bolixero
28/06/12, 23:32:52
muy buenas.pues el problema que tengo con la aplicacion es que no puedo ver los perfiles de mis amigos.antes me salia por ejemplo,en mi perfil mi biografia donde estaban las fotos,amigos etc.
ahora no,me sale como antes de que se actualizara sin la foto de portada ni nada.
si me meto en el perfil de alguien no me sale tampoco ni las fotos ni sus amigos.
la aplicacion esta actualizada,y ya digo antes si me salia bien pero no se si fue al actualizar
a ics o cuando pero me a dejado de funcionar correctamente.a ver si alguien mas le a pasado algo por el estilo.tambien decir qur e borrado la aplicacion y la e vuelto a instalar
pero sigue igual.mi version es la 4.1.a.0.562 por si sirve de algo.
bueno un saludo y gracias de antemano
ahora no,me sale como antes de que se actualizara sin la foto de portada ni nada.
si me meto en el perfil de alguien no me sale tampoco ni las fotos ni sus amigos.
la aplicacion esta actualizada,y ya digo antes si me salia bien pero no se si fue al actualizar
a ics o cuando pero me a dejado de funcionar correctamente.a ver si alguien mas le a pasado algo por el estilo.tambien decir qur e borrado la aplicacion y la e vuelto a instalar
pero sigue igual.mi version es la 4.1.a.0.562 por si sirve de algo.
bueno un saludo y gracias de antemano