto me refiero que la estética de la rom no comprometiera su desempeño.

esta rom lleva kernel XXLQ2 da mejores resultados de velocidad y consumo

Estamos ya próximos si no me equivoco hoy sale un tema para la ROM creado por un usuario en XDA el mismo trae cosas interesantes como el mod sense en el task manager entre otras cosas jejej.

En fin me registre unicamente para saludarles y agradecerles el que escojan mi ROM espero que les guste y seguimos trabajando para mejorar cada día.

Si alguien tiene interés de seguir dando soporte a mi ROM acá siéntase libre de hacerlo.

Ya la rom de crash esta en varios foros tanto Italianos, frances, españa y hoy en austria jejeje

Si son usuarios en XDA no duden en mandarme un mensaje privado con sus consultas en Español que tratare de ayudarles en lo que este a mi alcance.

si les interesa tengo un grupo en XDA en el cual tambien doy soporte cuando puedo jejej

Saludos cordiales,
Y un fuerte abrazo :ok:

Buen trabajo, es la primera vez que pruebo tu rom y estoy muy contento.
Aqui tienes tu hueco, un abrazo

Crash 1976
29/06/12, 19:47:50
Ya pueden bajar el tema nuevo para la V4 les va a encantar revisen mi post numero 3 en XDA para las fotos y link de descarga

saludos

josealbacete
29/06/12, 19:51:11
Disculpen mi ignorancia, ya he bajado todo lo que se tiene que bajar para esta rom, y vi que hasta abajo tiene el procedimiento... sin embargo no me animo a hacerlo por que esta un poco austero y no quiero brikear mi note por alguna cosa que haga mal, me podria alguien explicar bien como se hace ?
si es por odin o solo por recovery, si se pone desde ICS o GB, etc... cosas asi para ponerla de manera segura por favor, ya que me gusto mucho esta rom y quisiera probarla pero soy nuevo en estas cosas y no quiero arruinar mi note, de entrada ya tengo root y cwm y estoy en ginger XXLB2, de antemano muchas gracias n.n

Mira yo te aconsejo esto..

- Baja el kernel Abyss y lo metes en la sd
- entra en Recovery e instala el Abyss
- ve a avanced y haces la primera opcion que es Reboot recovey
-ahora los tres wipes osea wipe cache, wipe data y wipe dalvik cache
- ya puedes meter la pedazo de Rom Crash V4

Tiene que reiniciar solo y disfrutarla, si todo lo haces asi no tienes que tener problema de Brick, yo las hago todas asi ya sea de GB o ICS da igual.
Espero haberte ayudado, un saludo

josealbacete
29/06/12, 19:52:34
Ya pueden bajar el tema nuevo para la V4 les va a encantar revisen mi post numero 3 en XDA para las fotos y link de descarga

saludos

Ok gracias Crash... voy ponerlo pero ya....... jaja:D

josealbacete
29/06/12, 19:56:24
@Crash te deje un privado

jmico
29/06/12, 21:06:55
Si estas en ginger mediante recovery.
Si quieres una instalación limpia te recomiendo los tres wipes en recovery de ginger antes de instalar la ROM.
Saludos

jmico
29/06/12, 21:08:33
Aprovechando que cyanobeer esta de vacaciones vamos a probar esta ROM.
Crash 1976, parece transmitir buen royo.
Saludos

josealbacete
29/06/12, 21:56:35
Si que es un buen tio y su rom genial yo me fui de ics por algunas cosas k no m convencian pero he probado esta y de momento no la suelto... Fluida buena bateria reproductor S3 y muuuchas cosas mas y encima buen soporte del desarrollador.... La recomiendo

chiquet007
29/06/12, 22:02:52
Donde esta el enlace del nuevo tema para las rom crash v4?

Kirabyte
29/06/12, 22:08:02
Donde esta el enlace del nuevo tema para las rom crash v4?

Aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1723757 :ok:

josealbacete
29/06/12, 22:49:38
Habeis probado a cambiar el modem desde el tweak carbon que lleva esta rom... Cual creeis k va mejor?

srfull1
29/06/12, 23:03:01
La puedo instalar desde paranoid? Esta basada en cm9! Instalando kernel abyss claro..
Saludos! :)

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

paceleot
29/06/12, 23:13:14
Buen trabajo, es la primera vez que pruebo tu rom y estoy muy contento.
Aqui tienes tu hueco, un abrazo

Y allevo un par de horas probandola y me parece excelente, ningun cuelgue, ningun FC, ni nada, todo perfecto!!!!

:aplausos:

paceleot
29/06/12, 23:14:01
La puedo instalar desde paranoid? Esta basada en cm9! Instalando kernel abyss claro..

