PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom poner

pablers
28/06/12, 23:44:15
Hola buenas!!:-)

Es mi primer post en samsung s2,ya que vengo de htc wildfire...

Esta semana me llego mi s2, y como no me he puesto a rotearlo y ya soy root gracias a los buenos manuales que hay.

Mi duda es que todavia no me aclaro que de que roms son compatibles con mi kernel,mi kernel es el de vodafone BULPC,version android 4.0.3

Que tengo que mirar para saber que roms son compatibles con mi kernel y version? :pensando:

Son todas compatibles?

PD:seguro que esto esta preguntado en varias ocasiones pero no veo post que me aclare.

Un saludo y gracias :D

kakarotto24
29/06/12, 00:02:18
da igual que kernel tengas, puesto que al instalar cualquier rom te cambie el kernel, te recomiendo la energy de juli, es la mejor, y ya mismo saca la v6

pablers
29/06/12, 00:22:08
Gracias campeón estonces esa que me estas diciendo solo tendria que hacer del punto 4 al 6(que es lo de reinicia en recovery tal y tal.....) eso que pone y ya esta?

Y lo de odin,que es para los cocineros que te lo pidan que la instales con ello?

Es que eso del odin tambien me lia un poco.....

Un saludo y gracias

kakarotto24
29/06/12, 00:28:43
Gracias campeón estonces esa que me estas diciendo solo tendria que hacer del punto 4 al 6(que es lo de reinicia en recovery tal y tal.....) eso que pone y ya esta?

Y lo de odin,que es para los cocineros que te lo pidan que la instales con ello?

Es que eso del odin tambien me lia un poco.....

Un saludo y gracias
tendrias que meter la base lpg

pablers
29/06/12, 10:56:12
Es decir como tengo ics, hago desde el punto 3 al 5 y ya la tendria?

Y no tendria que pasar ni por odin ni nada de eso todo desde recovery,no?

Un saludo y gracias

elgavilla
29/06/12, 15:05:09
Te recomiendo la hydra o la dragón son perfectas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tinosky
29/06/12, 16:15:34
Yo tengo MIUI y antes tenía Narkdroid, y las dos hacen una gestión de batería excelente