PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ROM stock y cambiarlo?

McMarduk
28/06/12, 23:21:20
Buenas.
El caso es que llevo con mi Galaxy unos 20-25 días y estoy muy mosqueado porque la pantalla tiene varias rayas. No son rayones muy profundos, pero los hay.
Es cierto que no uso funda pero siempre procuro llevar el móvil limpio y en el bolsillo que lo llevo no meto nada más.
Estoy muy muy cabreado porque mi Galaxy S, con casi dos años que lo tuve, tenía la pantalla perfecta, después incluso de miles de caídas, y éste se me rayó de mirarlo.

¿Creéis que podría meterle una stock y llevarlo al servicio técnico?
¿Demandar?

Ya no sé qué hacer, uno de los puntos fuertes de este móvil para mí era su Gorilla Glass 2, pero no está sirviendo de nada. Mi ZTE Skate mucho peor tratado y tenía la pantalla en mejor estado. Puffffffff....

Perdón por el tocho pero es que estoy desquiciado. :loco:

h2omadrid
28/06/12, 23:26:46
No se hasta que punto el SAT acepta como defecto de fábrica las rayaduras de la pantalla, pero bajo mi opinión es que no te van solucionar nada al respecto...

Saludos.

McMarduk
28/06/12, 23:28:58
Es que una pantalla como ésta no se debería rayar tan fácilmente, y por lo que estuve leyendo no soy el único que está mosqueado por algo así...
Puede que fuesen algunos modelos que salieron defectuosos o algo, pero te puedo asegurar que mi pantalla no aguanta lo que la Gorilla del SGS ni de lejos.

h2omadrid
28/06/12, 23:32:30
No se la resolución que se le ha dado a los demás casos, aunque si hay un post en el que el arreglo de la pantalla le ha costado la cantidad "simbólica" de 181€. Puedes echarle un ojo a ver si te aclara algo.

Saludos.

McMarduk
28/06/12, 23:34:55
En serio, es que después de comprarlo libre esperando tener un móvil para más de un año, que te pase esto con menos de un mes de uso y por el precio que cuesta, es realmente frustrante.