Con Abyss desde donde quieras, yo vengo de paranoid y con abyss ningun problema, haciendo los 3 wipes

srfull1
29/06/12, 23:18:24
Con Abyss desde donde quieras, yo vengo de paranoid y con abyss ningun problema, haciendo los 3 wipes

Muchas gracias tío!

rafa11
30/06/12, 01:59:03
zeta105 yo en lo personal pase de gb kd deluxe a ics goatrip con el metodo full
1 abys 4.2
2 reboot recoveri ( la pocion esta en advance)
3 full wipes
4 format system ( la opcion esta storage)
5 limpiador de kernel
6- la rom y listo
de echo segui flasheando asi y me ahorro pasar por odin

josealbacete
30/06/12, 10:30:07

Como te hemos dicho todos por aqui todo con Abyss.. Y asi evitar problemas

ferwalnante
30/06/12, 19:55:28
Los que tengan esta rom prueben el kernel goku 1.2 beta 1.1 funciona los bootanimations, es como tener la estabilidad de speed mod con la velocidad de franco esta en estado beta pero en mi note es el mejor kernel en ics que haya probado

josealbacete
30/06/12, 20:57:41
Uhmmm nose voy a probarlo pero esperaria haber que dice Crash....
En que notas tu mejoras ferwalnante?

kako74
30/06/12, 21:22:02
Yo la tengo instalada está ROM y la verdad es que va bastante bien..es una pena que crash no pueda seguir actualizando aquí..
Cómo se instala el theme? Gracias

enviado desde mi gran Note..

josealbacete
30/06/12, 21:36:45
El tema lo metes en la Sd y lo instalas desde Recovery, he estado escribiendome con Crash y el tio es superenrollado, va a intentar abrir aqui un post de su rom y poder llevar el seguimiento mejor.
Ahora esta liadete con la V5 que ganas tengo porque es de la mas estable que he probado, rapida, y de la bateria ya es lo maximo..

¿porque no puede seguir actualizando aqui? sabes algo?

Cordobes21
01/07/12, 01:29:36
esta es la mejor rom que he probado hasta ahora, altamente recomendable, pero alguno probo la kingdroid v4?¿? quiero quedarme con esta pero necesito saber que es la mejor!

ferwalnante
01/07/12, 01:42:01
Uhmmm nose voy a probarlo pero esperaria haber que dice Crash....
En que notas tu mejoras ferwalnante?

El kernel esta basado en speedmod lo cual es seguro,es estable, lo noto como que es más rápido y fluido la frecuencia mínima es de 100 en vez de 200, soporta bootanimations
En cuanto a franco siempre me fue mal en mi note me hace cosas locas no me reconoce el tacto o colorines, el cf lq2 no me termina de cerrar tuve varias cuelgues pequeños pero errores
Siempre mi note anduvo genial con speedmod pero muchos desarrolladores no lo ponen por el tema del antutu o quadrant yo la verdad a eso no le doy importancia
Claro que cada note se acienta mejor con distintos kernel.

paceleot
01/07/12, 03:01:34
Estoy impresionado....he probado todas las ROM que hay y nunca, había tenido una duración de batería cómo con esta ROM.....le gana a todas pero por lejos!!!!.

Por estética siempre me van a gustar, más las AOKP/AOSP.
Pero dejaré esta ROM por un tiempo, ya que va de verdad de lujo.

kako74
01/07/12, 04:07:42
El tema lo metes en la Sd y lo instalas desde Recovery, he estado escribiendome con Crash y el tio es superenrollado, va a intentar abrir aqui un post de su rom y poder llevar el seguimiento mejor.
Ahora esta liadete con la V5 que ganas tengo porque es de la mas estable que he probado, rapida, y de la bateria ya es lo maximo..

¿porque no puede seguir actualizando aqui? sabes algo?

Muchas gracias..
En notemania a dejado de dar soporte a esta ROM por falta de tiempo, pero lo podemos encontrar en xda..

josealbacete
01/07/12, 09:52:35
esta es la mejor rom que he probado hasta ahora, altamente recomendable, pero alguno probo la kingdroid v4?¿? quiero quedarme con esta pero necesito saber que es la mejor!

Pues yo anoche puse un poco la V4 de Kindroid y va bien pero me gusta mas esta, mas rapida y los Widgets de S3 en esta tienen el tamaño completo y en King no.
Asi que la tuve unas horas y volvi a Crash

cegaluns
01/07/12, 11:07:50
Pues yo anoche puse un poco la V4 de Kindroid y va bien pero me gusta mas esta, mas rapida y los Widgets de S3 en esta tienen el tamaño completo y en King no.
Asi que la tuve unas horas y volvi a Crash

Quiero probarla. Ahira estoy en Cm9 que me aconsejas que haga bajo a Gb o directamente le meto el kernel abyss y demás?

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk.

josealbacete
01/07/12, 11:17:53
Quiero probarla. Ahira estoy en Cm9 que me aconsejas que haga bajo a Gb o directamente le meto el kernel abyss y demás?

Te aconsejo que lo hagas por abyss y 3 wipes.

Lobo Blanco
01/07/12, 12:27:53
Esta ROM me está tentando.

¿Han probado si funciona el HDMI y el OTG? Son importantes para el uso que le doy.

¿El modo tablet es activable?

josealbacete
01/07/12, 12:44:39
Pues yo no.... Pero igual alguien por aqui lo hizo

josealbacete
01/07/12, 14:48:08
Alguien mas a probado el Kernel Goku es esta rom?
Porque lo he metido dos veces por Odin movile y me deja frito el arraque, tengo que restaurar desde el Backup

kako74
01/07/12, 17:05:48
Cómo se quita un theme instalado por recovery? Agradecería los pasos ya que es la primera vez que he instalado un theme.
Gracias

ferwalnante
01/07/12, 17:43:49
Alguien mas a probado el Kernel Goku es esta rom?
Porque lo he metido dos veces por Odin movile y me deja frito el arraque, tengo que restaurar desde el Backup

Que raro lo que podrías intenta bajo propia responsabilidad
es pasar el jbroid flashear el speedmod y desde ahi por mobil odin el goku, ya que cuando instale estaba en speed
fíjate que igual ya salio el 1.2 beta 2 volvió al CWM anterior

ferwalnante
01/07/12, 17:44:09
Que raro lo que podrías intentar bajo propia responsabilidad
es pasar el jbroid flashear el speedmod y desde ahi por mobil odin el goku, ya que cuando instale estaba en speed
fíjate que igual ya salio el 1.2 beta 2 volvió al CWM anterior

ricardo_1989
01/07/12, 19:33:27
Ami me pasa lo mismo instalo la Rom y cuando voy a ponerle el kernel Goku 1.2 beta 1/2 se queda en el bootanimation todo el rato y de hay no pasa. Sabe alguien porque puede pasar esto?
Por cierto esta rom que kernel lleva?

josealbacete
02/07/12, 07:34:03
Creo que esta pasando lo mismo en otras roms, habria que espera para ver si lo actualizan porque no parece muy estable aun

ratm980
02/07/12, 09:42:21
hola, alguien me puede decir de donde puede descargar el kernel abbys? desde xda te redirige a wuala, pero para 5 mb lleva 30min y solo bajo 0.5kb
otro mirror?

josealbacete
02/07/12, 09:58:00
Prueba este, yo lo acabo de probar y baja bien..
https://www.wuala.com/abangerl/Galaxy%20Note/Galaxyrom%20Server/System/Kernel/Abyss%20Kernel/AbyssNotekernel42CWTouchCustomLogo.zip/?key=9nzFt89pIrkz

ratm980
02/07/12, 10:36:11
Prueba este, yo lo acabo de probar y baja bien..
https://www.wuala.com/abangerl/Galaxy%20Note/Galaxyrom%20Server/System/Kernel/Abyss%20Kernel/AbyssNotekernel42CWTouchCustomLogo.zip/?key=9nzFt89pIrkz

gracias, he instalado el kernel y le hedado segun como pone en el foro, reboot recovery, ahora me sale:
clockwordmod recovey v5.8.1.5
y un contador que ya va por 5700

k es eso? espero? me lo he cargado!?
ya por 7000 y sigue

demiurgo0
02/07/12, 10:37:19
Muy buena rom,Una pregunta,no hay forma de poner algun tema con los togles grandes y en color tipo los de el usuario dragones?

ratm980
02/07/12, 10:39:38
9000 stoy acojonao ayuda!!

12500 y lo noto caliente!!

josealbacete
02/07/12, 10:48:37

Nada dale al boton de power para paralo y vuelve a empezar, si es necesiario kita la bateria e inicia desde recovery

josealbacete
02/07/12, 10:49:29
Muy buena rom,Una pregunta,no hay forma de poner algun tema con los togles grandes y en color tipo los de el usuario dragones?

Aun no, pero esta trabajando el la V5 igual ahi,,,,,, sale algo. Hay un tema en su hilo pero no cambia eso.:ok:

mapache73
02/07/12, 11:14:40
se sabe algo de para cuando la nueva rom? porque yo pregunto y como el traductor de google pone lo que quiere,yo creo que no me entienden bien y no me dicen nada concreto ajjajajjajj.hay noticias?

josealbacete
02/07/12, 11:22:55
se sabe algo de para cuando la nueva rom? porque yo pregunto y como el traductor de google pone lo que quiere,yo creo que no me entienden bien y no me dicen nada concreto ajjajajjajj.hay noticias?

Pues lo ultimo que dijo Crash es que estaba en ello, puedes preguntarle en español español español jaja me salio la vena del futbol jiji, el habla en español y responde super rapido..:ok:

mapache73
02/07/12, 13:00:11
ya pero como el foro es en ingles pues me da cosilla y con el google hago cada empastre que no veas y la gente si lo pones en español ellos no te responden,supongo porque no lo entenderan.............viva españa cooññññ.............. ole. tri tri tri y unicos en el mundo en conseguir tri seguidos.............euro - mundial - euro,ya no solo solo los primeros en lo malo jajajajj

tomi_
02/07/12, 13:05:27

Tranquilo, eso es que no eres root. Apaga el móvil, reinicialo y flashea el correspondiente cf root y después abyss, wipes y la rom. Te saldrá el triángulo amarillo pero lo quitarás después con triangle away. A mi me ha pasado.

ediedi0
02/07/12, 14:47:25
Recien la instale y hasta ahorita me gusta. Visialmente me agrada

josealbacete
02/07/12, 15:30:25
Tranquilo, eso es que no eres root. Apaga el móvil, reinicialo y flashea el correspondiente cf root y después abyss, wipes y la rom. Te saldrá el triángulo amarillo pero lo quitarás después con triangle away. A mi me ha pasado.

Creo que ser o no Root en ese contador da igual, porque yo lo soy y alguna vez me ha salido.
Se repite el proceso y ya esta..:D

josealbacete
02/07/12, 15:31:44
Recien la instale y hasta ahorita me gusta. Visialmente me agrada

Yo he probado varias y demomento por estabilidad y consumo me quedo en esta.:ok:

jonnie84
02/07/12, 16:16:37
sera q es el primer ciclo pero a mi que me come la bateria , estoy con kernel goku

RGStylo
02/07/12, 16:37:34
sera q es el primer ciclo pero a mi que me come la bateria , estoy con kernel goku

HAS PODIDO METER GOKU KERNEL EN ESTA ROM?????porfavor dine paso a paso como lo has hecho a mi se me quedaba pilladisimo en el bootlogo espero respuesta porque me han hablado maravillas del goku kernel un saludo y gracias anticipadas

jonnie84
02/07/12, 16:50:27
HAS PODIDO METER GOKU KERNEL EN ESTA ROM?????porfavor dine paso a paso como lo has hecho a mi se me quedaba pilladisimo en el bootlogo espero respuesta porque me han hablado maravillas del goku kernel un saludo y gracias anticipadas

pase el limpiador que esta en el post principal.. saque el bootanimation de system/media

puse el kernel (TAR) en el sd interna

abri el mobile odin y vas hasta donde dice OPEN FILE .. ahi seleccionas interna sd y buscas el kernel una vez seleccionado te vas a flash firmware te van a aparecer dos ventanas la primera le das a continuar la segunda a verificar o algo asi y despues se flashea se reinicia el mobil y listo.

pero no te olvides de mover el bootanimation

ferwalnante
02/07/12, 17:34:22

Intenta hacer una calibración de la batería y fíjate si con el cpu spy, si entra en deep sleep y cual es la frecuencia que más usa.
Si utilizas el tegra overclock tenes que desinstalarlo junto con su carpeta en sd interna

jonnie84
03/07/12, 00:14:10
Me encanta esta rom pero con dije antes no se porque me consume tanta batería. Entra bien en deep .. la verdad que no se si dejarla unos ciclos mas... ustedes que Módem están usando?

josealbacete
03/07/12, 07:56:56
Me encanta esta rom pero con dije antes no se porque me consume tanta batería. Entra bien en deep .. la verdad que no se si dejarla unos ciclos mas... ustedes que Módem están usando?

Hola, yo le he dejado todo como bien en la rom, no he modificado el Kernel ni nada y la bateria me dura casi dos dias, no sera alguna aplicacion que se te ha quedado enganchada??

jonnie84
03/07/12, 15:44:02
Hola, yo le he dejado todo como bien en la rom, no he modificado el Kernel ni nada y la bateria me dura casi dos dias, no sera alguna aplicacion que se te ha quedado enganchada??

la verdad q no se, esta rom lleva el LQ2 NO? ahora voy a poner ese

edit: que apk hay para ver las aplicaciones que se quedan pegadas?

kako74
04/07/12, 00:50:57
Tengo un problema y es que no veo los vídeos youtube en esta rom ni en tapatalk ni en las web..alguien le pasa?

usando mi gran Note..

zeta105
04/07/12, 01:53:26
@josealbacete y @rafa11 Gracias por su ayuda, lo hice desde abys y ningun problema, todo excelente y la rom es muy buena lo unico que hice diferente fue meterle el kernel franco r5 y el modem LB2 que es el que con prueba y error me salio mejor, gracias de nuevo y un saludo

josealbacete
04/07/12, 07:09:28
@josealbacete y @rafa11 Gracias por su ayuda, lo hice desde abys y ningun problema, todo excelente y la rom es muy buena lo unico que hice diferente fue meterle el kernel franco r5 y el modem LB2 que es el que con prueba y error me salio mejor, gracias de nuevo y un saludo

Pues nada si ese Kernel a ti te va bien dejalo asi, hay un Kernel para cada Note como dicen por ahi jaja. Un saludo compañero

rafa11
04/07/12, 07:20:10
de la nueva rom solo se sabe q va a venir mejor q esta lo q pasa es q crash acaba de ser papa y por estos dias esta chineando nada mas de darle tiempo q la espera valdra la pena estoy seguro

josealbacete
04/07/12, 08:21:17
de la nueva rom solo se sabe q va a venir mejor q esta lo q pasa es q crash acaba de ser papa y por estos dias esta chineando nada mas de darle tiempo q la espera valdra la pena estoy seguro

Asi es ha tenido un varon y se tomara una semana sin hacer nada que seguramente sera algo mas porque los que hemos sido papas sabemos lo que es criar jaja...

Le deseamos desde aqui lo mejor, le damos la enhorabuena y que lo disfrute muuuuuuuucho:aplausos::aplausos::aplausos::aplauso s:

isapi
04/07/12, 12:54:34
A ver si tengo un hueco y pruebo esta ROM que parece ser que los que la habéis probado estáis contento con ella, o me espero a la V.5.

josealbacete
04/07/12, 13:10:38
A ver si tengo un hueco y pruebo esta ROM que parece ser que los que la habéis probado estáis contento con ella, o me espero a la V.5.

Bien... no va super bien compi, he estado trasteando con todas las que van saliendo y esta es la que mas me esta durando, me gusta mucho. Metele ya V4 y la pruebas porque Crash que es el desarroyador acaba de ser papa y tardara un poco en actualizar. Aun que ya tiene la 4.1.
Saludos

isapi
04/07/12, 13:58:40
He estado un rato mirando por XDA y me parece que ya esta la V.5 pero como el ingles ni papa no estoy seguro, ya lo confirmarais.

josealbacete
04/07/12, 14:57:39
Pues creo que no, lo que hay dice es que esta trabajando en la V5 pero que tomara unos dias de relax para el hijo.... ya habias hecho que me emocionara.....

isapi
04/07/12, 15:11:08
Pues creo que no, lo que hay dice es que esta trabajando en la V5 pero que tomara unos dias de relax para el hijo.... ya habias hecho que me emocionara.....

Mira esto:
Borrado para no confundir

josealbacete
04/07/12, 15:15:37
Mira esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1665208

Lo que pasa es que esa Rom que has puesto de Charks y de la que se esta hablando en este hilo es de la de Crash, no es la misma, porfavor editalo y borra el link para no crear confusiones. :ok:

josealbacete
04/07/12, 15:16:03
Lo que pasa es que esa Rom que has puesto de Charks y de la que se esta hablando en este hilo es de la de Crash, no es la misma, porfavor editalo y borra el link para no crear confusiones.

isapi
04/07/12, 15:27:18
Lo que pasa es que esa Rom que has puesto de Charks y de la que se esta hablando en este hilo es de la de Crash, no es la misma, porfavor editalo y borra el link para no crear confusiones.

Perdona por la confusión , ahora mismo lo edito , jod...r con los nombre.

josealbacete
04/07/12, 15:30:39
Jaja no pasa nada compi. Son parecidos yo la vi pero no me animo a probarla. Sigo con Crash!!! jaja
Saludos

yucos
04/07/12, 16:14:36
una pregunta de novatísimo...
Esta vale para mi iphone???
jajajajjaja

Ahora en serio, cómo la instaláis? Estoy descargando la Rom desde el enlace de fast mirror(me baja a 1 mb), y después qué?
Comentáis en la página 3-4 de abyss y el la 1 de instalarlo a través de abyss...........

Estoy perdido!!

Muchas gracias y un sal2!!!

rafa11
04/07/12, 16:33:37
yucos con q rom estas

yucos
04/07/12, 17:04:34
con ICS. Seguí el tutorial del foro para actualizar ics sin importrar el csc..

yucos
04/07/12, 17:11:31
http://img.tapatalk.com/5b75e2db-5d43-1d84.jpg

kako74
04/07/12, 17:48:35
Tengo un problema y es que no veo los vídeos youtube en esta rom ni en tapatalk ni en las web..alguien le pasa?

usando mi gran Note..

Alguien más le pasa?
Gracias

usando mi gran Note..

josealbacete
04/07/12, 18:11:29
Alguien más le pasa?
Gracias

usando mi gran Note..

A mi no... lo siento, pero voy a leer por ahi que puede ser:ok:

josealbacete
04/07/12, 18:14:17
una pregunta de novatísimo...
Esta vale para mi iphone???
jajajajjaja

Ahora en serio, cómo la instaláis? Estoy descargando la Rom desde el enlace de fast mirror(me baja a 1 mb), y después qué?
Comentáis en la página 3-4 de abyss y el la 1 de instalarlo a través de abyss...........

Estoy perdido!!

Muchas gracias y un sal2!!!

@Yucos... haz todo desde el Abyss sin salir de el, los tres wipes e instalacion de la rom, despues reinicias y ya esta, con ese Kernel riesgos cero, yo lo hago siempre asi y cada dia pruebo una rom.

kako74
04/07/12, 19:26:30
A mi no... lo siento, pero voy a leer por ahi que puede ser:ok:

Ok..te lo agradecería..

usando mi gran Note..

yucos
04/07/12, 21:09:42
@Yucos... haz todo desde el Abyss sin salir de el, los tres wipes e instalacion de la rom, despues reinicias y ya esta, con ese Kernel riesgos cero, yo lo hago siempre asi y cada dia pruebo una rom.

Pero.cómo? Es decir, descargo el kernel abyss en la raiz de la sd, entro en recovery,y?
Disculpad que lo pida todo echo pero tengo miedo!!!
Jajaja
Salu2 y muchas gracias!!!

cegaluns
04/07/12, 22:10:11
Llevo con la rom desde ayer y la batería dura mucho más que con la cm9 que tenía antes. Sólo hecho en falta el teclado que ya me había acostumbrado.

josealbacete
04/07/12, 22:35:02
Pero.cómo? Es decir, descargo el kernel abyss en la raiz de la sd, entro en recovery,y?
Jajaja

-Entras en recovery e insatalas el Abyss
-vas a avanced y en la primera opcion haces un Reboot Recovery
- ahora veras que es tactil
- ya puedes hacer los tres wipes sin miedo de Brick
- por ultimo instalas la Rom V4
- Reinicias y ya esta a disfrutar compi
:ok:

josealbacete
04/07/12, 22:40:02
Jajaja

-Entras en recovery e insatalas el Abyss
-vas a avanced y en la primera opcion haces un Reboot Recovery
- ahora veras que es tactil
- ya puedes hacer los tres wipes sin miedo de Brick
- por ultimo instalas la Rom V4
- Reinicias y ya esta a disfrutar compi
:ok:

yucos
05/07/12, 01:15:45
no sé qué hago mal...
Descargué el kernel de la página de xda de donde el propio cocinero colgó tanto la rom como los distintos kernels.
Descargo el que dice abyss y me da un archivo downloadfile.ZIP
Lo guardo tal cual en la sd del teléfono, entro por recovery, pulso aply update from external storage, elijo el archivo, comienza y de repente se pone en rojo: E: sinature verification failed

??

Gracias

josealbacete
05/07/12, 07:16:28
no sé qué hago mal...
Descargué el kernel de la página de xda de donde el propio cocinero colgó tanto la rom como los distintos kernels.
Descargo el que dice abyss y me da un archivo downloadfile.ZIP
Lo guardo tal cual en la sd del teléfono, entro por recovery, pulso aply update from external storage, elijo el archivo, comienza y de repente se pone en rojo: E: sinature verification failed

??

Gracias

Vamos a ver.... baja este http://www.mediafire.com/?c65mndvpk6ocbaa
lo metes en la raiz de la sd externa y despues lo instalas desde el Recovery.... no desde update ni odin.... hazlo como si instalaras una rom.
OK?

zeta105
05/07/12, 07:40:48
Por cierto... habia notado que esta rom se cuelga al querer editar una foto, al parecer lo unico que hay que hacer para solucionar ese pequeño detalle es extraer el apk de editor de imagenes de cualquier otra rom (yo lo extraje de la king droid 4.2) y se coloca en system app con el root explorer y sus respectivos permisos, y vuala !!! el unico fallo de esta rom queda solucionado n.n al parecer Crash borro esto tal vez por accidente y por eso no permite editar imagenes y se traba, ya que manda abrir un apk que no existe n.n

josealbacete
05/07/12, 08:19:43
Por cierto... habia notado que esta rom se cuelga al querer editar una foto, al parecer lo unico que hay que hacer para solucionar ese pequeño detalle es extraer el apk de editor de imagenes de cualquier otra rom (yo lo extraje de la king droid 4.2) y se coloca en system app con el root explorer y sus respectivos permisos, y vuala !!! el unico fallo de esta rom queda solucionado n.n al parecer Crash borro esto tal vez por accidente y por eso no permite editar imagenes y se traba, ya que manda abrir un apk que no existe n.n

Has instalado la V4 primeramente o ya venias de las versiones anteriores?

yucos
05/07/12, 08:52:43
Bueno... Creo que no sé qué ocurre...

He descargado la abyss(por cierto que es la misma que descargué de otro foro) la he guardado en la sd. Apago, pulso home+power+volumen + y aparece el muñeco y el menú.
En ese menú sólo me pone reboot now, update from sd, 2 wipes, y otro update. No me aparece ninguna opción de install zip from sd.

Se puede instalar abyss por odin?

josealbacete
05/07/12, 09:19:44
Bueno... Creo que no sé qué ocurre...

He descargado la abyss(por cierto que es la misma que descargué de otro foro) la he guardado en la sd. Apago, pulso home+power+volumen + y aparece el muñeco y el menú.
En ese menú sólo me pone reboot now, update from sd, 2 wipes, y otro update. No me aparece ninguna opción de install zip from sd.

Se puede instalar abyss por odin?

Te digo lo que ocurre.... :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar:
Que no eres root y no tienes el CW osea Custom Recovery :osvaisacagar:

En el hilo de roms te pone como ser root e instalar el CW
por eso no te deja......

:enfadadisimo::enfadadisimo:

yucos
05/07/12, 10:02:27
:eek:

:D
(ya avisé antes, una duda de NOVATO)

Gracias!!

josealbacete
05/07/12, 10:09:25
Jajaja no pasa nada compi, ya nos cuentas.....

Mips
05/07/12, 11:05:04
Hola
Llevo unos días con esta rom, después de haber pasado por no menos de 4, ya con ICS.
Estoy totalmente de acuerdo con los que decís que va muy fluida y consume poco.
Porsia, el Quadrant pasa de los 4000. Una pasada.
Muchas gracias, "josealbacete" y a los que habéis ayudado a dar a conocer esta magnífica rom.
Lo único que me queda es decidirme por el kernel definitivo y solucionar el engorroso cambio de zona horaria, que no se por qué c...nes, me cambia constantemente en mis numerosas citas.
Si me podéis ayudar os lo agradecería

cegaluns
05/07/12, 11:48:37
Hola tengo hoy un problema. Ayer todo perfecto, pero consumo de batería excelente pero esta mañana lo he quitado del cargador y desde entonces no me entra en deep sleep. No se que puede ser he reiniciado un par de veces pero nada sigue igual y ya tengo menos batería ahora que ayer en todo el dia. que puede hacer?

martin19
05/07/12, 12:04:13
Hola tengo hoy un problema. Ayer todo perfecto, pero consumo de batería excelente pero esta mañana lo he quitado del cargador y desde entonces no me entra en deep sleep. No se que puede ser he reiniciado un par de veces pero nada sigue igual y ya tengo menos batería ahora que ayer en todo el dia. que puede hacer?

NO reinicies simplemente. Quitalé la batería cinco minutitos que se quede el móvil muerto del todo. A veces hay cosas en segundo plano que aunque parezca mentira se quedan aunque reinicies.

Por último: ¿Has instalado alguna apk desde que te pasa éso?.

También a veces y como ICS necesita más tiempo para estabilizarse, pasa ésto. A mí me pasaba en el S2 algunas veces, pero el tema de quitar la batería es mano de santo, o al menos a mí me ha funcionado siempre.

yucos
05/07/12, 12:34:31
Listo. Ya está instalada !!!!:ok:

Cambia bastante del ics stok... Ahora estoy intentando poner accesos directos de contactos....

Muchas gracias !!!

josealbacete
05/07/12, 13:10:16
Hola
Llevo unos días con esta rom, después de haber pasado por no menos de 4, ya con ICS.
Estoy totalmente de acuerdo con los que decís que va muy fluida y consume poco.
Porsia, el Quadrant pasa de los 4000. Una pasada.
Muchas gracias, "josealbacete" y a los que habéis ayudado a dar a conocer esta magnífica rom.
Lo único que me queda es decidirme por el kernel definitivo y solucionar el engorroso cambio de zona horaria, que no se por qué c...nes, me cambia constantemente en mis numerosas citas.
Si me podéis ayudar os lo agradecería

Me alegro que te guste como va, Kernel el que lleva va muy bien, yo te aconsejo que lo pruebes un tiempo y lo de la zona horaria fijate cual tienes puesta por defecto o alguna apk que te la este modificando.

josealbacete
05/07/12, 13:10:46
Listo. Ya está instalada !!!!:ok:

Cambia bastante del ics stok... Ahora estoy intentando poner accesos directos de contactos....

Muchas gracias !!!

Al final pudiste!!!!! Me alegro :ok:

josealbacete
05/07/12, 13:12:02

Fijate en los Quicks porque hay uno para dejar fija la pantalla encendida por si acaso lo tuvieras activado

yucos
05/07/12, 13:28:45
http://img.tapatalk.com/b23c614e-7a7c-2f6d.jpg

Muchas gracias

Probando!!!

yucos
05/07/12, 15:58:13
Comentar que va muy fluída. Así como el bluethoot, perfecto a la hora de vincular el parrot ck3100 evolution, que para vincularlo con el ics le costó.

cegaluns
05/07/12, 16:05:30
NO reinicies simplemente. Quitalé la batería cinco minutitos que se quede el móvil muerto del todo. A veces hay cosas en segundo plano que aunque parezca mentira se quedan aunque reinicies.

Por último: ¿Has instalado alguna apk desde que te pasa éso?.

También a veces y como ICS necesita más tiempo para estabilizarse, pasa ésto. A mí me pasaba en el S2 algunas veces, pero el tema de quitar la batería es mano de santo, o al menos a mí me ha funcionado siempre.

Ya está era la app rom toolbox que la he desinstalado y ya entra en deep sleep. Era la única app instalada que no tenía antes en cm9 y justo era la problematica. Por cierto faltan cosas por traducir de la rom y de los programas de opciones, hay algo para traducirlis?

josealbacete
05/07/12, 18:26:15
Creo que te refieres al Launcher porque lo demas esta todo en el idioma que selecciones....

cegaluns
05/07/12, 19:55:09
Creo que te refieres al Launcher porque lo demas esta todo en el idioma que selecciones....

El launcher y los dos programas que vienen con la rom de utilidades.

yucos
05/07/12, 20:32:26
Sabéis si se puede poner un contacto con icono en la pantalla? porque no lo consigo, no encuentro la opción

yucos
05/07/12, 21:59:38
Me auto respondo. Dentro de aplicaciones, si pulsamos editar, nos desplazamos a la derecha donde dice.widgets y aparece el widget de contacto. Se mantiene pulsado y se añade la pantalla principal. Una vez añadido se clica y automáticamente seleccionas el contacto.

Me gusta esta rom, está muy bien. Gracias jose albacete!!:thumbup:

josealbacete
05/07/12, 22:55:22
El launcher y los dos programas que vienen con la rom de utilidades.

Pues esos son en inlges por defecto, :rolleyes:

cegaluns
06/07/12, 14:21:49
Pues esos son en inlges por defecto, :rolleyes:

Ok gracias.

zeta105
07/07/12, 07:13:30
Has instalado la V4 primeramente o ya venias de las versiones anteriores?

Instale la V4 directamente n.n

victorinozgz
07/07/12, 12:00:54
he probado la kingdroid ,la cristelorom ,CyanogenMod9 nightly y la crash v4 y esta es la mejor si ninguna duda por que es la que menos bugs tiene con diferencia y la duracion de la bateria es genial me quedo con esta

josealbacete
07/07/12, 12:23:50
A mi me pasa igual he probado casi todas y sigo probando pero sin dejar la de Crash, ademas simpre tenia desactivado el 3G y solo el gprs por miedo al consumo de bateria con todas las rom y con esta siempre lo llevo encendido porque se que me aguanta todo el dia. Es muy fluida y estoy muy contento.
Estoy deseando que saque la V5.....
Me alegro de haberla encontrado y poder compartirla con vosotros.

Crash 1976
07/07/12, 17:42:21
Hola amigos que bueno ver que mi rom les gusto realmente aprecio sus comentarios es alentador.

Bueno pase para avisarles que con el nacimiento de mi hijo casi no he tenido tiempo jejej en fiin ya tengo la V5 lista ya estoy subiéndola a dos servidores para que pueda ser descargada.

un poco de lo que trae la nueva rom sería.

La base es XXLQ3 debido a la cantidad de temas compatibles que hay en xda en este momento

agregado algunos tweaks mas (n se extrañen si en el antutu sale un poco baja la puntuación realmente eso del antutu para mi no sirve de nada)

agregado awesome beats
agregado snote premium full (ahora se instala en la SD Card) dejando espacio en el System
agregado mas de 100 tipos de letras para escoger
agregado 16 toggles switch en verde para ir dando un matiz verde azul jejej
arreglada el CRT Off animation

en fin el resto de cosas que las roms mías anteriores traigan

adicional por petición de usuarios volví a poner el editor de vídeo y de fotos de samsung.

siento que algunas cosas estén en ingles pero lastimosamente e XDA solo pones dichas utilidades en Ingles.

Muchos me preguntan que por que no hago el rom con el Mod de Aroma.. jejej bueno quizas en alguna otra ocacion de momento prefiero seguir mi estilo y cambiar unicamente lo que considere haya que cambiar X-D

un abrazo

josealbacete
07/07/12, 18:29:56
Gracias Crash, muy buen trabajo. Como ves mucha gente esta sorprendida con tu rom, cada vez muchos mas. Estoy deseando probar todas esas mejoras en la v5. gracias por tu tiempo y trabajo. Un abrazo

Crash 1976
07/07/12, 18:37:49
Gracias a ti José por el soporte acá realmente te agradezco la subida esta un poco lenta pero es que preferí tener al menos 3 servidores para que no tengan problemas a la hora de la bajada

saludos ;-)

josealbacete
07/07/12, 21:13:25
Gracias a ti por tu gran trabajo. He visto todas las mejoras que vas a añadir y son geniales.
No dejes de pasarte por aqui, eres muy bienvenido

josealbacete
07/07/12, 22:22:43
La V5 segun dice en xda se va a llamar ROM CRASH DEL RECIÉN NACIDO en honor a su hijo recien nacido.
X-D:aplausos:

isapi
07/07/12, 23:09:18
Buenas noticias, una pregunta que significa que la ROM es DDLPA

jmico
07/07/12, 23:34:06
Buenas noticias, una pregunta que significa que la ROM es DDLPA
Es el build de la ROM. (región India)
Saludos

acabape
08/07/12, 00:57:33
ciertamente Crash es un crack, me gustó un montón su rom, realmente buena buena. Totalmente recomendable

Crash 1976
08/07/12, 03:26:22
Ahí kes va unas fotos

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

jonnie84
08/07/12, 03:31:03
Para cuando va a estar online crash?

martin19
08/07/12, 03:48:49
ciertamente Crash es un crack, me gustó un montón su rom, realmente buena buena. Totalmente recomendable

Buenas compi. Llevas razón. Yo la estoy probando en el Note y es muy muy buena rom.

Aprovecho para felicitar al creador. Probaré también la nueva versión.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Crash 1976
08/07/12, 03:57:43
Para cuando va a estar online crash?

Espero para mañana este listo.

Crash 1976
08/07/12, 04:07:21

Mi amigo acabape bueno verte por acá :thumbup:

josealbacete
08/07/12, 11:31:54
Con esas capturas se nos ponen los dientes mas largos....
Ya todos mi circulo de amigos con el Note que somos varios........ llevamos todos esta rom y todos coincidimos en lo mismo, calidad, rapidez, duracion bateria...vamos Crash que eres un maquina creando roms....

kako74
08/07/12, 14:29:27
Muchas gracias crash! Deseando probarla..la v4 va genial..enhorabuena

usando mi gran Note..

RGStylo
08/07/12, 14:36:02
se sabe hora o algo para la v5? esque no se me ocurre mejor manera de pasar la tarde del domingo que trasteando con esta magnifica rom chapó por el creador.. y ENHORABUENA por el nuevo miembro de su familia :)

kako74
08/07/12, 14:42:27
El que lo vea primero que ponga el enlace...jeje..deseando!

usando mi gran Note..

RGStylo
08/07/12, 15:03:07
ya veeees que ganas tio ajajajaja ademas una cosa que me encanta de crash, es que cuida mucho la personalizacion es decir fuentes... y demas y eso no te lo hacen todos los cocineros siempre tienes que andar con programas externos... yo de todas maneras como theme llevo el kalagas que la gente dice que es hortera pero... a mi bien me gusta y mientras me guste a mi... ya vale ajjajaj

wuTaotse
08/07/12, 15:38:53
Hace tiempo volví a GB por los problemas con ICS. Estoy pensando en ponerle esta rom, pero lo que me echa para atras es el tema del flash: podéis ver la TDT, con programas del market? Va fluido como en GB, o a trompicones? También estoy interesado en ver series y peliculas online.
Parece que ICS adolece de este inconveniente, y no se si con esta rom se ha solucionado (creo haber entendido que se basa en la de cyanogen).

josealbacete
08/07/12, 17:30:48
Yo los flash los veo bien, el TDT no lo se porque no he probado, pero FLUIDA?? jaja te puedo asegurar que la que mas. Pruebala no te arrepentiras.
Un saludo

josealbacete
08/07/12, 17:38:42
Crash ya esta subiendo la V5 y a abierto un hilo para ella, asi que los que queramos probarla seguimos ya por el hilo nuevo que a abierto el en Roms os lo facilito aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413518.

Tenemos un gran cocinero por la comunidad.:-) :ok: